DoD: Baneado sin motivo alguno

1 comentario moderado
IviTo94

= te as ekivocado de hilo.. esto va por una causa injusta

B1x1t0

#60
Deja que se apunte donde quiera!

#61
Ehm... si claro! XD

#62
Y tan justa que llevo perdiendo toda la mañana el tiempo con esto xD

Pezpala

Me he perdido...

IviTo94

tu sigue defendiendo tu causa no te preocupes de lo demas

Cap4rzo

enviare un comunicado a telecinco para que pongan otra ve lo de 12 Meses 12 causas, Por un Ban injusto.

IviTo94

ami me an dixo k van a acer 1 año 1 causa, xq creen ke debe de enterarse todo el mundo entonces pondran esta causa todo el año...

1
Pezpala

:ninjaedit: *Por si alguien lee esto en el futuro he editado los post sin sentido donde intentaba explicar mi inocencia y la gente me troleaba.

Bloody

No les hagas caso. Lo único que hacen es molestar porque no conocen la verdad.

Yo si que te ayudaré:

Tengo un amigo que tiene un skin de Guardia Civil en el CS. Voy a preguntarle.

kami69

#26 el vac si banea sin motivo y te lo puedo decir por experiencia propia.

A mi me banearon con el juego CoD: mw2 3 dias despues de comprarlo. Ejecute el juego y ni se movia el raton y tras el pantallazo negro oia el tipico erros de windows y al salir veia una console del cod q me ponia cheat detectado. y en mi perfil me marcaron como cheto. pero ya me lo solucionaron porque fue un error de ellos.

http://www.mediavida.com/foro/31/error-cheat-detectado-391145 este es el post el q se comento el error del cheat detectado en el Cod.

Manda un ticket a steam para ver q te dicen

Pezpala

gracias a los q intentan ayudar.

Crom1

gracias bloody? se ta riendo de ti melón XD

IviTo94

gracias bloody dice.. no puede ser verdad xD

Bloody

Que cabrones sois. Seguro que ahora mismo soy el único que busca información al respecto ;(

Pezpala

:ninjaedit: Para los que quieran saber como acabo la historia decir que me desbloquearon el VAC 6 meses después como si no hubiese pasado nada. No quedó registro del bloqueo en mi historial de Steam. No me dijeron nada cuando me bloquearon y no me dijeron nada cuando me desbloquearon.

kalinka-

Al margen de que el tema ya no da para mas, la verdad es que esto de steam nada tiene que ver con el dods. No se que foro recomendarte para dudas legales sobre software, la verdad.

(lo siento jalapo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • Bloody
  • IviTo94
  • Cap4rzo
  • B1x1t0
  • joker-
  • flowRider

Tags