DoD: "Beta Testers" para dod.es

Hynack

Como bien se deduce del titulo, necesitamos unas cuantas personas dispuestas a realizar una fase de testeo de la web, para corregir errores, aportar ideas, mejorar el diseño, etc...

Quiero dejar claro que esto no consiste en entrar y decir: Ey tio como mola! o Vaya puta mierda!

Se trata de que busqueis fallos, indagueis, toqueteeis, y nos proporcioneis una lista seria de cosas que encontreis, separando sugerencias de bugs, y aportando todas las ideas que podais.

Los que quieran colaborar que me manden un mensaje privado por media-vida o a mi mail: hynack@gmail.com

PD: Cuanto mejor sea el testeo, mejor sera el resultado final, asi que ser serios por favor, que nos estamos dejando algunos bastantes horas en esto : )

CrIpI

.

B

Yo me apunto :D Me teneis para lo que haga falta :D

ERVITI

vale venga yo puedo mirar un poco :)

KoRS4KoV

#2 La web aun no es publica.
va a ser www.dayofdefeat.es

Afket0

no esta ni acabada aun y kieres betatester

Dod-Evers

Yo puedo hacer de betatester... mientras no me mandan cosas en el curro... xD

ClO

lo mejor son las 1500 descargas de la cfg de shorty xd

KaNuTo

y la blacklist esa tb xD

SheilockS

exec injecciones_SQL.cfg ;)

TeNSHi

No se si vale ponerlo aqui pero... una cosa que no veo es lo de si te olvidas la contraseña algun sistema para recuperarla o poderla cambiar mediante el mail de registro, porque he mirado y no he encontrado nada, se que es dificil olvidarse pero bueno.

Lo del bloque ultimas noticias... nose lo veo un poco raro dejando esos huecos a los lados, no se tampoco exactamente que proponer pero lo veo un poco raro.

Si va a haber mas de un sponsor igual le vendria bien poner algo de movimiento a ese bloque, asi de paso le daria un poco mas de vida a la web que parece un poco estatica.

Eso sobre la web el foro ya lo probare si eso.

vinilester

el tester q entre q no haga caso a la blacklist, q el maricon d Hynack ha metido a medio ekipo d dod.es, al trio piruleta y a alguno mas xDDDDDDDDDD

Carver

Yo me ofrezco q tengo ratos muertos muy largos en el curro...

K

Yo no puedo echaros una mano, chicos. Que estoy todo el dia sin parar de trabajar y no tengo tiempo para ver inet. :O

Afket0

q pasa si te registras como mclane o noir o fragconpatas, salta el aviso blacklist? wtf

TARMA

#16 si. Es cuando el vini se pone en plan malote, automaticamente se le manda un mensajito a su movil y se pone en DEFCON 1: Nivel de alerta máximo. Ataque inminenete o en curso por parte de fuerzas CHETOSAS en territorio STEAM. Lanzamiento de BOTON ROJO nuclear autorizado.

vinilester

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto Tarma...xDDDDDDDDD

Me stais creando una imagen d inkisidor cacho joputas...

Pero si no tengo na d faena...en serio...no hay ni chetos ni na d na...El boton me esta pidiendo a gritos un botonazo...pero yo le digo q se vaya d fiesta con la ruleta del volumen del mp3...q no me toke los wevos...q es mejor la trankilidad, el sosiego, la paz, la buena vida...

Ke epoca mas cojonuda, q felicidad...

pos ya veras como viene alguno y lo jode...

xD

shortyStyle

#9 Mi cfg es h4x0rz a saco xd

exilorz
Pablic

Si kereis tb os echo una mano pa revisar la web..

Afket0

ya que lo haceis, debeis poner q cuando haya un blacklistero poner un link de mv donde se le akusa y donde se mete mierda, si no, no es prueba valida.

vinilester

#22...si, y fotocopia del empadronamiento

shortyStyle

#20 Esa es la web antigua

http://dod.pabloo.net

Afket0

#24 aiai, borrando pruebas, no puedes fiarte de nadie.
#23 y ya de paso una foto.

Hynack

el host que conoceis todos no es el nuevo. Han cambiado bastantes cositas desde que migramos de host. Efectivamente no esta 100% acabada, pero practicamente si lo esta : )

Dod-Evers

¿Que crees que estas mirando pillin?

Soy überH4x0r

Debi4n

shorty g4nst4 host ?!1

1V4N

xDD pass admin de la web xDD miradloooo xDD

http://dod.pabloo.net/dod.es%20admin%20password.txt

TrIp1

lo iba a mirar ahora y.. no va ningun link de los k habeis puesto, asi k no puedo ver la pagina.... ya te vale hyn

Usuarios habituales

  • Hynack
  • Afket0
  • TrIp1
  • exilorz
  • shortyStyle
  • Dod-Evers
  • vinilester

Tags