DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

B

Lo

B

Lo siento accord, intente cambiar el nombre del tema pero no me deja, o no se hacerlo

El tema visados no se como va exactamente, me parece q si vienes sin, puedes estar 3 meses, pero sin trabajar. Si tienes el mio, solo tengo q ir a la escuela, q enmi caso son 4h al dia y luego me permite trabajar 4h mas, aunque nadie s emira las horas q trabajan. Hay un chino q despues de clase trabaja 11h, hasta las 5 de la manana, limpiando habitaciones en un hotel :S

La verdad es q son bastante malillos jugando a futbol, mejor pq mi nivel tampoco da para mucho :P. @

Los japoneses son super buena gente, madre mia, un cleptomano aki se pondria las botas. En cualquier sitio te podrias llevar la tienda entera q no se darian cuenta y si se dieran no se atreverian a decirte nada, aun te pedirian perdon y todo... sabe mal de lo ingenuos q son :(

Ayer fui a un barrio de tokyo q se llama shibuia o algo asi :P, q la gente va difrazada, ver para creer, van de gatas de conejitos, de marie popins, de shrek, matrix... jajajaj es q es increible si no lo ves no te lo crees. Lo fuerte es q era un lunes, no era ninguna fiesta ni nada, van siempre asi por la calle... yo flipo :s

Luego tb cogi a primera hora de la manana el tren, hora punta. Habia una marea de gente bajando las escaleras, y eso q mi estacion tampoco es q sea importante. EL tren justo llego y empezo a llenarse.. cuando me tocaba entrar a mi, lo vi tan lleno q no entre y pense, me espero al siguiente. Pues nada q setras mio quizas entraron 15 personas... habia un tio con guantes blancos q los iba empujando para embutirlos como sardinas... increible pero entrarontodos. Al cerrarse las puertas los q estaban a sus lados tenian las caras pegadas en los vidrios y me veian a mi solo alli reirme :D supongo q estaban pensado.. vaya capullo.. pero bueno XD Al proximo tren entre yo primero y me pude mas o menor meterme en un sitio decente rodeado de tias q eran mas bajitas y asi poder respirar un poco :p

Luego al volver por la tarde con un amigo de bcn, estabamos en el tren y entran 2 escolares vestidas de colegiales (sisi, ese traje q nos gustaria q todas las tias espanolas se lo pusieran :S) debian tener unos 16 anos, y se pusieron a nuestro lado... empezaron a reir como locas y a mirarnos... parece q seamos beckams... y mira q odio al madrid :P y nada las tias flipando con nosotros y sin parar de reir. Un par de paradas despues se bajaron y nos saludaron desde fuera del tren... sta claro q las saludamos :P pero bueno...

Nada tios, os animo a todos a q os vengais, aunque sea de vacacionessss, solo teneis q ahorrar un poco!! Si alguien se viene q vaya a ropongi, no se si se escribe asi, pero es una zona de fiesta q van los guiris y todo el mundo folla!! aun no he ido pero no tardare en ir XD Encima si les dices alguna palabra en espanol a las japonesas se vuelven locas :S... @‚ e parece q no volvere nunca XD

Un saludo pa todossss!!!

Copito de nieve!!

PD: firebirds no encuentro lo del irc, me podrias decir donde esta :S lo siento por las molestias :P

8MASTER8

JAEJAEJEJAE

joder bernades , sin fiestas q me vas :D

TenienteDan

Veo que lo estas gozando berna xD
Pasalo en grande y traenos una postal :D

Un saludo de todos los de aquí!!

H_and_K

Soy un poco tonto solo pido comprension.

Majou

Payaso si no te interesa pues no postees, no nos deis el coñazo siempre soltando una parrafada de tonterias para acabar diciendo lo mismo. A mi me interesa y supongo que como a mi a muchos.

P4Tr1ck

Còpi ;) Sas k te esperamos

k vuelvas pronto

PD: UN SALUDO

P4Tr1ck

AVER AND SUBNORMAL

SINO TE INTERESA NO TE METAS EN EL POST RETRASAO

Wisky

Eih Tio me hace mucha ilusion saver de ti .. sigue contando cositas ke me mola leer y aver si me mandas Email y cosas asi... escribe de vez encuando alguna palabra en japo olo ke sea chino , japo la misma mierda son :P jajaj pues eso Berna.. escrivete algo de vez en cuando... una pregunta.. como estan los teclados ayi?? escritos en Chino ?? lo digo por ke como escribes tu ayi....:P Venga Berna.. Muchos Saludos desde malaga.. y esta feria te hechare de menos.. por ke no podras estar aki... :P Chaoooooooooo

Kowalski

Deducimos todos que copo sigue sin comerse nada en Japón.

