DoD: BFE expulsado de la highlander

Caffreys

k yo fliiipo lokooooo k nooooooo k injusticiaaaaa

-Sombra-

Oye alco eres bobo o te falta algo? dejas de escribir con mayusculas?? que te leemo = en minusculas que con mayusculas y si x escribir asi te crees superior a los demas metete en la taza y tira de la cadena.

Camarete

me parece mal x todas las partes ... tanto de unos como de otros ...

suerte :]

I

Si es que la gente solo aprende las cosas malas...

Si es que se les pega todo menos la hermosura y el dinero

Slash

es muy triste ke la gente al perder un partido en el server luego buske mil movidas para ganar el partido. No hablo de este caso en concreto sino en general ^^

Gori007

Yo no os he dixo nada ahora no? os dais por aludidos vosotros GL!

Hynack

Bueno venga me toca postear a mi.

Vamos por partes:

1º - Las normas estan escritas y bastante claras, asi que a la "infraccion" de usar un jugador con steam id distinta le toca la tarjeta roja que ha sido asignada. LT me ha presentado una screen que he contrastado con la web y era diferente. Hasta aqui todo normal.

2º Esto suponía la segunda tarjeta roja para bfe. La primera fue propiciada porque durante el primer partido, 2 de los 6 jugadores no tenian steam id. Al no tener steam id, no le puse una roja a cada uno, sino una amarilla a cada uno, puesto que no era distinta, simplemente no estaba. Eso puede ser un "despiste". La suma de dos amarillas es roja y la suma de dos rojas, expulsion.

3º El hecho de que LT intente ganar el partido en los despachos me es irrelevante. Estan en su derecho y si ellos lo consideran correcto y pueden hacerlo nadie les puede decir nada.

4º Todos los comentarios por parte de ambos equipos, especialmente las acusaciones de AlCo, me parecen de niño pequeño. Y esto lo digo desde mi opinion, no como supervisor.

Asi que creo que queda todo aclarado. Lo de bfe no tiene marcha atras, las normas estan bien claras. Pero si pediria a LT, como dije antes especialmente a AlCo, un poquito de deportividad.

Porque igual que hay q saber perder (y no me quiero meter en si debisteis o no debisteis pedirme el forfeit) hay que saber ganar.

Nada mas, suerte en lo que resta de liga, y espero no tener mas follones como este.

m_enanos

alco os falta el mode trama ON amigo. Aprendan a perder y no a tramear.

KaSe

ke de paginas de mierda
#97 cuenta con ke no va a haber mas movidas joeajoea

XyR10N

#85

menuda falta de respeto , sois todos los de lt igual?

Caffreys

slash y shu han dicho lo mismo k yo pero kon otras palabras. Sera esa la verdad? o la verdad esta ahi fuera toavia? xDD
shu me encanta megaman ami tb ;)

Luferas

O_o dios k peliculas pa no dormir :D
PD: BFE esk estais mu empanaos y sobre todo el mro warro ^^

Crom1

alco yo trabajo , estudio , salgo ( resumiendo tengo vida fuera d ela puerta ) y nose, digamos k se disparar.

Me juego lo k sea a k tu te pasas mas delante del ordena k yo XD

XyR10N

pero el gana partidos dentro del server :D

Caffreys

oie alguien sabe pq tengo un nudo en la garganta? y los nudillos echos patata?

sHu

ajam yo no se si yego a jugar 2 pcw al dia y si yega y todo o casi todo por la noxe.

si vivo mazo de mis padres. lo q es ablar sin tener ni idea.

I

Niño de 4 años: "mi papá es médico"

Otro niño de 4 años : "pues el mio es abogado"

Niño de 4 años: "el mio tiene un mercedes clk y se lo monta con nuestra chacha filipina"

Otro niño de 4 años : "Pues mi papá tiene 2 ferraris y se lo monta con el jardinero"

Me esta entrando la risa..... que pena de dod.

Caffreys

toda akella persona k sobrepase esta linea keda marcado de por vida

ahi va


Fg0vE

#110 me arriesgo xD

XyR10N

^^

m_enanos

alco presumes de no estar casi en el pc xo mira no paras de postear ! ! no se como lo aces tio si no tas en el pc... explicamelo ! Pues na yo exo 1 orita y media en el pc al dia y mira va a ser q te parto como kiero ( mira las screens q tanto os molan )
No se en mi opinion este tema ya a dao mazo q ablar no? joe lo k ace una fumada. un consejo: no fumen antes de oficiales. Alco y demas LT MUXA XO Q MUXA suerte en el dod :D
como diria el Alco ( al q le empiezo a pillar amor x lo tonto q es ablando ) "mode ironico ON"
A tomar x culo este post me encofro como nadie dew.

Caffreys

esa linea es la representacion de un para-mierdas ;)

I

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces....

sHu

si tio!! preguntas ami.

Crom1

pos debes estar tela enganchao pa no trabajar y si postear desde tu trabajo ejejjeje

XyR10N

mirame a mi , juego los fines de semana y mira.

searching clan :>

Gori007

Claro todo depende del clan al q se lo haga xq no hace mucho hubo mas tramas por aqui cerca en el mismo torneo pero siempre salen ganando los mismos.. siempre son las mismas historias.
Si me han hechado de este torneo me la sopla mañana me tengo q levantar a las 7 y eso no me lo kita nadie, mañana puedo seguir jugando a este juego, q no es de torneo weno.. me da = yo estoi aqui para jugar no para hacer el mongolo q es lo q hacen muchos, ni q esto moviero el dinero del futbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Gori007
  • Odinix
  • visent666
  • Caffreys
  • Carranco
  • sHu

Tags