DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

pumuqui

essseeeeeeeeee berna si etas alao mio compare xDDDDDDD
enga que te lo pases bien por alli, y ten cuidao con los tios esos de zumo xD

Blathor

pumuki anormal te callaS?
;) suerte en japon: O

Wisky

Pues eso.. ke no vallas a dejar de poner post ke kiero seguir sabiendo cosas de ese sitio raro... XDD
antes pensava ke era un pais de mierda.. ahora pienso ke es un pais de mierda con un catalan dentro

Mu3rt3

JAjjAJjajJAjJAjjaA sin wisky ;)

Brethen

Berna cuentate otra anecdota de esas buenas con las japos y no dejes de postear q esto es la risa.

PD: joder q envidia das con las colegiadas esas yo QUIERO UNA ^^

Bronx

bernaaa deja comer arroz q luego cuando vallas a jiñar de tanto esfuerzo se te va akedar la cara de japoooo jajajajaja

i72

Antes de nada un saludo para tod@s.

XD por casuliadad me pase x aqui, y fijate a quien me encuentro. Que paxa chiquitin? Finalmente te ha ido pa ya jejejejeje espero que estes disfrutando y encuentres lo que buscas.

De toas formas a ver si te instalas el HL + DoD y te vemos pronto x aqui con ese cacho pinggggggggg powaaaaa, aunque quiero que sepas que toy entrenando pa cuando vuelvas seguir caneandote jejejejejeje :D

Enga, un saludo caballero, ta luego

Sh4d3

kiero una japonesa joder

jaume_

las españolas son lo mejor... no digais xorradas XD

Fideu

Oye para hacerme una idea con los precios y tal, que te pagan a ti por el trabajo de 6 horas +o-? (en yens mismo) es para echar cuentas comparando precios etc etc xD

JaSiNTo

bernades, leyendo lo ke pones apetece irse para alli ahora mismo :P

Morfeo_Black

Dios cuenta mas ke al final nos vamos todos xD

lukathier

joer, tiene que molar estar ahi dandolo todo :D

P.D. el avatar del jasinto es la poyota eh ?

H

si eh

D

go japon go. una pregunta el trabajo de hacen trabajar cmo un perro o cmo? xDD ei nose la gente q se mete cn el post... yo tpc lo conosco pero veo interesante la vida en japon y lo q nos cuenta. weno saludos

pumuqui

venga blathor a comer nabos xDDDDDDDDDDDD chinako.
berna a ver cuando vuelves xD o azme una visita que estas pegao a mi xD

BruJo

nos tienes abandonados :(

B

Lo siento es q he estado un poco ocupado... ha llegado una tia a la residencia q no se me escapa :P Me pregunto la edad... me dijo q le parecia q tenia 26 :S pero bueno siempre nos ponen de mas.. esto de la barba no estan acostumbradassss. Por supuesto yo le pregunte a ella.. y para quedar bien pues dije una edad aproximada a la mia.. 24. Se empezo a reir... me dice, te equivocas de mucho... entonces digo 28 y siguio riendo :D Entonces me dice, importa la edad???? Y yo.. pues no cuando mas grande mas experiencia!!! (debe tener 30 pasados, viva las maduras!!! XDDDD) Bueno me corto el rollo un amigo q vino.. pero habra segunda parte de la historia.. esperemossss :P

A parte ya he empezado las clases, parace dificil el japones, sobretodo leerlo, pero tampoco es tanto XD. Ya puedo leer bastantes cosas, eso si, no entiendo ni papa :S una cosa es leerlo y otro el significado. Por ahora voy aprendiendo frases graciosas para decirles a las tias :s o mujeres pq aki parece q tengan 20 y tienen 30(me repito otra vez.. viva las maduras!!) y este fin de semana saldre de fiesta... espero poderos contar alguna anecdota... sino me la corto :D

Bueno de aki una semanita ya tendre movil (con b o v?) y pondre mandar alguna fotito y algun videooo. Por cierto.. aki los moviles puedes recibir mensajes desde el correo, en vez de mandarmelo a mi cuento me lo mandas al movil... Bueno no os entretengo mas un saludo y hasta pronto!!!

Copito de nieve!!

pumuqui

madre mia bernado ahora te gusta las viejas :S ^^

H_and_K

parece mentira q las peripecias anales de un crio en japon sean motivo para abrir un post de dod y q este lleve ya 9 paginas.

para eso hay una cosa q se llama irc o chat o mesenger, a tus amigos les puede interesar y me parece muy bien al resto NO- gracias y no pretendo ofender solo insinuar q esto a mi me importa una puta mierda y a mucha gente mas de aqui aunque no lo hagan en voz alta como yo opinan lo mismos.

pero en vez de leer en este foro (actualidad como q por ejemplo varios miembros de twr han tenido conflictos dentro del clan y han amenazado con irse ante la posible disolucio de este clan cosa q dudo)

es mejor leer a un chapero pajearse con japonesas segun el de 30 años.

Esto es un foro de dod? esto es una mierda.

y ahora por no ser amigo de o no pensar como tal me bannearan la cuenta :) asi es mv.

-LoStBoY-

si no te interesa el post no le mires, acuestate de lao un rato

sharker

#171 hace falta q le insultes???

pareces tu peor que el, y el chaval parte de razon tiene, aunke el post sea divertido.

Zipotamen

K_and_H pq no te compras un desierto y lo barres y luego nos cuentas que tal te ha ido,ok???
que ers mas inutil que pelliscar cristales ¬¬

Fideu

Yo no entiendo la gente que se queja de los posts porque no les encuentra el interés

1- Tu no pagas por mv, no puedes quejarte
2- Un post que lleva ya 9 paginas, y donde no hay lios ni nada malo escrito es que es interesante
3- Simplemente si no os interesa, no lo leais

SgtOpio

pues a mi me parece interesante lo que nos cuenta, siempre quise ir a japon pa ver como era aquello

sharker

post con mas "sentido" han recibido muxa mierda y han sido cerrados, y este q es mas o menos divertido, aunke nlo entre en el contexto de dod (el foro esta medio muerto) no esta mal el post para distraerse, yo lo perfiero a chorradas como "mejor light" o "este es un cheater":..

Carranco

berna tio VUELVE!!! y traete japonesas! xDD k se te echa tela de menos por el ts :( aver si te pillas el ts alli!

H

#170 payaso

berna sigue contando cosillas orientales. Tambien ahi hay restaurantes chinos? o es discriminatorio?:D

Kenderr

Para un post que se sale de lo normal y es interesante, llegan 4 peripollos tontos a molestar.

Wisky

Aver Lerdo ke eres un Lerdo y un sin Amigos... Primero.. esta dentro del apartado DOD por ke Bernades (copito de nieve) es DODERO... y lo conoce seguramente kasi toda la comunidad Dodera, y ha hecho muchas amistades durante tooodo este tiempo... y Kreo ke merece un respeto por tu parte.. por ke mas ke nada.. tu no consigues sikiera unpost de 2 paginas... cuando el solo pa intentar informar a sus amigos ya lleva 9... y mas ke abrá... ke significa eso??? ke tiene muchisimas amistades..y no como otros ke pa ke alguien le mire a la kara y le hable.. tiene ke kriticar algo.. y ofender.... COPITO FOR EVER.... Enga Berna... oye Berna Explika eso de (b o V? ) en lo del movil....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags