DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

and

mas mas mas XD

Brethen

pero berna cabron cuentanos alguna cosa mas de la japonesa coño q es lo q interesa :D y alguna salida de esas a los garitos q hay por ahi.

PD: alfinal fuiste a ver el barça?? q tal el partido? alguna anecdota para explicar? ^^

B

La verdad qte es q no se si estaba caliente o fria, pero supongo q caliente siempre va mejor para limpiar... o es q nadie ha fregado un par de platos :P

Pues si q fue al partido del barca!! esta historia del bano me paso el mismo dia. Fui a comer a un restaurante espanol en el q trabajan dos amigos de barcelona, con los q fui a ver el partido, a parte tb vino nuestro profesor de japones q es un fanatico del futbol.

Lo q me jodio es justo llegar al restaurante y al entrar venga una badera espanola y encima la puta camiseta del beckham!!!! Lo siento pero soy catalan y del barca y eso me jodio... esta claro q luego hablamos con el jefe del restaurante (el jefe de mis dos amigos :D) y ahora ya hay puesta una camiseta del ronaldinho y tb una bandera catalana :P

A parte estubo currado pq mientras estabamos comiendo pues el jefe nos quiso hacer una foto con una polaroid q tenia. Mis amigos iban con la camiseta del barca y yo con la de la seleccion catalana y una senyera (bandera catalana). Y unas tias de un par de mesas al lado le preguntaron al jefe si eramos famosos jejejeje :D q ilusos q son :D. Ahora nuestra foto esta en la entrada del restaurante asi q si alguien pasa algun dia nos vera por alli ;)

Pues nada el dia fue bien, en el restaurante nos bebimos una estrella y luego 7 o 8 quintos cada uno :D nos hacian descuento pq mis amigos trabajaban alli, se tenia q aprovechar :P

(Entre la comida me paso la anecdota del lavabo :S)

Luego ya fuimos para el estadio... ibamos entonando canciones con voz baja por el metro y la gente no nos paraba de mirar... pero bueno... son tantos millones de personas q dudo q los volvamos a ver :S

Llegamos a estacion de donde estaba el estadio y al salir habia una marea de gente con la camiseta del barca, es esos momentos q te sientes orgulloso de ser cule!!! A parte q habia tiendas q vendian merchandising. Nosotros directamente fuimos para el super a comprar un par de litros de cerveza para cada uno... Aun quedaban 3 horas para q empezase el partido y no estabamos suficientemente borrachos :S

Nada entonces despues de comprar las cervezas, nos fuimos a un parqucito al lado del campo a bebernoslas y cuando ibamos ya suficientemente borrachos y aun nos quedaban un par de cervezas a cada uno entramos para dentro. Los de seguridad nos hicieron poner las latas en vasos, pero bueno... normal, aun suerte q nos las dejaron entrar :S y nada empezamos a dar vueltas por los pasillos del campo cantando canciones del barca!! La gente nos iba mirando y riendo... la verdad es q cuando vas borracho te da igual :S debian pensar.. mira los putos borrachos, estos si q son seguidores de barcelona :S

Cada vez q pasaba una tia buena cantabamos... cule cule cule, chocho cule!!! tb el himno del barca, canciones para animar la aficion... y al final hasta los japoneses se ponian a cantar con nosotros. Encontramos a un par de japoneses con la camiseta de la seleccion catalana y una estelada!!! la bandera de independecia catalana... nosotros flipando, estaba claro q no sabian ni lo q era :S La gente nos venia y se querian hacer fotos con nosotros, era buenisimo, quizas nos hicieron 100 o 200 fotos con nosotros, era flipante :D ver para creer!!

Pues nada luego fuimos a los asientos, jugaron los kashima antlers contra el barca, como todos sabeis 0-5 y la gente cada vez q la tocaba ronaldinho hacia un oooohhhhh... despues de ver la aficion japonesa solo se puede decir una cosa... visca el barca i visca catalunya!!! ;) Lo siento para los madrilenos pero la beckham mania se ha acabado y ahora lo q les gusta son los dientes de ronaldinho :P jejejeje

Venga un saludo para todos y hasta pronto!!!

Copito de nieve!!

RoAzZ

sigue sigue xD

esto engancha más q los serrano jaja

P.D: si te llegan a ver la tv o algo te hubiesen grabado por ser un español entre tanto japo japo xD o los mismos del barça se alegran :P

pumuqui

ese berna que no sabiamos nai d ti :D

vinilester

"Fui a comer a un restaurante y nada pues fui al bano..." JAJAJJA, ke alguien le mande x seur a este muchacho la tecla "Ñ" conoooooooooo :D, estos japos....

