DoD: Ayuda, Sugerencias y Colaboraciones.

T

Antes de nada, recalcar que esto no es spam. Tan solo pido una opinión de los usuarios para hacer un Portal que funcione y que sea útil.

Me presento, soy RaYa!. Antiguo fundador de la comunidad Zona DoD, la cual quiero volver a revivir un poco.

Las ideas de funcionamiento para el portal seria algo como esto:

· Características Básicas

  • Sistema de noticias, enviadas por los usuarios y por la sección de administración.
  • Foros por categorías con avatares, firmas, códigos BBCode, ranking, encuestas, etc.
  • Panel de Control de usuarios completo, con perfiles privados y públicos, galerías de fotografías, mensajes privados, firmas en el perfil, lista de amigos.
  • Completo sistema de clanes, con ficha privada propia, logo/minilogo, ficha de datos e información, sistema de fichajes, "miniblog" propio para sus noticias hacia los usuarios de la web, sistema de retos (por mensaje privado enviado automaticamente al retar al clan contrario).
  • Sistema de Torneos y Ligas, con fichas completas automáticas de cada partido, emparejamientos randomizados automaticamente por el sistema, avisos a todos los miembros del clan automaticamente con fecha y hora acordada.
  • Posibilidad de crear y administrar TUS PROPIOS TORNEOS, en un principio solo torneos, ya que las ligas serán desarrolladas por la propia comunidad.

· ¿Que podria aportar este Portal ante otros?

Una base de datos de jugadores y clanes actualizada por los propios usuarios, y revisado TOPLIST de los administradores de la actualidad española de DoD (Solo clanes registrados, es decir si esta 1º Fulanos, 2º Menganos, 3º Wariyas, y por ej, Menganos no esta registrado en la web, saldrían en top, 1º Fulanos, 2º Wariyas, 3º... etc)

También estoy trabajando en un sistema de firmas dinámicas, las cuales rellenando un formulario, genera automaticamente una imagen .png para poder ser usada en foros, blogs y otros servicios.

El sistema en realidad esta mas de la mitad hecho, con sistema de descargas, artículos y reviews, etc.

Solo busco gente seria que quiera sacar el proyecto adelante.

Si estais interesados, responder, enviarme un mp o un eMail a raya[@]rnetworks.es

Gracias por vuestro tiempo.

SuTaGaR

Buenas RaYa, cuanto tiempo!

Te informo de que ahora mismo la base de los jugadores la puedes encontrar en www.ligadods.es pero en un futuro muy próximo, le verás reflejada en la web de #dod.es, con la lista negra incluida.

T

Ya lo se, pero no estoy hablando de una comunidad centrada solo a noticias y actualidad acerca del mundo DoDero.

Estamos hablando de, en general, una Plataforma de Competiciones Online. La primera que se haria en español y sobre day of defeat (Principalmente Source, aunque si hay suficientes clanes no dudo que se celebrarían torneos de 1.3 :)

SuTaGaR

#3 En eso mismo está trabajando dod.es. Tendrá la base de torneos como clanbase o dods.uk. Están en los últimos retoques, cuando finalice la web se presentará todo de forma oficial.

T

Cuanto mas seamos mejor :) Para que luego digan que el DoD esta muerto, para que veais como cada día crece más y más :)

Además, así tendremos donde elegir :P

Eristoff

No se si dejar esto abierto, con las consecuencias que va a tener, o cerrarlo por tu comportamiento hacia esta web y sus usuarios.

De momento lo dejo abierto. A la minima chapo y au!

Nesquik

callate eh, callate

Diward

nesquik? :|

solana

Se esta haciendo lo de #dod.es, pero tu comentas algo muchisimo mas grande a nivel de otros juegos, gl y a ver si alguien se presta

shortyStyle

Suerte.

K

... me da a mi que este proyecto se va a quedar solamente en eso ... un proyecto. :P

GusX

#11 estoy de akuerdo.

Hynack

yo estoy a favor de cualquier idea, pero opino con con dod.es a punto de salir, "separar" aun mas a la gente con lo dispersos que ya estamos es un error. Aun asi animo.

