DoD: Ayuda para Video fraG

Pescatac

Hola muy buenas:
Abria este post para aver si alguien me puede echar una manita con el video frag de dods, necesito una cfg para vf, saber como pongo el fraps para k pueda grabar mas de 30 segundos y no me salga la publicidad, y tb si alguien domina sony vegas como poner las franjas negras para k no salga la vida y banderas.

Muchas gracias.

vinilester

En la config basicamente es poner todo al maximo de detalle grafico...y para aq no salgan los says y mensajes:

hud_saytext_time 0
cl_showpluginmessages 0

Si kieres kitar los hud d vida y demas...pues con poner los comandos sobra...no se hace con las franjas en el vegas xq jodes el formato...pero yo no lo he usado nunca esos comandos.... no se cuales son...encontrarlos t puede costar -1 ;)

Para q el Fraps grabe mas d 30 segundos...y sobre todo no salga la publi arriba...pues muy sencillo, lo compras...o...hay x ahi un animal d cuatro patas...una mula, q los trae x encargo...xDDDD...no esta permitido hablar d pirateria en este aspecto...ya sabes ;)

Pescatac

xDD ya tio pero la ultima vez k sake un vf de 1.3 to el mundo se lanzo a decirme k como no pedi un fraps registrao no se k pues yo lo pido
y se k por ahi habia gente k hacia cfgs para los vf
pero gracias tio

J

#3
Pide, que es gratis :D

B

Pideselo a los p2p mágicos que igual te lo traen.

ssonikk

oye vindi xcierto hoy habra coverage pa la nghtcup?

B

si, si me da alguien datos para hacerlo
si, si me entra el puto irc

gaaRaz

Ono es la mierda , ami asta hace una hora no me iba ni el msn ni el explorer ...

Prava

No lo hagas con fraps, pierdes mucha calidad visual.
Startmovie + virtualdub.

TxArly

Yo tengo el fraps v2.8.1 registrado, si quieres te lo paso

Pescatac

gracias intentare hacerlo con el starmovie :)

ClO

hay cosas q es mejor no hacer, y si se hacen, no ver. un vf de este señor es el maximo exponente de la idea q intento reflejar

exilorz

#12 Independentista flamero WTF!?

rolli

desde luego desde que el Colo se junta con la chusma del dod, ya no es el mismo.

S

Bah, qué se puede esperar de un vf de alguien de Benidorm?

Seguro que los títulos están en alemán.

trancevk

#12 si me voy a port aventura 3 dias,me puedes fichar para el team calatinos? ac ac ac

no le hagais caso al pobre, su madre en vez de parir un hijo pario SKILL

gaaRaz

...

P

#3 pideselo a los reyes mago....

Pescatac

#12 no lo veas no e preguntado en el post si lo vas a ver o no.
#18 HareBalo, vas a la campus karateka?

A los k han contestado al post gracias.

por cierto colo, deberas piensas k soy tan malo para no hacer un vf bueno? puede ser pero mi vf no es para pros es para mis colegas y parami gracias :)

P

#19
judoka ¬¬

y si vas tu, claro k voy, para pegarte

/cybermalote off

Pescatac

JAJAJOAJOAOJAJOAOJ suerte

evilsol

#20 venga pablo a s t acabo el cod4 q luego vas amenazando a los chavales xD

P

#22

esque estoy mu loco ... :( xD!

ClO

gl hf

KaNuTo

pablo mete al pesca seguro

no es por meterme kon el peska...pero eske konozco alas 2 marikonas en persona. pero son mu gays!

KanCerVer0

#12 ALGUN PROBLEMA CON QUE LOS DE BENIDORM SAQUEN VFŽS?

Pd.. Porcierto, los alemanes estan en mayorca, aqui solo hay guirufas en topless y abuelos.

KaDoG

para que vas a sacar un vf si tu pc va a pedales como este

http://img523.imageshack.us/img523/4715/dscn9019eb0.jpg

Get

eh cabronazo, eso no va a pedales, mi peazo de amd 64 X2 con Gentoo.

lo q no tenia sitio pa ponerlo en casa de la suegra mamon.

http://winsucks.org/php/news.php?readmore=3

KaDoG

que va es coña, es que me hizo gracia donde tiene el pc montado mi socio.

Yo tengo el fraps version 2.7.4 registrado mi msg es kadog@clanvte.net y tambien tengo todos los comandos para sacar buena edicion los avis y que no tengas que usar el bd. Si te puedo ayudar en algo me lo dices y ademas tambien soy de alicante pero "capital" :D.

vinilester

#27 #28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags