DoD: Botonazo???? 1ª Parte

1V4N

lol puto manco por dios hay alguna jugada q canta el wh por soleares cualquiera con dos dedos de frente y algo de experiencia en esto veria el wh,sigo manteniendo en escasas jugadas q ace pero si lo ai, lo de la nade ia fue el colmo a medio de dust xDD

TaNGaIV4N

xDDD ya no me acordaba de mi otra cuenta q tenia xDDD

vinilester

Si esta claro q es un publikero...a mi este tio me la trae floja...d verdad...Solo he perdido el tiempo con este tio porque hacia tiempo q no me encontraba con una demo asi y d paso me servia d entrenamiento y rodaje para proximas demos d este calibre...

Si al final hay botonazo, pues q tomen nota los admins d los servers pa banearlo y q se tenga q ir a guirilandia y tal...

Este post va mas alla d un simple botonazo ;)

PD: x cierto...y me dirijo a akellos q tienen un cierto nivel jugando, vision d juego, y bastante experiencia con el dod...Cojed un dia una demo vuestra y poneos WH...yo me he acojonado viendo demos mias...xDDDD, no es mierda todo lo q huele ni oro todo lo q reluce...;)

D

la mejor que vi fue la de jfp xDD

1V4N

vini a todo esto en dodspain te pase un correo para exarte un cable llevaba sin ver demos desde 1.3 con wh no pasara nada por este wall pr0 porque el q tenia en 1.3 para ver u/o jugar era la ostia i no me pillaba xDDDDDDDD

vinilester

a ver...amigo Ivan...no me digas en toa mi puta cara q has usao mierda en la 1.3...no me jodas socio...

Respecto a tu post en dod.es...ya lo vi y tomo nota ;)

PD: edita tu post...di q es mentira...q era broma...algo...

vaya tela xDDDDDDDDDDDDD

ClO

ahi no hay chetos por ninguna parte, no seais noobs

1V4N

q los he usado para ver demos ai jasus como os poneis os saltan ya los ojos al ver una ocurrencia xDDDDDDD

yo con wh daria peor q este de la demo te lo juro el brillo del wh es superior a mi

vinilester puedes estar trankilo yo stoy limpi0!!

K

#64 lo de JFP quedó de vicio.
Pd: de vez en cuando me ha mandado algún mensajito "felicitandome la Navidad".
:o :o

3

No consigo ver las demos con WArják

:-(

ClO

a ver para ver demos con WH bien tienes q instalarte uno, los comandos esos son una mierda, es con el wh q se ve si tienen o no cheton. y este ademas de ubernoob no lleva nada

vinilester

#71 x q son una mierda???

1V4N

lo metes en la cfg i para activar le das a la tecla 5789 y para desactivarlos 6 pero en el teclado numerico q tiene las flechas no el q esta debajo de F1 xDD

1V4N

cl0 mode on xD

K

Pues yo seguiré con os comandos esos ... no vaya a ser que pruebe unos de verdad y me gusten. :O :O

DjAlonso

FcP! OWN ALL!

S3phy

un carl fake omfg.

#12 no es mi carl... asi k calladito, k estas mas bonito :D

T

#77 Lo sé, pero este es un post soso. Le falta sal!.

Rocketman

Hay que ponerse chetazos para verificar que ese tio lleva kakota??? yo paso, pero si vosotros decis que lleva mierda, a la hoguera y no se hable mas xD.

PD. ptos chetos de meda FUCK ALL"

DiABLiLlO_o

si es un publiquero no tiene gracia xD por cierto el completo a 20€ estoy que lo tiro, 50% de rebaja!!!!

GusX

#80 Kuando kedamos? Me siento afektuoso xDD

W

Yo solo sé que de no matar nada de nada ha pasado ha hacer 21-6 y cosas así.
Eso hasta ayer, que berni lo acuso de cheto en el server nuestro y acabó en negativo como siempre.

Por cierto yo creo q lleva WH.

vinilester

#80 hay q pedir hora??? guardame sitio pa las 20:30 :D

y si, pesaos, es un publikero coño...pero molan estas demos...xD...para salsear me refiero...:D

amos señores...mas mojadas gogogo...xD

X

#80 No me interesa, tengo bono en el Escandalo...

vinilester

ale...ya teneis el puto video xD:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=317409

yaku

cantear no...
alguno dira eso de es que los oye....

para mi es cantosisimo...

y por cierto, me parece bastante malo...

hoyoxAAA

ese yaku jajajjaja

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TTECopTON
  • K4g4Fu3g0
  • 1V4N
  • S3RYO
  • lebanner
  • ArThoiD

Tags