DoD: blacklist: banned.cfg

Get

Bueno pues tras darle varias vueltas ya tenemos un fichero banned.cfg que se me mantiene actualizado por el solito ^^

http://liquidsnake.homelinux.net/get/banned.cfg

a medida que vini le de por pegar el botonazo, a los 5 min se creara el fichero de nuevo con todas las entradas q existen en la blacklist de dod.es

** Pendiente:
Plugin Sourceserver para cojerse la lista solita

r1ncewind

GJ Get

Te lo estás currando tío.

Sugerencia: ¿No sería mejor que estuviera colgando de dodspain.es?

GusX

Pues si funciona será perfekto. La duda ke tengo es si se aktualiza kada 5 minutos, aunke no se pegue botonazo, o sólo kuando Vini dé botonazo.

vinilester

bien get...;)

Una cosa...

Cuando comence a rellenar la BL al hacer la web...meti de esta manera los datos:

Steam_0:0:000000

Despues de haber insertado todos los chetos, me di cuenta que el formato que utilizaba dod.es en la web era:

0:0:000000

Con lo cual, a raiz de darme cuenta de eso, todas las ids que meto las meto con ese formato...y actualmente la BL tiene esos dos tipos de formatos, siendo los realmente buenos el ultimo (0:0:000000), con lo cual, el .cfg existente...usa los dos formatos, y no creo que los dos sean validos.

Miralo Get...y hazlo de manera que el formato correcto sea 0:0:000000 ya que tengo pensando editar todas las entradas que tienen el formato Steam_0:0:000000

edito: coño...el archivo viene todo con steam_0:0:000000...no me habia fijao ;)

TrIp1

#1 pues dpm. gj ;)

#2 cada cosa a su debido tiempo, por eso no te preocupes.

Y0K3S3

GusX se actualiza casi seguro cada 5 minutos siempre...
Si Get hubiera guardado los php de la BL que monto en su dia hubiera podido generar el .cfg desde el php de dodspain y cuando vini metiera un botonazo se crearia el ficherito desde la BBDD de dodspain...y no leyendo el html de la pagina de dodspain cada 5 minutos como hace ahora con un bash...¿Me equivoco Get? Yo puse en otro post el codigo de como generar el .cfg desde el php pero se ve que los que pican han picado dodspain no se empanan mucho de php (y lo dice uno que pica en .NET (C# sobretodo))

Get

hablando de .net

porque no haces un source plugin q lea el fichero.cfg desde cada server?

no es bash ^^
es ruby

#!/usr/bin/ruby
require 'open-uri'

# initialize variable
steam_list = []

# Get every id
open('http://dodes.xyon-servers.com/blacklist.php') do |f|
	steam_list << f.read.scan(/(\d:\d:\d+)/)
end

# add "STEAM_" literal to matches
steam_list.flatten!.each do |i|
	puts "STEAM_"+i.to_s
end

esto es solo un poquito, el completo no lo revelo :P

y leer la pagina, es debido a q no tengo aceso a la db ni a nada de dod.es, es una manera de hacerlo remota :)
en fin, funciona

queda pendiente la solucion del plugin de server, toy en ello, aver si consigo hacer q cada server con plugin actualice solo la lista de baneados.

r1ncewind

Y digo yo... no sería mejor solución dejar trastear a este hombre con la db de dodspain para que leyera directamente de la db y formara el archivo ??

Lo de parsear la página web de la BL y extraer el listado, pues bueno, funciona, pero en fin...

Get

a falta de pan, buenas son tortas

pero weno, poco a poco, ya llegara el momento en el q dod.es tenga todo bien puestecito, por el momento nos apañamos como podemos

r1ncewind

No, Get, entiéndeme, si no critico tu labor ni mucho menos. Buena currada te tienes que haber pegado.

Pero que me parece matar moscas a cañonazos cuando se podría hacer mucho más sencillo.

caen

Para k el pluguin del servidor lea y ejecute el ban tiene que expresarse asi :

banid 0 STEAM_0:0:000000 nik xxxxxxxxxxx

El nik es opcional.

Y0K3S3

#11

el nick tiene que estar precedido de // para que lo entienda como comentario.

Get

pa q poner los nicks en el cfg ? estando todo bien puesto en dod.es?

W

que hay que hacer para estar en esa lista?

S

#14 Ademas de fake eres aburrido

Get

#14 jugar con programas que hacen q tengas una punteria de la hostia, q tengas vision rayos X y encima q no te canses nunca.

pues basicamente entras en esa lista cuando usas algo de lo arriba dicho, y si todo sale bien, con el proyecto q estamos creando, no podras jugar nunca mas en ningun servidor español y alguno extranjero que este en el proyecto, de por vida.

osea, si usas "trampas" piensatelo bien, jugar limpio y jugar o jugar sucio y no jugar mas....

ArThoiD

#16 No le hagas caso que es algun fake mete-mierda por un tubo....

C

#14 todos te keremos ver en esa lista.... pide un paraguas para las notas d efinal de curso? XD si apruebas

popular

#14 Ya está en la lista.

4behindYou

Estaria bien que apareciera también el nick, al menos a titulo informativo.

GusX

#6 Lo ke me imaginaba.

Weno y pregunto yo, dentro de mi ignorancia, el estar kada 5 minutos aktualizando implika más karga a la konexión de los servidores públikos y privados ke lo pongan??? O al ser un fichero relativamente pekeño no se notará kasi nada??

Get

no implica nada al respecto de un server, tansolo al cambiar de mapa tarda un milisegundo mas, dado que pasa todas las lineas de bans antes de finalizar el proceso de changelevel ;)

GusX

#22 Gracias, si es sólo eso kreo ke tampoko haría falta hacer un plugin para ke aktualice kada vez ke la BL haga lo propio. De todas maneras buen trabajo.

C

#22 sabe

caen

K apareciera nik y tag del momento de la pillada seria interesante, aparte del poco trabajo que lleva.

Lo veo como otra manera de k los clanes tambien le den mas importancia y mentalizen a la peña del daño k se puede hacer si uno se pone kakota, aparte del memorandum k seria para el futuro.

Y0K3S3

#25

Hecho como lo hace get si tiene curro hacer eso que pides si fuera leido y generado via php seria cosa de 1 min.

Get

cierto, incluir mas regex y mas rutinas ... en fin, un follon

mas simple usando la db nativa...

aunq, nosta mal hacer un parse de la pagina en menos de 1 segundo, hecho como esta ahora ;)

AsHaRaK

Como se lo curra el Get este :P

Consuuuuuuuuuuuum!!!!

PD: Cuenta nueva de steam 10€ _

Get

ahora se dice: capraboooooooooooo

q me mudao a barcelona, que tu residencia de descanso te pilla un poco mas lejos xDDD

AsHaRaK

meeec!! error!!! Vivo en Barcelona!! :P

Me mude ayer de Valencia!! Mi novia es de santacoloma :P

Usuarios habituales

  • Get
  • vinilester
  • AsHaRaK
  • Y0K3S3
  • caen
  • GusX
  • r1ncewind

Tags