DoD: Bochornoso DODS

BLaCkDaRk

para mi el dod es como si en cs:s en el top5 estubieran clanes publiqueros como coes halcones negros etc... que en el fondo les da igual. Spain is different

gaaRaz

Pero esque nose que dificultad hay en : Acaba el partido y subes el aequitas = 43"

DeZeR

mientras esten admins currandose la esl para jugar me la suda si coes es 5 o top 6,poco a poco se abren competiciones,haber si se anima esto,pero haciendo bien las cosas que es el fin de este post.

SheilockS

No se porke, pero estas cosas no me sorprenden.

Kizas sea porke esto lleva pasando desde ace mil.

Aunke sea del source me jode, porke por lo k veo todavia hay gente k no madura mentalmente.

Hoy en dia siguen habiendo los tipicos comodos en los clanes k no kieren ni subir una puta screen. Por no kerer asta les cuestan registrarse a las webs k te pidan para el torneo.

Con esas mentalidades, no se puede acer ni un torneo de parxis online.

Y luego la gente k hay detras, sacando tiempo de donde no lo ahi para hacer algo decente, verguenza le tendria k dar a mas de uno.

evilsol

dos escopetas tengo jajajajaja un grande de españa sin duda.

zetaPeta

#20 me pasa = k a milo,y un problema con la steamID, pregunto a kadog si me lo puede solucionar mando un tick de soporte HACE 2 SEMANAS, Y NI 1 PUTA RESPUESTA!!...

PeJKaaa

#34 AMEN

ArThoiD

Lo que mas gracia me hace es que si os preguntan algo, como por ejemeplo como solucionar problemas con aequitas y esas cosas, decis que mandemos un mensaje al soporte y os desentendeis totalmente del tema, y en el soporte ese no contesta ni dios...

GG admins

P.D: Donde esta mi premium coño!

Get

en fin...

G

#38 No hay ningun ticket tuyo y si lo has mandado lo has hecho a la seccion equivocada.

Si tienes el mismo problema que Milo eso tiene dificil solucion.

evilsol

#40 eso del soporte es una mentira para que no le floodeen los 4 gatos q no saben preguntar a otras personas que no sean admins.

P

subir cosas a una web? hay peña q no sabe ni mirar su STEAM_ID :P

PeJKaaa

Con la ESL pasa como con todo, si no te metes no aprendes como va

lo q pasa q cuando decimos algo q creemos q se puede mejorar, se hace flameando y exando mierda asi no vamos a ninguna parte.

Es liosa la web de la ESL? Si, pero con que hayan 2 de cada clan q sepan como funciona, listo.

Se pueden mejorar cosas? Si, pero por pm o con idea de lo q se dice

GusX

Flipside no tiene de momento quejas sobre los admins de ESL, excepto por el aequitas que da muchos fallos.

Creo que si entre todos queremos competiciones de calidad, habrá que ayudar a que las cosas se hagan bien. Los admins haciendo que el reglamento sea justo, velando por ke se kumpla y ayudando en la medida de lo posible.

Y Nosotros los klanes, simplemente, si nos piden demos, pues se graban demos. Si piden steam_ids pues se ponen, koño ke no es tan dificil!!! Y para kualkier duda se busca a un admin y entre ambas partes se arreglará.

Para todo lo demás Masterkard

M

Vamos a ver señores, un poco de paciencia y compresión.

El usar tickets no es por demorar u olvidarnos de los asuntos o porque queramos que cultiveis vuestra escritura en los mensajes que mandáis, simplemente es, el método de organización correcto para llevar las cuestiones que nos planteais. Tened en cuenta que incluso hay cosas que nosotros no podemos gestionar directamente y dependemos de un tercero con lo que la gestión se dilata algo más. Asi que paciencia, por favor, y si veis que no se dan solución a temas volverlos a reiterar por ticket. Por IRC o Steam no se da soporte porque nos volveríamos locos y no se llevaría la organización correcta que se debe llevar.

Sobre los premios de la open cup, decir que se están entregando ya y algunos disfrutan de sus cuentas premiums tal y como se dijo, y a los que faltan, se irán completando en las próxima fechas.

tedgun

#38

S

#1 tienes un mp

CrIpI

La web de la ESL es muxo mas sencilla que la de clan base y que muchas otras... yo no se que quereis xk stan dando todo x el dods en españa.

El fan ese es un capullo si es el admin de clan base que yo pienso xk pasa de todo completamente y deja jugar a gente que ni siquiera esta registrada en clanbase xk son un equipo aleman.

J

#51
Una cosa es qu alguna vez se pase las normas por el forro, y otra que pase de todo ya que si no se hubiera ido a la ESL ni tendríamos ni Open Cup ...

miLo_

#38 #49 segun me comento KaDoG le dijeron que estaban trabajando en intentar solucionar eso, asi que, hasta entonces, resignacion
aunque lo veo una falta de prevision y de solucion por la ESL ENORME, no pensar en proxys... pfff

blackito

#52 es un sobraO por ser aleman tiene que ayudarles? venga ya igualDaD ya de una puta veZ que españa es EUROPEA coño

P

#52 ???

http://clanbase.ggl.com/cupsignup_list.php?lid=7766&frame=1

Makula_Jones

No he dicho nada -____-"

J

#54 Sinceramente, no le veo sentido a lo que dices :S
En el último caso benefició a WanteD, no entiendo la gilipollez de que también somos europeos.
Pero ok :S
#55 ¿Y con eso que me quieres decir? :S

P

#57 tu veras de q es eso...y q yo sepa Open Cup es un torneo de CB....las demas se llamaran Pepito Cup o como kieras llamarlas no?

PD. mira el nº 19

TrIp1

Bueno, estos torneos están para eso, para que la gente se vaya familiarizando con la ESL.

Sólo pedir que al menos el capitán sepa un poco lo que tiene que hacer. Si le cuesta mucho leerse el reglamente, estamos 5 admins a los que se nos puede preguntar lo que se debe hacer y si tiene en regla todo para jugar.

Esperemos que poco a poco en vez de coger asco a la web y sus manías, intentar acostumbrarnos todos lo antes posible y después todo irá sobre ruedas.

J

#58 Como ya quedó aclarado en el otro post, Open Cup solo es un nombre que se le puso a una liga de ClanBase. Cuando los de CB quitaron la OC de DoD:S, los admins de DOD:S se fueron y la organizaron en la ESL con otro nombre; y despues de ésto los de CB volvieron a poner la OC.

19 => csm.QPAD, y que? ¿Que pasa que eres mongolo? ¿Que me quieres decir? :S ¿Ves también los otros 84 no? :S

Usuarios habituales

Tags