DoD: bittersweet - Anticip8

H

a ver sabeis lo q significa eres su dios y x la espalda eres lo peor?

sabeis q es hacer una comparacion, no dice q sea dios, jdr dios q retrasados.

x cierto more, eres la maleza d los foros personificada, no se si la vuelta de media vida la esperabas ansiadamente xa meter mierda a saco _.

Saludos

S

no tiene estilo metiendo mierda

H

only youu

S

#123 ese no era el titulo de una cancion?

H

exasto XD

GrimMcSlam

Pufff, otro q bien baila ¬¬

Bayerlien

usaste moco en la cp ? pues ami me da iwal la excusa...pq si tienes otra es q la usarias para otro juego o algo no ? tambien es rastrero para mi eso y si dejas el dod pos mu bien normal pq si pones en el final de tu vf team fortes 4ever normal q tampoco es q el dod te gustase muxo

PD: cuidado con hoyoxa el maloteeEEe, acaso yo me eleji para el ts ? acaso yo daba x culo pq cualkiera q llegase jugara ? acaso me veias jugar con ustedes aunke fuera entrenar ? pues NO y pq ? pq eran los 4 amigitos los q siempre jugaban y daba iwal kien fuera mejor y kien peor y no toy diciendo q yo fuera mejor ni muxo menos pero asta el seleccionador jugo x dios....¬¬
PD2: espero q te vaya bien bitter y dale saludos al ownage

KanCerVer0

#127 fortres forever es el nombre del juego. esta el tf2 y el ff.

#103 Pa una noche ke apareces hay ke aprovechar xd

#120 Kiero mi alfombrilla !_!

_Akiles_

se respira amor por estos foros....

Moree

hoyo si te soy franco si esperaba MV ya !! jajaj yo no tengo estilo metiendo mierda ni na simplemente digo lo q me sale en ese momento ^^

bayer estando yo en el ts normal q no jugaras sabes q tu nivel no era suficiente!! jajajajjajajaj (k)!!!!! y si jugaba el selecionador era pork nunca eramos 6 :S

Gude

HOMBRE tanto como que nunca eramos 6......yo recuerdo mas de una vez llevarme toda la tarde esperando y llamando gente para jugar/entrenar....y de repente me despisto 5 minutos y ya estaban 5 ts + entrenador buscando pcw, y para colmo despues me hecharon en un momento dado en cara que el seleccionador era mejor que yo, a lo cual yo respondi que entonces por que coño era seleccionador y no jugador... ¬¬, pero bueno al principio lo cogi con cierta ilusion y cuando la esl tubo el paron ya se me quitaron las ganas de estar detras de la gente para jugar pcws..

Pr0sTyk

weno la ganamos asi q tod bien :D

Crom1

ui ui uiiiiiiiiiiiii bayer que te estas columpiando con lo de amiguitosssssss

yo creo que bastante bien lo hizimos con el team spain , y con menos malos rollos que otros años , haciendo partidos bastantes buenos contra alemania , holanda y suecia.

Jugó fucho , djamb , etc se le dio cabida a todos, todos participaron , no se a que viene esa puta rabieta

Gude

crom1 estoy deacuerdo con que se llevo bastante bien

Crom1

sino os capo los huevos, solo le falto que no hubiese tenido esos impresionantes parones

and

El primer vf español que me gusta, aunque con este no me crea el mono y las ganas de meterme a dar tiros como me pasaba con los de animal y esa gente (lo mismo es pq es dod : s XD).

Pero si señor, no entendia pq la gente no usaba esa calidad cuando en cualquier vf de q3 la tienes.

pd: ¿que comandos son pa no ver el humo de las granadas y to eso?, pq matas a gente dentro de una explosion sin ver un carajo XD.

Pepper

Lo del humo es una tonteria, es como si estas en un publico y llevas el power strip bastante alto ( como yo ), que por las partes de mas a fuera del humo se distinguen algo las siluetas de los tios, o en el momento que esta desapareciendo tb puedes apreciar las siluetas. Te lo digo pq estoy harto de que me digan los publiqueros, oye? COMO VES A TRAVES DEL HUMO, cheto cheto y no se asi, a veces tb es suerte e intuicion si lo has visto pasar corriendo :)

Gude

Que en el vf salgan esos graficos no quiere decir que juege asi, ni su ordenador puede mover eso con fps constantes

Indy

XDDD bien explicado pato! Una imagen vale más que mil palabras XD

H

xo n t ralles #127 q era pa meter mierda xaval xD

Vince

cuanto verdulero, buen vf bitter

eKOrz

magnifico videofrag, ya nos veremos por el fortress :D

potato-

muerete

and

#139 mas bien sera algo asi http://www.youtube.com/watch?v=8yzXZbEgCPA

pero en source claro

aiRboNE

Qué bien, la gente no pilla las metáforas de Dios etc y encima dan luego clases de lengua, cada uno lee lo que quiere su imaginación parece ser.

No conozco para nada esta comunidad, pero mis primeras impresiones son exactamente lo que describe Bitter, tipos que te vienen de amigos y luego por las espaldas rajan de la gente, muy triste. ¡Si, te clavan un cuchillo! Ah no, que es otra metáfora.

No me importa, la verdad, pero esas ironías etc en el post no son opiniones, yo lo veo mas como vaciles, ha posteado para que veais su video, sin meterse con nadie ni ninguna mala intención pero siempre llega el típico listo haciendo comentarios que sobran. Si no te gusta, no lo mires, o simplemente comenta el video diciendo el por qué de tu disgusto, pero no digas tonterías tipo "tio que lleva moco jijijaijsijaijs" seguro que tú con ese puntito no harías la mitad que hace él, pura envidia.

Un besito.

Pd. ahora saltarán con lo de OOOOOH ENVIDIA JAISJIJAIJSI SI YO SOY PROOOO Y TU NO ERES NADIE EN ESTA COMUNIDAD!!!! me la trae flojísima.

jonax

mira que tonto

Sefhiroth

me a encantao el vf mu bueno para los sniper xD

eKOrz

#146 el cuxillo en dod.s NO MATA

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Fuchu
  • SKuM
  • Nm
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • Gude

Tags