DoD: Ayuda quiero volver a jugar.

M

Buenos dias, hace como 7 o 8 años jugaba al day of defeat y el otro dia me pico el gusanillo. Y me pregunte, Aun estara operativo aquel juego?.
Pues empeze a buscar foros y encontre este con los post mas recientes. Asi que me gustaria que alguna alma candida me dijera que eh de bajar o que eh de hacer para poder jugar con vosotros ya que me gustaria jugar con gente en castellano.

TrIp1

pues hay que comprarse el juego para jugar a la ultima versión, a la cual el 99% de los doderos jugamos.

Day of defeat source, lo puedes comprar por steam ( 10 $ ) o en tiendas junto con el counter strike source y el HL 2 ( ~ 25 € )

lo instalas y a jugar.

M

Yo me compre la edicion coleccionista hace ya muchos años del halflife 2 source y me vienen con el counter striker source. asi que perfectamente podria ir a Steam y comprarlo por 9.90 euros no? y asi

podria jugar con vosotros no?

WEra

Tambien se puede comprar por separado en las tiendas, pero no creo que lo encuentres ya. Yo lo vi hace bastante en GAME por 19.90. Lo mejor es que compres el pack del cs:s que lo he visto por ahi por 25€ o que lo pilles por steam. Puedes jugar perfectamente, no hace falta tener instalado ningun otro juego para jugar al dod:s.

Por cierto ese nick suena a fakeeee

kalinka-

Si, y con fetel1ty tambien.

M

Ahora mismo me voy a Steam y lo compro. Una vez lo tenga en que servers me meto?

WEra

En cualquiera que te salga en la lista :/

PD:FAKE

Bloody

No recuerdo que tipo de cdkey venía con ese pack, pero debería servirte sin problemas.

En caso de que la cd key sea de las antiguas, creo que deberías enviar una copia del ticket de compra del juego a steam, o algo así era.

Jugar puedes jugar, pero al menos tendrás que desembolsar el importe del DOD:S

Saludos

M

Aqui esta para descargar el doy of deat source y el antiguo cual descargo? supongo que el source no?

kalinka-

Source, en el otro puedes acabar reclutado por javitxu.

Bloody

Depende de a cual quieras jugar. Yo al menos lo hago en el Source, cuando lo hago.

Saludos

_RUGBY_

vas a estar poniendo todo los pasos?

striDeRr

Te recomiendo clan pumpum, viejos centinelas de la muerte y knights of the night, pero solo si buscas highskilleds.

M

sorry es que no queria equivocarme ya que si tenia que pagar al menos que fuera el que necesito perdon si eh molestado. Ya eh comprado el juego y se esta descargando asi que esta tarde empezare a pegar tiros. Muchas gracias por todo chicos.

Q

Si jugabas hace 7 o 8 años has comentido un error descargándote del Source. No tiene nada que ver con el juego al que antes jugabas. Si quieres volver al dod al que tu jugabas antes bájate la verisón antigua, si quieres jugar a un juego que no es el dod, bájate el source.

M

bueno pues ahora me tendre que joder y jugar al source. bueno supongo que me acostumbrare.

r1ncewind

Por lo menos podrás jugar con alguien

</flame>

:P

striDeRr

#17 Que quieres decir?

M

Cuales son los servidores de habla hispana?

D

#1 pues juega.

pd. si, solo me he leido el titulo del post.

soR-

#18 que en el 1.3 hay tres gatos =D

vinilester

#1 fake

Si no....no me puedo creer que a cada paso que des lo postees.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=290301

soR-

BooMSHaCK

M

Bueno creo que tengo caca pero no se si usar scotex o el de la marca hacendado que ah comprado mi madre que me recomendais. Jajajajaja sorry ya paro, es que no estoy acostumbrado a postear demasiado creo que se nota. y gracias por los servers.

striDeRr

Mejor usa el que Ha comprado tu madre :D

_RUGBY_

BooMSHaCK

gasbutano

Yo tb he vuelto estoy en DPS

IchKKtua

haber > ahber

M

Musebeny el primo de musambaN1 x.X

Sin FAKE.

TimeToKiLL

Ni os aburris jaja.

Usuarios habituales

Tags