DoD: bittersweet - Anticip8

R

...creerse algo por jugar bien...

algunos se lo pueden creer, y otros podeis soñar con ello : )

KanCerVer0

#90 pero si tu nunca te vas del todo xdd

_SoNiC_

yo sueño con mi marta ; )

Gude

y otros se creen que se lo pueden creer...

R

y otros que pagan lanes y no van : (

S

y yo huelo resquemor

jonax

y yo lo corroboro.

Y por cierto, esque nadie se ha dado cuenta de que en #60, no es HASTA sino ESTA?
(en: hasta comunidad tan rastrera)

S

pero que listo eres jonax mio de mi corazon :******

Fuchu

Ya que cada uno pone lo que quiere , aqui va mi aportacion a este post de un gran videofrag de un gran jugador que no lleva ni un año jugando al dod y ha llegado en tan poco tiempo a estar en clanes punteros tanto espñoles como europeos:

http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

Por cierto Paso el ff non funzionara, pasate al ut200x ! ! !

rate 18000
cl_updaterate 99
cl_cmdrate 99
cl_interp 0.03
cl_interp_all 1
cl_inter_npc 0.003
cl_interpotale 0
cl_smooth 0
fps_max 99

Joder son las 5.21 ! ! ! !

KanCerVer0

lol eso lo vi yo en la cfg del oSS0 :O ahora se pk mataban tanto con ella

Makula_Jones

Joder, me he puesto esos rates ahora y van de lujo!

Sí a eso le añadimos esto:

cl_lagcomp_errorcheck 1
cl_lagcompensation 1
cl_ejectbrass 0
cl_forcepreload 1
cl_phys_props_enable 0
cl_phys_props_max 0

Ya es que damos el triple!

Por cierto, que basto el tio del VF del Fuchu

aNNiBaL

siendo esta una comunidad tan rastrera le dedicas un VF a modo de despedida?

Fuchu

Son rates multiplos de 3, cn eso lo q cnsigues q en server cn ticrate tqc mates de 3 en 3, y en los 3on3 ganes casi siempre, menos cuando juegues vs Paella Team que perderas !

ESTOS POSTS SE DEBEN A LA PUTA HORA CHUNGA QUE ES , Y LO CANSAO Q TOI , Y EL PUTO KANCERVERO Q NO PARA DE HABLAR X VENTRILO ! ! !

bittersweet

#102 y tu siendo tan tonto, he observado, que no te has dado cuenta que yo no he creado el post.. y que en caso de que se lo hubiera dedicado a alguien de despedida, desde luego, a ti no, solo a esas 15-20 personas que no han nacido bajo una trisomía 13. (K)

Gude

Trankilo que no ha hay nadie mas apenado que yo por haberse gastado 90 euros en algo que no he podido utilizar por diferentes motivos.

GrimMcSlam

"algunos se lo pueden creer, y otros podeis soñar con ello : )"

Ya, por lo pronto, te crees que soy como tú. Yo juego por diversión y entretenimiento, no para ser mejor ni peor, eso que te quede claro. El dia en q me lo tome en serio, me lo podrás echar en cara, mientras... a callar ¬¬

Bladun, déjame ostias, q no estoy insultando a nadie. Solo he dicho q me hacia gracia lo de "soy Dios" y luego me ha saltado con lo del C.I. ¬¬

Si a mi el xaval este no me cae mal dl todo, xo simplemente me ha hecho gracia el ejemplo generalizao como él lo ha llamao xDDD

Salu2^^

bittersweet

simplemente daba un ejemplo de la hiprocresia de esta vuestra comunidad... si no lo quieres entender solo con echar unos ratitos en el ventrilo de dod.es te darias cuenta. Desde luego nunca nadie me ha llamado dios a nada, ni mucho menos... solo que aquí hay gente que a la cara te lame el ano para que entres a su clan y por la espalda te ponen suave.

desde luego, a mi no me vereis autoproclamandome top nada en ninguna palo-entrevista de ninguna otra pagina, xq no soy top nada, ni intención.

