DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

H

y kien lo dice tu pumuqui?

winters_101

Joder Berna tio.... puto latin lovah!!jajajajajaja!!!!

yo piro a currar, una semana off.... nos vemos tim.

D

Hola Bernades, una pregunta tu cogistes un curso tipo de estos ---> http://www.emagister.com/idioma-japones-tokio-japon-alojamiento-residencia-mansion-cursos-573772.htm#relacionados

o x el estilo?? he stado investigando x google y he sacao sto xdd tu tas en nagano no?

B

estoy en tokyo... la verdad es q voy taja asi q no me he enterado de nada de tu web. Si estas interesado en venir pues mandame un mensaje privado y te mando el mai de contacto con la persona o los precios o lo q te interese, venga cuidate, dew!!

R0ViK

jajajajajajajjajajjajjajajajajja
jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja jajajajajajajjajajjajjajajajajja

k lol xD

P.D: puto borracho tabra salido cara la borrachera cabron a talego y medio casi la birra xD no kiero saber lo k vale el <B>Absolut</B>

Juglar

ME estoy partiendo el culo con este post xD
Berna sigue posteando, uno d los mejores post d Media VIda xD

R0ViK

aro xD

el cabron a parte de ser adicto al Bodka es un pervertido xD

Wisky

Si si el Rovik tiene razon.. aki en malaga solo tomaba Vodka con Naranja........
Porcierto akavo de encontrar una bolsa con maria de la me ke dio el muerte... no se si estara buena o mala.. pero habra ke provarla para saverlo no?
XDDD venga berna.... acuerdate lo ke te dije...... hazte fotos con ella y las pasas..... tio todavia no te has hecho ninguna foto en ningun sitio???

Bronx

eseeee berna es de los miossss ...pim pam vodkita por aki pim pom culito por alla

Nm

copo mamon ... me voy a la euskal y mientras pones la foto ... NO LA HE VISTOOOOO quiero ver a la japonesa xDDDD

PD: metele un par de "cholazos"

R0ViK

POR CIERTO, toma solo vodka con naranja por ke con limon la pillo muy gorda con una turca y luego va y come spaguettis,y con toa la turca va y como es de esperar pota la de Dios :S

Normal despues de esto de pasas al de Naranja.

P.D: hay que decir que, hacie 2 dias k bebiamos vodka con limon :P

:D

Bronx

seguro q cuando esta chuza se lo toma a palo seco como yo :D

Sepi

A este paso veo a toda la comunidad dodera de MV haciendo excursion a Japon pa ver al Berna y a la japo esa en ropa interior xD

Carranco

berna tio mandame un msg con tu msn k man robao el mio :( y tengo k acerme uno uy tal . y ya te convencere para lo de la foto!! ya veras .. soi irresistible xDDDDDD enga tio dew .. se echa de menos :(((

R0ViK

a lo de Carranco sip xD se te echa de menos ya no tengo a nadie a kien pegar xD

7 días después
R0ViK

joder berna cuenta algo mas joe!!! k tal tu churri!!

o lo k sea?!

Carranco

ESO CUENTA ALGO IJODPUTA K BIEN KJUEGAS AL DOD MAMONAZO Y TE CONECTAS AL MSN PEROAKI NA D NA .. ( man robao el msn )

Nm

yo kero ver la japoooooo xD

pumuqui

llegastes tarde :D

Wisky

Aver berna.. no me seas Cabron..... ke entro a diario aki con la ilusion de ver tu progreso con la china ... bueno la verdad es ke entrocon la ilusion de ke kuelgues una foto de ella en bolas..pero se ke eso no ocurrira.. asi ke me conformo con ke escribas..... pero tiooooooooooo escribe ALGO macho

B

S q no se q contar... si quieres... el otro dia fui al dentista, me dolia una muela y estaba cagado. Imaginaba q me meterian un palo del mil... y luego q pensaba q me arrancarian la muela como minimo :s Pero bueno al final fui y nada... me arreglaron un empaste y solo me costo unas 3500pts, q bonita historia eh! si quieres te mando una radiografia de mi boca :D

Por lo q hace a la japonesa... pues sigo con ella, no la veo mucho pero una o dos veces a la semana. Ahora a finales de mes se va a vivir sola... bueno q estare yo de ocupa queiro decir :D y sta claro q no tendras una foto de ella desnuda!!

Lo siento por esta historia patetica pero no tengo nada especial a contar... Venga una saludo a todos!

Copito de nieve!!

RoAzZ

después de leer las 11 paginas me considero adicto a la historia, mas MAS MÁS !! mÁS !! :P

qtejodan

Berna lo de la muela me a llegado al alma xDDDDDD a mi si un japo me intenta quitar una muela... pos como q me lo pensaria eh :S

B

bueno estaba por aki y se me ha ocurrido una anecdota!! :P

Fui a comer a un restaurante y nada pues fui al bano, entonces me encontre a una morena de la ostia y... a no q esa es otra historia.. pues a lo q iba, fui al bano y meti una de esas cagadas q hacen historia :S (es un poco sucio pero sino no se como contarlo :d) y no se vosotros pero despues de una cagada como esa pues tiras la cadena primero y luego te limpias, o eso hago yo :D asi la habitacion no huele tan mal, y nada fui a buscar la palanca de la cadena y habia 4 botones para elegir... y como estaba el significado en simbolos pues no lo entendia y aprete el q me parecio y nada... no pasaba nada y miro para dentro la taza y veo q de golpe sale un pitorro y yo pegue un bote y me aparte de la taza.

De golpe empieza a salir un chorro de agua del copon hacia arriba, era para limpiarte el culo!!! ajjajaja y nada como yo estaba de pie todo el chorro de agua salio disparado contra la pared del bano y quedo todo medio inundado!! esta claro q me limpie ell culo volando con la mano ya q no tenia tiempo de buscar el papel!! y sali pitando del bano, al fin encontre por eso cual era el boton para tirar de la cadena :S

Pues nada aki una historieta.... espero q os guste ;)

PD:esta claro q no me limpie el culo con la mano...

R3DW

Muy buena Bernades, pero no me creo que no te lo limpiaras con la mano XD.
Cuidado con lo que pulsas a ver si hay uno que te mete en vez de agua otra cosa por el ojete xD

qtejodan

puto berna la lia hasta en la taza del water xDDDDD eso del xorro me a echo mazo de gracia jajajajajaj pero enserio eso lo usaran ? :S

Nm

seguro que el copo se quedo un rato dandole al boton del chorrito XDDDD

Nesquik

xddddddddddddd

qtejodan

ostias pero otra cosa el agua es caliente o fria? esq es una duda q me e planteado ahora xDD

churupuki

eso me suena d un capitulo d los simpsons xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags