DoD: Aventuras y desventuras de un inutil

RuDoLf

Edit by moderata: Si alguna de las partes esta interesada en que salga a luz la conversacion, editare y la expondre, mientras tanto seguira asi.

R

en fin, sin mierda de capi que tengo...

PD: busco clan

Get

bueno, en definitiva, yo no he visto ninguna demo desas pero si cornes dice q es cierto me lo creo.

Spoonman

quien se cree q es el tio ese? hn? xDDDDDDDDDDDDDDD sin payaso

ERVITI

a kien le interesa esa conversacion? xq a mi -5 :S

M

pues no lo leas y no postees xD

Raya_Powa

en fin.. si esq lo que mas me jode esq los e tenido q banear de Zona DoD xD

KanCerVer0

Cuanto mas se de este tio , mas quiero a mi perro.

Pd.: La gran diferencia entre A&R y #cz , no es el nivel, ni los amiwitos, ni ninguna poyada de esas, la diferencia es ke en anr nadie sabia a ciencia cierta ke eran chetos (y cuando se supo se les echo) y en #cz lo sabiais todos, tu se los pasaste a todos y era una puta verguenza.

Pd.: La ueda no baneara a susto, no por los amiguitos ke le importan un pedo a la ueda, sino por ke en esa demo no se puede demostrar ke haya usado wh.

C

Yo no he dado permiso para que se haga pública esa conversación.

Únicamente se puso en conocimiento de los miembros de mi clan, ya que en principio estaba referida al baneo de nuestro servidor.

Me gustaría que algun admin borrase este hilo, era una conversación que no tiene mayor importancia.

maldi

ostia que largo : /

afketo

aparecera kmo oscardec@y II !!! lamer

tomastres

JAJAJAJAAJ

DjAlonso

#8

Pd.: La ueda no baneara a susto, no por los amiguitos ke le importan un pedo a la ueda, sino por ke en esa demo no se puede demostrar ke haya usado wh.

no habia leido TAN SEMEJANTE GILIPOYEZ EN TODA MI VIDA.

no banean a susto por ke es amiwitipro, si no, dime POR KE, LA MITAD DE LA UEDA PIENSA KE ES CHETO, Y NO ESTA BANEADO, no me jodas.

siguiendo a la peña tras las paredes, esperando ke salgan de sitios increibles onde ni dios puede saber ke asomaran, atravesadas flipantes, Y NO HAY PRUEBAS, <B>DEJA KE ME RIA, JA JA JA</B> NINGUN OTRO AVI DE CHETOS ES MAS CLARO, el problema, es ke es... SUSTO, :) (amiwitipro).

p.d.t.: vergonzoso.

Q

Pero que friki rayao macho, agobias ya puto oportunista con afán de protagonismo.

DjAlonso

deves de tener dificultades para encontrar tu lengua, de tan adrento del culo del susto ke la tienes.

S

blablabla....blabla...blablabla....bla

P.D:bla

BaRtoZ

#14

DjAlonso

#15

Raya_Powa

lo mismo que #13

Necrold

fcp cheto manco

DjAlonso

tu te callas, ke te van a faltar nabajas en la campus, XDDD

M

yo m parto con lo sobrao q va este tio xD. aver si t pillan con cheats lo mas normal es q te baneen d todos los servidores españoles y de todas las competiciones. y amigo ami no m tokes a anr q te saco los ojos , comparar anr con cz es de ser muy osado ^.

aNNiBaL

A mi modo de ver,tras mas de 7 años en el IRC,,,pastear prives es de mal gusto

Richarsten

#21 "nabajas" nose, pero llevate un diccionario ^^

PD: A ver si lo banean de una vez ...

RuDoLf

ami modo d ver, un cheto q pida ser desbaneado para jugar un pcw es tener muxa cara

M

a todo cerdo le llega su san martin xD

P.D a la hoguera

P.D2 fcp afan de protagonismo xD

Cabo85

ola os habeis atrevido a leer esta conversacion?

Karch

ah pero no deciais q por usarlos en publico no pasaba nada? q yo sepa a este le cazaron en un publico no?

tomastres

<3 quinto

aNNiBaL

#27 ni jarto vino xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags