DoD: Bombillas andantes legal o ilegal

vinilester

En los partidos oficiales y tal...esto es legal????

http://www.xraygaming.com/index.php?pageid=screenshots&userid=21647

Es el bug conocido por todos que con un comando los muñecos se encienden cual bombilla de 100W

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=266929

IchKKtua

lo he visto en muchos screens, pero no tengo ni idea...

NosFeR_

Que yo sepa es completamente legal (que yo sepa, que de esto no sé mucho xDD), de echo a mí me pasaba en el portátil cuando me instalé el dods, es decir, será a costa de ciertos drivers y tal (la cfg estaba 100% default)

kuraus

SI es ilegal npi pero ami me molestaba un huevo hasta k me dijeron como kitarlo.

vinilester

A ver, a ver...es legal o ilegal??? es que cambia mucho la cosa....

Jugar sherman con esa mierda da una ventaja de cojones...

Just1n

Supongo que será legal. A mi me molesta mas verlos asi que normal. Y total, que mas da que brillen, te subes el gamma y estamos en las mismas, los ves a todos ^!

vinilester

#6 Nop...te ekivocas...cuando subes el gamma subes la luz general del juego...aki de lo que se trata es que con los kekos iluminados resaltan sobre el resto del escenario...Es casi como jugar con kekos fosforitos...

-PippinTuk-

en mi opinion deberia ser ilegal

eso te puede salvar la vida brutalmente

pd: si preguntas si el comando es legal o ilegal , npi

_RUGBY_

ni es legal ni es ilegal , ni tampoco es un comando ; eso es que no se ha actualizado los drivers o lo que sea ...que en su momento de una actualizacion a otra le paso a mogollon de gente; pero con el r_worldlights 0 creo que se solucionaba. Ahora bien el problema esta si despues de tanto tiempo el pavo sigue jugando asi es porque ha querido y para mi si que da ventaja.

angelorz

Alegal ...?

_CoBr4_

una ventaja enorme.
#9 no quiero ni saber como son los muñecos en tu cafetera

jatorO

mira ami eso me pasaba pero solo cuando les iluminaba el sol o algo por la soombra de los mapas se me veian normal, pero eso jode un huevo ehhh ami me dijeron como quitarlo y lo quite.

Este es el comando r_worldlights 0.9

vinilester

#9 ein???? xDDDDDD...una cosa de las dos, os es legal...o no lo es....pero las dos no xDDDDDD....

ein, ein???? no es un comando????? entonces r_worldlights que es??? un salchichon???

xDDDDDDD

Pues nada...esta tarde noche nos pondremos en contacto con los admins de ED y que nos saquen de dudas...

A

Yo creo que no sera legal o no tendría que serlo. Porque eso facilita ver a otros players en la oscuridad y eso no es legal por lo menos para mí no se pero esto tiene tema para largo.

P.D: No es el r_world.... es el mat_bumpmap "0" o "1"

-

Creo recordar que en partidos oficiales era ilegal, el r_worldlights tiene que estar a 0.9. Es como el dx a 7 tambien es ilegal en oficiales.

vinilester

Para que os hagais una idea de la ventaja que puede dar...y pongo como ejemplo Sherman que es el mapa que jugamos ayer....

El otro ekipo tenian como costumbre los refuerzos de pronearse por los putos pasillos...algo exagero...se echaban al lao de los matajos y tu podias pasar por delante de ellos sin olerlos...por lo menos yo ni lo olia...(lo del daltonismo tiene que influir tambien)...pero si yo llego a jugar con esta mierda...vamos...los hubiese visto fijo....porque el mapa aunke es oscuro tiene muchisimos puntos d luz...y es asi como funciona el bug...en cuanto al keko le pega un punto d luz...en vez de hacer el efecto d iluminar esa parte del cuerpo donde le pega...SE ENCIENDE EL KEKO POR COMPLETO...asi es que ya me contareis si no da ventaja.

1V4N

lolll eso no deberia ser ilegal por dios ayer 3nder a 12seg del final se le ilumino la luz para empatar el partido in extremis xDDDDDDDDD

TrIp1

#15 desde cuando algo default es ilegal? estas diciendo k es lo mismo no ver ni hierbas, ni marcos, ni la mitad de objetos, ni algunas paredes de lejos... k ver unos muñekitos plateados?

es 100% legal vini, ya te digo, el r_worldlights 2 es defaullt, para k no se vea asi hay k ponerlo a 0.99, pero eso es la misma ventaja k el k juega con 1280x1024 k el k juega con 800x600 y al minimo o incluso menos, si los kieres ver bien: mat_monitorgamma 1.6 (me suena k es con mat_ m pero puede ser otro)

1V4N

si todos lo llevaran default mira q bien os iria en sherman xDDD

frostttt

vaya peste de pc.

KoRS4KoV

r_worldlights 0 ... no hace falta poner 0.999999 para anularlo ;V
ademas ese comando es legal, en algunos mapas va peor... como cherbourg, anzio, salerno, etc

_RUGBY_

#13 pues no tiene porque , es tan facil como que ninguna liga haya hablado sobre ello por lo que ni es legal ni es ilegal es un vacio hasta que se hable sobre ello. y el r_worldlights te soluciona ese problema ; te hago un croquis ? porque yo creo que se entendia en mi 1 mensaje.

#23 pues mira en la ESl si que lo pone , ahora si os mirais la de la ED que supongo que seria el partido de alli ya lo sabreis.

G

Regla ESL: (settings obligatorios)

mat_bumpmap 1/0 (when using "mat_bumpmap 0", "mat_specular 0" has to be used, when using "mat_bumpmap 1", "mat_specular 1" has to be used

r_worldlights 0.9

No estoy seguro de que el causante de los modelos brillantes sea el r_worldlights es mas bien mat_bumpmap 0 con dx_level 9.0 o superior.Para eliminar los modelos brillantes con dx_9.0 hay que poner mat_bumpmap 1

Kravinoff

Ese comando del bupmap ó como se escriba venía en las guías para aumentar los fps en las configs. Para eso era, ahora bien q parece q llevan neones........ pues sí xD

Magikarp

tengo entendid que lo de las luces solo pasa con las graficas de gama alta, aora bien si uno va con una grafica de gama baja y lleva el comando a 2 en vez de 0.9 y ve los tios sin luces le penalizan por no llevar el comando a 0.9 o no?

BoOmFuNk

menudas polladas...
para empesar eso es un bug d l grafica, casi todos los pcs nuevos que vengan con el vista de serie i una g-force sea la gamma que sea pr los drivers tendran los muñecos asi, es mas yo lo comprove cuando me pille el pc nuevo , no es ningun comando... asi k es legal :D, no le saqueis mas mierda al juego i dejar de quejaros mae mia, cuando no es una es otra :D

P.D: Desde cuando sherman se ve asi de oscuro? oh dios mio si mi sherman una bombilla de esas me alumbra todo el mapa :S, renton machaca :D

-

#18
Comando ilegal en algunas competiciones, no que sea ilegal si nó no estaria en un comando en consola, no hay ningun parametro ilegal de consola, tan solo que no los permiten en algunas competiciones, por eso se creó el tiwaz no el xray de palo

TrIp1

#27 me podrias explicar segun tu, cual es la diferencia entre comando ilegal y comando k no está permitido en algunas competiciones?

gracias

miLo_

a priori ciertamente da ventaja, porque al pavo se le ve a la legua, pero claro eso ya depende de las reglas internas de cada competicion, ya que es algo que viene en el juego por defecto
y no, no es un bug del juego, es simplemente un fallo de la grafica, ese efecto es el que provoca que los objetos metalicos del modelo reflejen la luz, el brillo del casco, cañones de armas, etc...
el efecto de resplandior en el modelo por completo viene dado porque la tarjeta grafica no pueda generar los brillos especificos (casco, cañon, zippo, placa de la cabeza de vietnam...), ni mas ni menos

BoOmFuNk

#29 Que haces a estas horas de trabajo posteando?
A saber que mierdas estaras haciendo :D
que por cierto todavia toy esperando ese x64 bits :D

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • Ikr0
  • NosFeR_
  • BoOmFuNk
  • vinilester
  • 1V4N
  • _RUGBY_

Tags