DoD: BigRedOne - Nuevo clan

kanon

ahora ke recuerdo haia un clan ke se llamaba tdi y ahora estan usurpando su nombre, si estas cosas pasan

hoyoxAAA

ya ves kanon...

x cierto he oido q ha salio un ekipo nuevo topteam llamado Gloryous no? cn zapasweet y hicksakov. Alguien sabe algo?

q paso en la liga?

PEGASO-

#62 vaya post lleno de calcio xd!

shortyStyle

#62

Los mixes de Gloryous by zapa son míticos, incluso salen en videofrags.

hoyoxAAA

si y en la Eurocup! ui perdon q era npi...

S

Cuanto odio

eKOrz

awita el hicks contra mystix lel

blackito

#65 -.-" mAl0t3333

S

#68 malote por??? xddddddddddddddddddddddddd

Zapa ha mejorado mucho con el sniper :D:D:D Tanto como si hubiese jugado otro e o no.

blackito

#69 porq se esta aciendo el dark beider :P

hoyoxAAA

☆___★

ClO

cambiadle el nombre x dios

blackito

#71 nada tio son las horas xDDD

#72 a que ?

GusX

Estoy de akuerdo kon #49, aunke es verdad ke el source es bastante diferente, en parte por el motor gráfiko y en parte porke ya no es un mod, komo lo fueron sus antiguas versiones. Akella Beta kon su dod_hill, koln, oslo, cherburg...Ke tiempos!!!

KoRS4KoV

prefiriria 2000 veces mas que volviera a ser mod.. al menos lo actualizaban, cuanto tiempo hace que no actualizan el dods ?

GusX

#75 di mejor ke desde kuando no lo aktualizan bien el dod:s. La última aktualización fue un truño y las anteriores más de lo mismo.

S

y para que quereis que actualicen el dods??

eKOrz

#77 es ke los hitboxes no salen 40 metros alrededor del modelo :) por eso no dan las balas coño, ke no te empanas

ClO

+actualizacion = -fps

inversamente proporcional

KoRS4KoV

No tiene porque, si en una pasada actualización bajaron los fps puede que fuera por algun error.
Podrian optimizar el juego, añadir nuevos mapas, mejorar las MG para que pudieran atravesar, añadir granadas de mano a los rifles, nuevos uniformes depende del mapa etc..

JaMaN

Nuevos uniformes según el mapa?. Oye, que eso no está permitido, que haces trampas, que no es de pr0s!!!

Quién eres?. Donde está el autentico Korsakov?. Qué has hecho con él?.

SgtOpio

mancillar nombres de equipos viejunos a la par que viriles debería ser delito castigado con la muerte.

KoRS4KoV

#81

Con que cambiara un puto detalle ya me conformaria xD
Antes de pro soy freak de la 2GM :>

#82 con la muerte mas cruel de todas.. ser empalado por un negro bizco de pollon multiple..

gasbutano

Por un momento crei en que podria ser cierto y BR1 iba a volver los jasinto jaman neokaizer membri korsakov etc pero esto que es ? la gente se aburre? .... no mancheis el nombre de uno de los mejores clanes del DoD por favor.

JaMaN

#84 Yo no volvía ni aunque me pagasen, con lo tranquilo que estoy jugando a Oblivion. xD

X

8 de cada 10 gamers recomiendan Justin-Servers

Just1n

Gran porcentaje si señor.

GusX

Eso es spam??? XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • JaMaN
  • KoRS4KoV
  • SKuM
  • blackito
  • kanon
  • tuerto

Tags