Gude

bitter pues haber tenido mas cuidado con quien te juntabas...por que en dod.es hay un grupo que estamos todas las tardes hechandonos las risas, de bromas y de hipocresia nada, hasta que se me demuestre lo contrario....y es por esas tardes de risas por lo que para mi esta comunidad merece la pena, alomejor tu no has tenido la misma suerte y por eso piensas asi...

GrimMcSlam

Ok, aclarado pues.

Y no, no sé lo de la hipocresía, xq para mí esta comunidad son Firebirds y 3 o 4 más. No jugaría nunca en otro clan dnd no stuvieran mis amigos xq no tndría motivación ninguna.

El caso es q suerte en lo q hagas, yo seguiré jugando a esto hasta q me aburra :)

Salu2^^

Moree

xaxooo caramelo tira ya muxaxo no ves q haces el ridiculo con cada post q haces jodio perreta q nadie te va a exar de menos, tienes la misma edad q yo y me da hasta verguenza ajena lo q escribes...

bittersweet

te cres que tu opinión me importa, muyayo?

Moree

yo creo q si ,si no no responderias j3j3

B

Don Rafael Paso...
Si quieres dejar el dod lo dejas. Una lastima porq se acerca la NCup.
Si piensas q la comunidad no vale ni un duro lo dices.
Pero q duden de tus habilidades y tu skill. No te da, ni te dará nunca derecho a despreciar y faltar el respeto a los demas jugadores y personas.

Sobre el vf la música y los skins escojidos no me gustan. Sobre todo los skins. Y hay algunas rondas q no me terminan de encajar. Por lo demas, has realizado unos de los mejores vf de Source.

PD: Si respondes en el post, das por hecho q te pueden replicar. Y si la opinión de los demas no te importa. No se que pintas en un foro haciendo replicas costantemente. Es una opinión. No se si la compartiras.

Suerte en tu andanzas gamers. Cuidate chiquitin ;)

bittersweet

de mi pueden dudar de lo que le salga de los cojones quien quiera, es un pais democratico,
lo que no voy a dejar es que el bayertard ese me meta mierda cuando no tiene ni puta idea de las cosas de las que habla.

Y por supuesto, los ataques personales, los replico.

pd: ¿ Que skins vindi ? si son los default. xd

Moree

callate yaaaaaaaaa "hichskill3d"

vinilester

Vindi, a raiz d la "antepenultima" actualizacion, a los skins les metieron unos efectos d luz q antes no tenian, como x ejemplo q en el casco se vea un reflejo d luz cual casco pulido a base d frotar y frotar...

En el trailer tuyo (y mio ;)) no aparecen eses efectos aunke todo este al maximo, ya q las demos son d antes d dicha actualizacion.

Hay q ver en q se puede convertir un post abierto sobre un VF... sux

sUstOalt

WoW > DoD

S

Hay cosas que no cambian y me hacen gracia xDDD

No dire que es para hacerme el emocionante y asi tener mas hamiwitos

PD: susto atrapao de los cojones, deja de hacerte pajas cn las elfas del wow

Nm

#117 QFT

Fuchu

Donde esta eristof¿?
Este post si sigue asi merece que se cierre, no es normal que se arme todo esto por un videofrag.
Por cierto hay mucha gente que habla sin saber las cosas de primera mano, solo saben lo que le cuenta uno, que a su vez este uno se lo a contao otro y al final pasa lo q pasa.

Kancervero a que hora t acostaste???

Kancerwinner de fuchu aptrapaos night edicion I ! ! ! A ganado una alfombrilla del mediamark ! Enorawena ! ! !XDD Hay que decirlo la noche en dod.es estuvo mu reñia hubo mucha participacion xDDD

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Fuchu
  • SKuM
  • Nm
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • Gude

Tags