Hynack
  • Sistema de noticias, enviadas por los usuarios y por la sección de administración. <-- lo trae dod.es

  • Foros por categorías con avatares, firmas, códigos BBCode, ranking, encuestas, etc. <-- lo trae dod.es

  • Panel de Control de usuarios completo, con perfiles privados y públicos, galerías de fotografías, mensajes privados, firmas en el perfil, lista de amigos. <-- casi todo lo trae dod.es, las "chorradillas no"

  • Completo sistema de clanes, con ficha privada propia, logo/minilogo, ficha de datos e información, sistema de fichajes, "miniblog" propio para sus noticias hacia los usuarios de la web, sistema de retos (por mensaje privado enviado automaticamente al retar al clan contrario). <-- tambien lo trae, ademas estoy particularmente orgulloso :p

  • Sistema de Torneos y Ligas, con fichas completas automáticas de cada partido, emparejamientos randomizados automaticamente por el sistema, avisos a todos los miembros del clan automaticamente con fecha y hora acordada. <-- no saldra en el release, pero si al poco tiempo.

  • Posibilidad de crear y administrar TUS PROPIOS TORNEOS, en un principio solo torneos, ya que las ligas serán desarrolladas por la propia comunidad. <- =mente

DeZeR

raya desaparecido :) cualkier ayuda k necesites dimelo ^^

WolfoO

hombre pero si es superraya con el tipico post q suelta cada 5 meses refiriendose a cuanto le preocupa este juego. mucha suerte con tu wannabe dod.es q tanto se estan currando otras personas q no dicen nada

he dicho

s3niK

Si men #2 se refiere a esa liga timo, que pasa por alto lo que le da la gana y de la que se van a ... xD bueno ya lo veran ellos proximamente. :) Timoliga dod.es :) Spanish is a paradise traming!

Entre circulos lloricas la conocemos como, liga amiguitos dod.
Liga pro level dod, es como la medium el primer año pero al reves.

P

raya, ahora viene el tipico post de k kiere revivir zonadod, estara un mes asi, se picara y lo dejara todo a medias. no seria la primera vez.... igual k cuando dejo el torneo a medias....

raya, cuanto va a durar tu ilusion ahora?

aun asi, tenemos la web de dod.es que sinceramente, confio mas en ella k en la k supuestamente kieres hacer tu

angelorz

#18 tampoco es plan de machacar ahora al personal, hombre, q el chaval solo pregunta que nos parece y quien le ayuda....

Yo eso esq no lo veo, la verdad. Creo q con dod.es vamos a ir sobrados.

GL con tu proyecto. Un saludo.

TrIp1

#1 viniendo de ti ya sabemos como va a acabar, si esk empieza.

ademas con lo simpatico, agradable, majete y buena persona k sabemos todos k eres, seguro k muxa gente se ofrece para ayudarte.

ja.jaja.jajaja

T

No se, yo soy un tio simpatico y agradable :)

WolfoO

cierre esto rabocop o inicio votacion popular

shortyStyle

#21 Para mi perdiste todo el respeto cuando hiciste una web para el clan aW y tu mismo la 'juankeaste', gracioso.

PVD

xDDD, Pero eso tiene sentido???.Es como si tu "juakeas" la web de wt.

TrIp1

se considera gracioso a la persona o personaje k hace gracia no?

a vale vale

ssonikk

mi mama dice ke es tonto al que hace tonterias

T

#26

Y por lo que veo hay muchos de esos por aqui.

gaaRaz

Asi te lo a dicho .

Pablic

Cuanto tiempo.. Si necesitas ayuda, la Comunidad XD, presta desinteresadamente la suya.

Ya sabes si necesitas algo, cunsultamelo.

P.D.: Amigos de Steam: pablic. Creo que me tenias añadido pero x si acaso. xD

T

Tuve que borrar todos los amigos de steam por culpa de la community :/

Usuarios habituales

  • Tunner
  • KanCerVer0
  • Hynack
  • shortyStyle
  • Pablic
  • WolfoO
  • SuTaGaR

Tags