Mucho jugar al futbol pero de meter poco poco.. xD

Carranco

aver h_and lo k sea gilipollas no ves k este post precisamente ES SOBRE EL BERNA Y SU VIAJE GILIPOLLAS!!! la gente k lee esto y poste a es por k le interesa .. osi no es k se aburre muxo como tu ... asi k tio vete a meterme mierda a otro lado y dejanos en paz capullo!!

Fideu

vestidas de colegialas!!!!!! NO ME DIGAS ESO POR FAVOOOOR!!!!!! :_________________(
AARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

si sabes foros o paginas de gente española en japon o de organizaciones relacionadas o algo asi ponlas :P

Por cierto, como son las clases que haces?

Xavi007

SIn berna!!! jajajaja tara o mas salido el cabron xd

tepesa

Berna , sigue posteando y contando cosas sobre japon ^^

BruJo

eso eso queremos saber mas :D

vinilester

Yo kiero ir a Japon ,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(

Mambru

Este es el mejor post ke ha habido desde hace musho tiempo en MV, asike k a nadie se le ocurra cerrarlo :P
Berna joio manda fotos o algo k una imagen vale mas k mil post :D :D :D :D

PD: mmmmmm colegialas :P :P :P

winters_101

Joder.... lo que debe ser bueno es lo del tio con los guantes blancos!!jajajajajaj!!!yo quiero ese curro!!!!!te imaginas meter a todos en vagones, al luka pegado al cristal del vagon, o al Datacom...jajajajajjaj!!!! que guapos.

Copo.... traete aunqeu sea un uniforme para cuando estes en esas noxes desenfrenadas de pasion con alguna piva , que se lo ponga... asi podras decir: dios, lo hice con una colegiala!!!!coletas!!!!

Oly

ejajeajejaeaj sin dientes largos k nos esta poniendo el Berna a todos xDDDDDDDDDDDDDD.
Saludos Berna, esperamos tus post para saber mas del pais del sol naciente :D
PD: 1 voto a favor de unas fotos, sobre too cuando vaya a la discoteca esa ;)

Maychu

^
|
|
a este no se t ocurra pasarle ni una foto,
si acaso mandame a mi una del Jet-Li en
gallumbos, jejejeje. un saludo desde Spain

KoRS4KoV

berna si tienes camara digital sube las fotos a www.jotapeges.com ke es gratuito y tardas 2 segundos :P

saludos gay !!

pd: rovik esta como una gata en celo, te hecha de menos xD

Nm

cada vez que leo este post solo hago que pensar ... "que cabron el puto copo" XDDDDDDDD

PD: sigue contandonos tus andanzas (las que se puedan contar ^^)

Mu3rt3

Copo acuerdate de mi ehh k e sido tu compañero de fatigas en Malaga y Murcia o sea una japonesilla me la envias ;)

H

dios vestidas de colegialas :D__________

H

Yugarek necesitamos tus conocimientos del sexo con japonesas, con su piel tersa ..........

Daredevil

Berna estás más ciego que yo que ya es decir...

En la web verás debajo de la primera noticia las cabezas de dos pajarracos, en una pone foro y en la otra irc. Pincha en esta última y ya estás en nuestro canal en quakenet. SalU2.

P.D: ¿La vida es cara cara no? Además ahora con el yen fuerte como está...

KaSe

y nosotros aki en africa...

N

jaja cuando me vaya a california de vacas tb are un post ok? playa r00lz

B

Pues si q es un poco carilla, pero siempre depende de lo q comas :S LLebo 5 dias comiendo arroz con tiritas de cerdo :D en un fast food q hay al lado de la escuela y aki al lado de la residencia, manana y tarde... ahora ya se pq estan un poco amarillos :P

100yenes son unas 130 pts, un bol de estos de mierda vale unos 300 yenes... si vas al super a comprar si q te arruinas :s hasta q no tenga un curro q gane pasta a comer boles :S

Merci por lo del irc, ahora mismo voy a probar si va :P

Un saludillo!!

B

Bueno pues no me va... me sal un mensaje en japones de la ostia... y no pillo nada solo se q no me puedo bajar cosas en este puto ordenador y tampoco va el msn... bueno otro dia sera :o

Merci por las molestias Dare :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags