DoD: Bochornoso DODS

KaDoG

Sin lugar a duda este ha sido el torneo mas desastroso que podíamos ofrecer a la ESL por parte de los equipos Españoles (todos los partidos con problemas de algún tipo), luego tenemos 2 forfait teniendo 6 equipos de reserva (lo podían a ver dicho antes y los hubiéramos quitado y avisado a los que estaban en espera) todo esto siendo solo con 8 equipos imaginaros como hubiera sido de 16,24,32 ect...

Si os leyeseis el reglamento, seguro que al 60% de los jugadores tendrían penalizaciones por unas cosas u otras, así que si pretendéis tener un torneos en la ESL o bien jugar en Europa LA LLEVAIS CLARA SEÑORES esto es una vergüenza.

Luego decir o preguntar por que nadie se moja por el dods si aquí en España.

En ESL España tenéis 5 administradores para que os podamos resolver todos los problemas o dudas, así que a ver si para la AutumnCup que tendréis dentro de 2 semanas en España seguís igual.

DeZeR

Pienso igual,steam ids mal puestas,screenshots que no se suben,etc incluso por nuestra parte,sin mas espero que la gente se lea algo mas las normas etc y se intente hacer poco a poco mejor el dods tanto en españa como fuera de ella.

S

pero q ha pasado??

yo por parte de Evils no me entere de que jugabamos hasta las 8 y 5 cuando hable con dzer.. peor vamos yo no estaba ni en el roster de la esl

trancevk

yo creo que está claro que salvo un par de clanes el dods en españa ya empieza a ir por otro sitio distinto a por donde ha ido estos años.

Dejar de pringaros y ya está, si al final los chascos os los llevais vosotros.

Besitos y ánimo =]

-rabocop-

No han cambiado mucho las cosas desde que yo me peleaba con la gente para que se leyera un puto reglamento que me había costado 3 dias traducir íntegramente al castellano, y ni así...

KaDoG

1º Forfait con 8 equipos
2º Faltan mil aequitas, screens de round 1, round 2 y rcon_status.
3º Kanoso sin steam_id
4º Jugadores penalizados por acceder al equipo hace menos de 10 dias (en europa no creo que nos dejen jugar con jugadores penalizados).
5º Comentarios fuera de lugar por el say.

Y asi un sin fin de historias raras.

Creo que no hace falta ni que monteis TeamSpain y que lo mejor seria es que os borraseis de las competiciones de la ESL por que no es que sea que el reglamento sea muy estricto es que somos unos pasotas de mierda y si seguis asi ya digo mejor borraros de todos las competiciones de la ESL por que en el 2º o 3º partido ya no podreis jugar por puntos de penalizacion.

arkimen

#1 puff m sabe mal tio. lo de mi jugador, no lo sabia, pensaba k podia jugar de esa manera, a ver si dejo a mi ekipo en esl, bien organizado para k no pase nada. sorry pakadog.

PD: muxas gracias, mi clan es de los k te agradece las inciativas y participa (por el momento, luego iremos a ganar jeje) :)

KaDoG

Esto como ya se ha dicho es una oportunidad de oro para TODOS, tenemos la posibilidad de hacer todos los torneos que queramos "algunos con premios y de prestigio", la oportunidad de tener amateur series, pro series, cna "campeonato nacional autonómico, tener al dods presente en los eventos Lan, ahora también tenemos ESL en Europa mejor que nunca "mirar lo que querían hacer en clanbase con nosotros".

Todo esto se puede llegar a tener pero siempre y cuando haya colaboración por parte de todos y hacer caso al reglamento ya que como en el futbol, tenis, css, radio control o lo que sea hay unas reglas y hay que cumplirlas que para eso están. El año pasado os quejabais de que en la LEDS no recogía todo en su reglamento o que no se actualizaba todo a diario o que no encontrabais a algún equipo, en doderos no se que y en ML no se cuanto y aquí todo eso lo tenéis ya hecho solo es jugar y hacer las cosas bien.

YO SOLO OS PIDO QUE RECAPACITEIS Y QUE PONGAIS UN POCO DE VUESTRA PARTE SOLO ESO.

gaaRaz

Sin puto asco de gente , os lo dan todo hecho y mira ...