H_and_K

Siento profundamente haber ofendido a bernades con mi insulto en mi anterior post.

No volvera a ocurrir.

Menos mal que tengo mi perfil para recordarme que yo no soy como los que describo, sino que soy lo contrario todo amor y cariño para todos los usuarios de esta web. No quiero llegar a pensar que pueda escribir tal parrafada y luego ser el primero en despotricar e insultar a alguien que ni conozco ni se lo merece, pero que por pura envidia de que se hable mas de alguien que de mi persona, hace que aflore en mi un sentimiento de impotencia el cual no puedo controlar.

Juro que no volvera a pasar.

P.D: #338 me aplicare el cuento con una gran sumision ya que de esa idea parte cualquier creacion de un foro ya sea de un juego o de futbol.

Nesquik

si no te gusta no leas y punto :)

qtejodan

Berna lo e tado pensando y creo q tiene q ser fria pq si no tenias q tener una bombona de butano al lao o no se alomejor tienens gas natural :S preguntalo o pruebalo a ve como sale jajajaja

sharker

Lo de este pavo es de libro xDD

RoAzZ

sigue ;^^

Trisky

qtejodan

como va a ser fria??? si es fria en invierno se iba a limpiar el culo su puta madre creo yo. y muy caliente tampoco creo que sea porque no es bueno para el cuerpo, te quitaria la capa superficial de la piel, y el "ano" es una zona mu sensible creo yo. conclusion: creo que es templada. y da igual que no haya una bombona de butano, porque a mi baño llega agua caliente y debajo del lavabo no tengo una bombona de butano . no??

:P

BruJo

...esta claro q me limpie ell culo volando con la mano ya q no tenia tiempo de buscar el papel!! y sali pitando del bano, al fin encontre por eso cual era el boton para tirar de la cadena :S...

quien sera el primer valiente que te de la mano cuando vengas de japon?????

Polus101

yo conozco a uno que se limpio el ojete con la mano, a quien se la dio despues........no se. (es en serio)

berna sigue tio...........:D

qtejodan

ostia pss e verdad na olvidar lo de la bombona esa a sio un lapsus mazo de tocho xD otra cosa si es caliente guay pq te puedes hacer una limpieza de cutis en el culo no? :S

Polus101

finuras qte?? ;)

qtejodan

pocas pocas jajajjjaj

Trisky

limpieza de cutis en el culo xDDD, estaria bien, pero no me imagino a las japonesitas tocandose el ojal, son demasiado finolis para esas cosas, amos, o eso creo yo.

NiUkEm

viska llapaN

H

cule bueno cule muerto

B

Trisky ya te digo yo q parecen finolis pero... no lo son :S como minimo en el tema q a todos nos importa mas :P Esta claro q no puedo dar detalles ;) Pero le dan 10 vueltas a las espanolas, menos a qte ta claro :D

pumuqui

berna cuando vuelves?

Trisky

si o que?? 10 vueltas a las españolas . . . woooo acabas de tirar todo el mito de las latinas al suelo :P . ¿menos qte?? no tengo el orgullo de conocerla :( pero bueno, tiempo al tiempo. :P

qtejodan

Na q el berna dice eso para q no le pegue xD berna pero la q vi yo en foto de verdad q es la japo esa q ta contigo? pq ta to wena eh

R0ViK

enga qte no kieras chorrale la novia al berna home!

por cierto siempre tiene k haber un mongolo despotricando del post? .. la gente se aburre mil como el pavo ese pffffff sin mongolo #337

P.D: ya no mandas mails cabrona manda mas! home

B

q quieres decir con eso qte??? q no lo valgo :( es demasiado buena para mi :S bueno espero q no te hayan pasado un foto trucada ;)

Rovi si q mando mails, otra cosa es q tu no los leas :P

qtejodan

nu se diselo al rovik si la truko xD ,nononono lo q quise decir q tu eres muxo mas q las japos esas amossss ;)

Polus101

pero mas exactamente, en que ciudad estas?? amos tio, cuenta, q se derrite el copito!

Judas

yo cuando me pire a benidorm voy hacer un post de stos

sharker

#337 este post es divertido, y util (al menos aprendemos algo), en cambio tu post es inutil, estúpido, y que denota una gran falta de inteligencia por tu parte....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags