DoD: Binds Dod:S

jonax

#29 fue un edit lo que puse ahi, cuando el respondió yo no lo había escrito. Yo si pongo la mano en el fuego por colegas. Pondría la mano en el fuego por gente que conozco bien y sé que nunca usaría mierda para ganar

vinilester

con alguno t kemarias Jonax...

:( no me llames x mi numero d post, q parece q ya no me ajuntas :(

Afket0

vini no es lo mismo usar cheats para jdr q para probar los anticheats ara kontestame a esta pregunta
¿que anticheat es el que mejor funciona y te lo detecta?
yo respondo por ti ninguno :x

vinilester

ome, mejor q el CD cualkier cosa, incluso nada...psss

yo creo q el CD lo sacaron para los chetos, para q la pillada no fuese un ban.

jonax

en un principio te respondí con tu nick, pero com nos separaban 2 páginas ;\

claro que me ajunto a usted, mi querido vini!

2 meses después
666CuPeR666

ostia IsI, pero si yo fui el capi de ese clan -_-

R3DW

Los señoritos que se meten con el Sr. Jonaxito, parece ser que les pica un poco el pito.
xD Mirad, lo unico que he leido ha sido 2 vs. 1 y sale Afcheto a defender a Jonax y saltan los 2 en modo EH?? 2 vs. 2 NO VALE! xD En fin, pareceis politicos salis por temas que no vienen al caso como que gorra usaba cuando tenia Jonax 2 años. A ver si aprendemos a argumentar.

Bueno, gracias a vosotros NO VOLVERE A CAMINAR. Y a ver si nos informamos antes de meterse con una persona, DAMN YUO RACIST, os meteis con Jonax porque es NEGRO verdad?? :P

Bueno Jonax ya sabemos que tu eres un poco homosexual y tal pero www.gominolas.net Rulez & www.panseco.org tmb
/spam -> zeus&co leiais Harry Potter? XD que triste, para un libro que os leeis encima no os enseña a escribir... kthx

KanCerVer0

Lo de Whiskey Tango Foxtrot lo estaba buscando yo ke lo escuche en una partida y me dejo to loco el pavo :P

DEVE

porque se desviais del titulo del post ¿? si al final mas de un responsable va a tener razón y todo...

Ciñiendonos al tema, yo solo conocia el de voice_wtf y voice_medic.

Indy

#40 eso se lo agradeces a #2 el único -subnormal- del post...con lo bien que pintaba...

Usuarios habituales

Tags