KaDoG

Luego me dicen cosas de estas y la proxima me tocara callarme:

_ _[ #esl.staff.dod ]------------------------------
| Topic: Good work so far everyone! Spread the news, invite every team you can find to sign up for our tournament!
| Puesto por: fAn : Sun Sep 07 15:23:33 2008
| Modos: +CnNstk
| Usuarios: 15
|-------[ +o: lllllllllllllllllllllllll 14 (93.3%)
¯°--------------------------------------------------------------------------------
                 ••• Š Clones [ESL|TaDoff ESL|KaDoG] admins.esl.eu [2]
••• IRCops?: lllllllllllllllllllllllll 1 (6.7%) Q
••• Clones? : lllllllllllllllllllllllll 1 (6.7%) Loki
afk
             @fAn Š and welcome back with csm :D
                 ••• Š k1ck-RaYnii es ahora k1ck-RaYniiaw
                 ••• Š csm
KaDoG pone modo [+o ESL|KaDoG ]
@w4sp|Steiner Š spain :(
             @fAn Š he said he can contact ~ 16 spanish teams
@ESL|KaDoG Š hahaha w4sp|Steiner we will be in the esl to see if doing something against spanish teams
@ESL|KaDoG Š nice spanish team
             @fAn Š yeah we need highskilled and lowskilled teams


:           -sBNC Š Wed Sep 10 18:40:57 2008 fAn (fan@sponsored.by.trottelkun.de): http://www.zpgaming.eu/coveragenews/1633/
:           -sBNC Š Wed Sep 10 18:41:01 2008 fAn (fan@sponsored.by.trottelkun.de): coverage for your good cup
:           -sBNC Š Wed Sep 10 18:41:02 2008 fAn (fan@sponsored.by.trottelkun.de): :G
:           -sBNC Š Wed Sep 10 18:41:04 2008 fAn (fan@sponsored.by.trottelkun.de): hf!

GOOD CUP hahahahhaha

LzO

La gente se lo toma muy al cachondeo kadog, lo que tienes que hacer es poner mano dura y penalizar sin piedad a todos los que no cumplan.

Neokaizer

hombre los aequitas aun hay tiempo para ponerlos. Despues, ejemplo el ertony ha jugado con nosotros y tenia 7 dias de penalizacion por ser nuevo miembro(pienso que poner 10 dias es demasiado pero bueno), que en primer lugar no jugaria pero a ultima hora lo hemos tenido que llamar por que a un miembro no podia llegar a tiempo.

KaDoG

#12 Ertony o cualquier otro jugador que este penalizado por ese motivo no pasa nada entre nosotros, por que nos conocemos y en esos aspectos vamos de buen royo pero si te toca jugar contra twlight por ej. no creo que quieran aceptar jugar en esas condiciones.

Jalash

Spain is different!

evilsol

#14 y orgullosos xD.

Judas

#14 UK is different si no mira

blackito

#1 te iva yo a comentar lo de los forfait oy esta mañana ya temprano

addiction estubimos ay pero weno no sabia si abisarte o q pero tenia el bouncer metido supongo q muxo trabajo vi que jalaji ablaba con brujo por IRC y brujo les decia que eran 3 y forfait y fuy tan tonto q no se me ocurrio decirle nada y entonces se salio del canal ( aber si espavilo para la proxima vez, pero ya te digo nosotros eramos para jugar 6 , es mas le dije a tu ermano que si jugaba de infil xQ eramos 5 y al segundo vino otro :S:S:S )y me meti en #esl.dod y no vi nada entonces... lo deje y cuando veo....

evil.sk forfait con csm

y

deathless forfait con flipside.. me quede de piedra....

aber si la proxima ay mas suerte y nOs toCa jugaR

gj kaDog

#10 creo que el fAn es un payaso de muxo cuidado OMG

M

Esto es así señores, los admins estamos currando de forma altruista para sacar competiciones de forma habitual y que se pueda disfrutar de torneos en este juego y se responde esta manera.

Si algún clan cree que no puede cumplir las expectativas de seriedad y responsabilidad que se pide en la ESL que no se apunte. Pero faltando a los partidos jodeis al otro clan, puesto que la gente está ahí para jugar seguramente dejando de hacer cosas (todos tenemos vida social) y jodeis a la organización porque tenemos nuestros calendarios planificados que hay que seguir y los retrasos y penalizaciones a los clanes o jugadores joden la estructura para siguientes torneos.

Las normas de la ESL son claras y están funcionando perfectamente en otro juegos como CS 1.6 o CSS con competiciones de gran repercusión nacional como Pro Series y Amateur Series con presencia en Lanes, y que ahora tenemos la oportunidad de conseguir nosotros también. Cambiad el chip de competiciones anteriores de retrasar partidos, de no estar a la hora y de pedir 2 demos y 2 tiwaz, y poneros si os hace falta un post-it en el puto monitor o tatuaros en el jodido brazo que:

OBLIGATORIO SUBIR A LA HOJA DEL PARTIDO:

  • Rcon_status de todas las ids.
  • Screens de los resultados (las saca y sube el clan dueño del server)
  • TODOS los Aequitas. Si alguno le da error con Vista que se baje la últma versión y si sigue teniendo errores hay un post en el foro de dods de la ESL donde explica como solucionar problemas. Y si aún siguieran los problemas mandáis un ticket a los admins para ayudaros en los que podamos que para eso estamos.

