DoD: BFE expulsado de la highlander

Crom1

yo no puedo controlar tantos jugadores hago lo k puedo, recortare la plantilla a cachos XD

XyR10N

Ya pero como sabes , cuando un jugador intenta hacer una trama , esta respondiendo por el nombre del equipo , porque es el equipo el que hace el match conflict.

Asi que has hecho que Letal Team sea el responsable de la trama.

Hay otras maneras de ganar partidos , yo lo intente hacer una vez y me senti ridiculo , espero que te sientas tu igual.

Jugar hace que se ganen partidos , no un match conflict.

Gh0sT

MIRAMOS STEAM ID Y NO CORRESPONDEN CON LO CUAL:
OPCION 1º) LOS BFE METEN INFILTERS.
OPCION 2º) LOS BFE COMETEN UN ERROR TONTO Y TIENEN MALA SUERTE. AINS.

Veo cierta "Ironía" con lo de error tonto ..

Veamos:
Error en la steamid:

  • Mata enanos
    Mapa jugado: ANZIO (Inc veo algo que no concuerda, pero prosigamos)
    Estuve en el ventrilo, y en esos 2 fulls no estaba el mata enanos, por lo que no comprendo el que digais q meten infilter en donner de axis, y que uses como ejemplo eso para mantener tus ideas del infilter. Sisisi, ya se q cuando dices donner de axis dices anzio.

Y seguiré mañana porque mi hermano me está echando xDDD!
Enga pues gL señores.. aunque todavia no logro entender el por qué la gente no juega para divertirse..

SgtOpio

parafraseando a carranco:

alco lo siento pero eske fue un fallo tonto d bfe y si os ganaron d tanto .. eske no merece la pena k trameeis no solo abeis ganado un partido inustamente .. si no k abeis echo k echen a los bfe de la hl2. gL lt juego limpio como los guiris! flipo ...

cosecha propia: "LT = anormales"

Caffreys

bieeen no he olido ni un partido de la highlanderrr bieeennnn perfectooooo .
...
..
...
..
...
no si al final.. no jugare.... <-- paranoia causada por un autorayamiento

Gh0sT

x cierto, soy drak0 xd

Denerag

kiero videos con wh

Ak3larr3

Por que fue la otra tarjeta de bfe?

sHu

y yo otra casa!!

jOrjUdA

Una putada pero bueno ahi estan las normas.
Pero queda claro que estas no se aplican a todos por igual. Nosotros tenemos una amarilla, pq un jugador puso la steam_id en donde no era y no quedo registrada, nos metieron la tarjeta y el jugador se quedo sin jugar el partido siguiente. Todo esto el admin actuando de "oficio"

Tb se de otros jugadores que han jugado sin steam_id, y el admin no ha hecho nada.

Aun así, nosotros lo tenemos claro, vamos a ayudar en lo que podamos para que el torneo siga y mientras sea juego limpio, aceptaremos  siempre el resultado.
XyR10N

en la pagina de la liga lo pone , pero creo que fue por una steam id incorrecta.

2 veces el mismo error -> 2 Y.C = 1 R.C

Caffreys

ALLCO si dices k es un puto juego pa pasar el rato pq os preocupasteis tanto en mirar las steam_id's?????
YA PODEIS IR FLIPANDO

Gori007

La primera roja de bfe fue xq 2 de nuestro clan no tenian la steam id subida..

PD: Me hace gracia esto es un juego pero weno tu me has hechado de la competicion de este juego.SUERTE

Ak3larr3

Gracias por la aclaracion xyrion, era mera curiosidad.

Gori007

Por cierto aunq nos hayan hechado vale q haga un par de videos para ese de la HL q contra estos mancos hice un par de fulls to isi.

sHu

estamos ablando de dod? esq me perdido.

jonax

me llevo bien con los dos clanes, asi que en vez de callarme me mojare por los dos

lt : me parece que no dijo hey expulsen a bfe del torneo plz q tiene una steam_id mal. no informaron de algo que vieron no correcto y los admins acataron el reglamento y fuego

bfe: al igual que alco no sabe perder, pq les ganaron en el server , bfe no sabe perder porque le ganaron por fuera o nó? ninguno ha echo ni mal ni bien

lt dijo que algo no iva bien, se acataron las reglas y es lo que paso. lt ha echo mucho mal pero no creo que fuese a ganar el partido, ha informado como clan que es de una irregularidad & out. ahora cierren/borren el post que ya he respondido :D

Crom1

skum si tu te callas , no pasa nada ;) asi k nos has hechado tu, k te kede mu claro.

es más has dejado a 24 personas sin jugar un torneo k nos gustaba.

Deja de distorcioanr las cosas y contradecirte por favor.

Y o ya se que estoi eliminado, solo busco k conoscan como sois, solo eso

m_enanos

Solo keria disculparme ante mi soberano error de jugar en el ciber sin aver canviado mi steamid. Les debo una disculpa a todos los miembros de mi ekipo y se que fue una tonteria jugar cn la cuenta del ciber xo si es la q me salia en incio y yo no me entero xq vy emporrao amigo pues q coño kieres q agA! porque un error lo tiene cualquiera y mas un olvido en un ciber de no jugar cn tu cuenta ( q NUNCA juego cn mi cuenta en el ciber, tampoko avia jugado oficial en ciber , ya se q a la proxima me debere de canviar la cuenta xq si no pasa lo k pasa... ) Tambien kerria dejar claro que ERA YO el que jugaba ese partido y dejaros ya de tonterias de infil q pareceis subnormalitos la verdad... Y los LT, pues na gl xa ellos xo no vengas diciendo q si aveis jugado no se k k si tal, xq os emos metio la de cristo amigo.

Pues nada disculparme ante mi clan , q gracias a un error mio MUY TONTO, y q sigo recordando, le puede pasar a cualkiera, emos sido expulsados de la highlander.

sHu

eee alco tu aparte de postear en los foros y ganar fuera de un server sabes jugar al dod?

SgtOpio

mientras la gente siga actuando a mala fe como esos retardados de lt con su estrategia de joder por joder es normal que las competiciones españolas vayan de mal en peor , y cada vez que hay una, malos royos... en fin, si me dices que pierden de 100 o menos, pero por el amor de dios, perdiendo de 500 puntazos...

manda cojones

sHu

y de lo q os va servir.

Caffreys

alco nose perdeis y k pasa? hay k buscar salida de escape ( sisi como las hoyas k kuando se inflan durante el partido rebientan alfinal, justo cuando acaba el partio) y pasa lo k pasa.. que la caca que habia dentro de la hoya se esparce gL
nada mas k objetar!

sHu

si mode lo q qieras.

pero la cuestion es: q si tu aparte de postear en el foro y ganar partidos fuera del server , sabes jugar al dod?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags