DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

qtejodan

anda q ni mola lo q cuenta el berna ;)

B

Ostia la lefa, aun viciando al mu??? sobretodo no le des joyas al carranco!!!

Bueno pues nada otra cosa q me paso ayer para flipar... Es un poco larga asi q puede producir q os durmais delante la pantalla :S

Bueno pues nada.. ayer se iba un amigo de la residencia ya de vuelta a su casa, para Londres :S y nada para celebrarlo fuimos al karaoke.. la verdad es q no pensaba ir pero ayer llego una tia q esta buenissima a la residencia y me entere q ella iba.. por la tanto me apunte bien rapido :P

Antes de ir estube hablando con ella... 29 anos y tiene un tipazo q se te salen los ojos... lo unico es q no habla casi ingles y mi japones es tan patetico q sta claro q no puedo decirle nada interesante :S

Pues nada fuimos para el karaoke unas 15 personas y pillamos la barra libre, es un poco mas cara pero la siversion es mucho mayor :O las birras no tocaban ni las mesas y una detras de otra... sta claro q si no voy borracho no canto ni en la ducha :S

Nada, ire directo al grano... Fui al bano una vez y por el pasillo me encontre a una japonesa de otra sala, estaba mandando un mensaje y la tia no se q me dijo en japones.. yo claro ni me empane :S pero justo detras mio vino un amigo australiano q si q sabe y se pusieron a hablar... yo como no pintaba nada me largue pal bano y luego de vuelta a la sala de karaoke... La noche iba pasando y la borrachera cada vez era mayor :S La tia q sta q se sale se largo... eso no era bueno pero mira... como minimo ibamos borrachos y nos lo pasabamos bien. A parte el australiano habia desaparecido con la otra tia :S q putada... pensar q podria ser yo si hablase mas japones!!

Y nada 15 min antes de q se nos acabara el tiempo, entra el australiano con la tia y me dicen q salga de la habitacion :S yo flipando y mis amigos aun mas... y nada me lleban a su habitacion de karaoke. Dentro habia una tia q la verdad es q staba bastante buena...(al final pensareis q me conformo con cualquier cosa... quizas es verdad, pero esta no era la ocasion :P) y tb un tio.. pero quizas tenia 45 anos :S

Nada empezamos a hablar... bueno yo solo miraba pq hablaban japones y yo no pillaba una :S La tia q en un principio me pertocaba tenia 27 anos y encima tenia novio!!! la otra tia me pregunto si me importaba... esta claro q dije q no!!! joder para perder una oportunidad asi :D

Nada.. esta claro q empezo el roze.. mas q nada por mi parte pq ella parecia una momia jajajaja joder q timidas q son cago en la mar... hasta le di un beso en la mejilla!!!... (pensareis q soy un gay.. pero si le das en la boca te apartan la cabeza...) Y lo fuerte es q ella se dejo... a parte me dijo... q no la mirar q se ponia muy nerviosa y q si era muy guapo y un caballero... y yo pensando... (sisi caballero... si te pillo te cepillo!!)

Bueno la verdad es q la noche no termino muy bien... el tio ese de 45 anos era su jefe del trabajo... y si no hubiese estado el ahora tendria una sonrisa de oreja a oreja... la verdad es q rompio todo el rollo y se las llebo hacia el tren para largarse :S Suerte q como minimo el tio pago 4h de barra libre para nosotros :D

Al final nada.. de vuelta a casa riendo un poco sobre la situacion y esta manana toda la residencia ya sabia nuestra historia... la verdad es q cada uno ya se ha montado su historia de lo q paso anoche... o de lo q nos hubiera gustado q pasara :S

Suerte q el miercoles vere a la novia.... ;)

PD1: Lo siento pero cualquier pardillo es capaz de ligar aki en japon!!! Esto es un paraiso!

PD2: Es imposible ser fidel... q le vamos ha hacer :S

Venga un saludo para todossss

Copito de nieve!!

vinilester

¿Su jefe d trabajo? stoy confundido, estaban trabajando? se las llevó su jefe?, eso suena como si ejerciesen el oficio mas antiguo...., no se

PD: aki t dejo unas cuantas eñes pa q las uses copy and paste, x si funciona, t pongo en mayusculas y minusculas: ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ, ;)

K4ch4s

ESTAS EN TODAS VINIL, JODER BERNADES TE LA VAS A TENER QUE PLASTIFICAR LOL

vinilester

Yo no se si se la va a tener q plastificar, lo q si q se es q el dia q moje el churro aki en España va a haber fiesta nacional :D:D:D, American Pie Spanish :D:D:D

RoAzZ

Waiting for more :D

Compota

sin bernades xDDDDDDDDDDDDD cuantas asiaticas de esas han caido ya? xd

Kowalski

Bernades, ahora resulta que me vas de independentista gay por el japón, asi no te comes na mamona....

Perejil independiente ya!!! (la misma idiotez es)

NeBs

jajajaj, puto bernades, eres el puto amo, hicistes bien tio, tu imaginate q por un casual mu casual mu casual, vuelves a verla, :P, pos tu como caballero q eres, la pillas x banda y catapum chin-pum XDD osease q te la cepillas, lo de catapum chin-pum no toy seguro q te bien tradusio jiijijij
enga tio vuelve pronto, si kieres xDDD

enovilla

Berna donde te metes ultimamente!??!?! :(:( (no te conzco pero ya eres de la familia xD)

Helcaraxe

"el tio ese de 45 anos"

Vaya, el sueño de muchos de por aquí. :D

Trisky

no jodas, el jefe. . . ahhhhhhhhh

oie tio, y como se dice por ejemplo "puta" en japones, o son tan finos que no lo dicen??

qtejodan

berna ya no nos cuentas na tio :(

Insomnio

gL en tu viaje.