OPCIONAL:

  • Demos. Que quede claro que hay que grabarlas porque en casos concretos se pedirán.

Si no somos serios y si no se tiene el compromiso mínimo necesario no daremos un empujón al dods a nivel nacional y será como siempre un juego en la sombra, sin presencia casi de multisquads que busquen equipos, sin premios en competiciones, sin finales en lanes y seguirá siendo la misma mierda de siempre.

CONCIENCIAROS porque esto depende de los clanes y de la gente que los forma.

Just1n

Yo los entiendo, subir un .zip, y 3 .jpeg, no es tan facil como parece :(

blackscreens FTW!!

pd: y si, en Europa quien juegue le van a llover los PP's. Nosotros sin ir mas lejos, el año pasao, por tener puesto el sv_min_cmdrate a otro valor distinto nos metieron un puñao de PP's : (

Bayerlien

#1 de nosotros q yo sepa el q no pudo subir aequitas fue milo, por lo q ya te comento, lo cual es un problema jodido :s y q no sabamos como solucionar(esta conectado desde un proxy y tal y el aequitas no le deja logearse sikiera) por otro lado los demas aequitas estan subidos lo q se me olvido totalmente fueron las ss, no pense en q las tenia q subir y krei q los k1cks lo arian por "costumbre", fue un dia bastante movido por lo menos para mi q llege a las 8:10 y incluso asi pude jugar pq me esperaron los k1cks, pero vine y me fui con el tiempo justo.

KoRS4KoV

Same old song!

No en serio, la ESL es muy complicada y aquí en españa las cosas con carácter de dificultad alto nos dan pereza :(

S3T3

#20 se apuntan a una nightcup sin mi y pierden en la primera ronda, pff ;@@@@

B

Ahora en serio,lo siento,pero yo volvi hace 4 dias y no ha dado tiempo para más,pero eso si,subi el aequitas como el primero :P.

PD:ME CAGO EN CATALONIA,MAPA DE MIERDA.

Afket0

la culpa no la tienen los clanes, son la gente q pasa de hacerlo o q dice, va despues lo hago, los cojones y pasa lo q pasa, vagos ftw

blackito

#23 es catania

http://es.youtube.com/watch?v=gVSRpU466zc&feature=related

wtf!

M
  • Screens, debe subirlas el clan dueño del server donde se juega el partido para evitar confusiones de la subes tú o la subo yo.

  • Si alguien no puede subir cualquier cosa por la página de la ESL, es simple la solución: www.megaupload.com o www.rapidshare.com (entre otras) y se pone el link en la hoja del partido, bien en el comment, o bien, en el report. Luego ya los admins nos encargaremos de ponerlo donde corresponde.

TeNSHi

#26 Eso de megaupload valdra para España pero en competiciones europeas tuvimos problemas con aequitas se subio a megaupload se le dijo al admin y se puso en los comentarios y penalizacion osea que... eso depende de con quien te encuentres o en que competicion estes, no se si te refieres solo a España

Cap4rzo

el partido de alle de evils.k vs csm de todas manera se sabia que no se podia jugar ya que evils.k tiene 18 miembros es el roster de esl pero 15 persona estan penalizadas 10 dias sin poder jugar, asi que ya me diras tu, solo podian jugar 3. y si las normas dice otra cosa pues ni puta por q no me las e leido ni creo q lo aga xD

M
  • El roster de evils.k ---> http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcup_sep/team/3353854/ todos jugadores están sancionados por ser nuevos. Si estubieras un poco al día del asunto o preguntaras algún admin, sabrías que por acuerdo mutuo de ambos equipos pueden jugar jugadores penalizados por inscripción nueva en el roster.

Ejemplo claro: http://www.esl.eu/es/dods/6on6/nightcup_sep/match/10742862/

No te leas las normas, no... luego claro llega la hora del partido y no sabe la gente como actuar.

  • Sobre lo de subirlo a una página si no funciona la subida por la ESL, está claro que lo digo a nivel de Dods España. En Europa los admins no se complican y aquí que se intenta facilitar el asunto hasta que la gente coja la rutina de funcionamiento y ni se suben.

Pd: no obstante, si a uno no le funciona la subida y a otro compañero del clan sí, siempre le podeis pasar por msn, email o como os salga de dentro el fichero para que lo suba vuestro compañero. Sólo es tener ganas de hacer las cosas bien.

Pepper

Me duelen los ojos leyendote tio xd!

Usuarios habituales

Tags