Nos merecemos unos screenshots de unos test de velocidad en los cibers de allí. xDDDD
Pa flipar

Suerte :)

evening0

#373 Creo que es Gueisha, ¿no? :)

qtejodan

sip y geisha es Mujer japonesa que desde joven es educada en el canto, baile y conversación para servir y agradar al hombre.

B

la verdad es q la gente aki no se insulta... como minimo donde habituo yo :S el unico insutlo q se es "baka" q es estupido, tonto... pero bueno... eso es lo q se dirian... aki hijo de puta y tal no se usa :P

Buf s q no tengo ninguna historieta para explicar... solo q ya he vuelto aempezar clases y todo sigue igual... venga hasta pronto

Copito de nieve!!

flynch

joer berna, no coincidimos nunca en el msn, siempre me pillas currando :(

mark0ss

ese berna por ahi por el japonse me tienes q grabar un video de esos tirandote a una japonesa ..
ese Flynch lo de tramear sponsor y eso ya es un trabajo? pero tienes contrato y eso o q? ¬¬

Brethen

Flynch q estas currando en el mcdonalds otra vez? ^^

Berna aun sigues con la japonesita esa q conocistes, q estaba tan buena??? no se iba a vivir sola....aun no le has hecho ninguna visita :D?

Nesquik

sin pepinillos

B

sisi aun estoy con ella. Ahora ya ha encontrado piso.. la semana q viene ya se muda... yo algun dia me pasare a saludarla :P

Flynch currando??? a las 8 de la manana no creo... q te has hecho gigolo?? ;) El martes a las 8 tare en el msn o sino el jueves hasta las 9.50 de la manana hora espanola!

deww

flynch

curro de 7 a 3. Por eso no me ves nunca. Aunque normalmente me escapo a eso de las 11 :D

RoAzZ

Bernades cuenta algo, aunque sea inventado, q nos dejas a pan y agua xD :P

B

OK os tenia q contar la verdad, en ningun momento me he ido de Barcelona. Estoy encerrado en casa desde hace dos meses para llegar a ser bueno al dod. Me he cambiado de nick y ahora me llamo korsakov!! Toda las historias son mentiras y las he sacado de la penthouse que me compra el rovik cada mes.

No se q mas contar... si alguien tiene alguna pregunta... con placer la contestare... la vida ya se esta haciendo rutinaria... ahora me he dado de alta en una pagina de internet www.findateacher.net para dar clases de espanol por aki tokyo... en el primer dia me han visitado 7 personas pero nadie a pedido mi mail... debe ser q mi foto es un poco patetica :D

A ver si alguien se pone en contacto conmigo, pq si quiero ganar dinero esta es la mejor forma, te pagan unas 4000pts por hora... Jajajaj lo mas bueno es q al hacer la ficha de tus caracteristicas, esta clar q puedes mentir y decir lo q te plazca... yo en un principio, segun mi ficha, he estudiado en la universidad de barcelona Filologia castellana... no se si existe ;D, iba a poner q tenia un master.. pero quizas soy un poco joven para el asi q solo puse q estaba licenciado.

A parte tb he puesto q he estado ensenando castellano unos meses en irlanda y tb durante mas de un ano via internet jajajaja es q cada vez q pienso me parto... por si alguien lo dudaba no he estudiado eso ni nunca he ensenado nada... como mucho he conseguido ensenar a alguien la ludopatia del dod :S

A ver si hay suerte y alguna japonesita cae en mis mentiras :D ya veo q alguien me mandara un mail para q le de las clases y yo inventandome historias de cuando daba calses a alumnos :D

Bueno... es lo unico q se me ha ocurrido explicar! Venga hasta pronto!!

Copito de nieve!! (korsakov ;))

Pac0waR

http://www.unforgettablelanguages.com/frames_a1.html

QUE BOMBA xD

mono

pd: si me entretiene ir escuchando las palabras es k soi deficiente mental?

Trisky

tio berna, cobrabas por enseñar castellano via internet?? o lo hacias sin animo de lucro y esas cosas, es que si cobrabas, aunque fuera poco, creo que me interesaria, a si me sacaria unas pelillas. informame mas, de como lo conseguiste y tal.

un saludo

B

Jejejeje es broma lo de ensenar por internet, nunca he ensenado a nadie :S Solo lo puse pues para q pareciera q sabia ensenar y algun japones o japonesa(preferiblemente japonesa) pues quiesiera q fuese su profesor!!

Pero bueno, la historia es q hoy he hecho una entrevita telefonica y me han cogido para ser profesor jajajaja q fuerte aun no me lo puedo creer!! a parte me pagan casi 3000 pts la hora :S Lo bueno es q son clases privadas de castellano, la empresa me da los alumnos y yo puedo dar clases donde quiera. A parte si no estan en la zona q vivo me pagan el transporte, q esto es importante pq con lo caro q es :S

Bueno asi q el martes q viene ya tengo q ir con el pasaporte y un par de fotitos a la empresa para darme de alta y venga a darle clases a japonesitas tiernas... (q pervertido queda esto) a ver si hay suerte y no me hechan del curro ;D

Venga un saludo, dewwwwwwwww

Copito de nieve!!

jOrjUdA

Recuerda empezar con las vocales, 3000 por hora :S
Aunque como dices, con lo cara que es la vida allí, no se si da para mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags