DoD: Botonazo 2ª Parte

vinilester

Continuacion de este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=317300&pagina=1

Pues si, botonazo a "Sweet Carl" STEAM_0:0:13357784 por uso de WALLHACK

El video q tanto pediais:

http://dodownload.filefront.com/9697657//d500ec42736d76cada551e7466f5f3ff6fd5711543f6762fd73ef54c78dd9d4681591e5b02e77c42

Demasiadas rarezas en una demo tan corta viniendo d un jugador con tan poco level...

Fijaos q en el video señalo lo q tiene alguna explicacion...y lo q no la tiene, tambien.

Si fuese admin d un publico ya estaria baneado...pero weno...q cada uno haga lo q kiera con su server.

salu2 ;)

PD: xq es un publikero...no esta en ningun clan...creo.

_CoBr4_

en unas canta el WH en otras pues no se, son muy dudosas.
Pero si es cheto

P.D: los que querian avi que se lo descarguen.XD

TrIp1

good job vini

D

dios pero q malo que es XD ni con wh les da

ClO

pero a ver vini tu has visto alguna demo de alguien con manos con los comandos puestos?????
esto q pones en el video es de lo mas comun, muchas veces al cargar miras a las paredes o sigues a alguien por los oidos, y lo sueles apuntar pues es cuando lo oies enmedio. si vais a banear a este pavo por eso es q de verdad no tieneas criterio alguno, vamos a mi me la pela, pero por eso es ridiculo ni acusar a alguien. RIDICULO

gaaRaz

Pues valla aun no lo vi , pero nose ... aun dudo ...las veces que jugue con él se me oia decir cosas como:

  • Pero este tío se diverte ...
  • Mira en dobles que siempre está ahi ...
  • No salgas por ventana que esta arriba en la izquierda agachado ...

No era mucho de avanzar que digamos ...

El otro dia jugue de mixete vs Carl con Bayer , Morta y algunos más , ellos podrán decir más jajaja

Pd: Hubo risas con la tommy y los puñetazos XDD

vinilester

#5 pero a ver vini tu has visto alguna demo de alguien con manos con los comandos puestos?????

comoooooooooorl??? no entiendo la pregunta.

Bueno...tienes derecho a opiniar lo q kieras...pero yo tambien pienso q tu si q no tienes criterio alguno...

En el video he plasmado lo mas cantoso...pero t aseguro KE SI VES LA DEMO CON DETENIMIENTO VARIAS VECES, notaras q el tio NO OYE...Y q en mas d un momento tiene a un enemigo en frente suya (fuera de su campo de vision) y ni se entera d q esta ahi...no se el tick ahora d cuando esta pillando segunda y arriba tiene a uno haciendo mas escandalo q un tio con parkinson robando panderetas...Y NO SE ENTERA.

Lo q esta claro q aki lo facil es darselas d pro diciendo q un tio no es cheto xq si los sonidos, los ventrilos, y tales y cuales...lo jodido y lo dificil es MOJARSE COMO HE HECHO YO, plasmando objetivamente el resultado de la revision de una demo...sin ninguna necesidad d hacerlo, cuando estamos hablando d un publikero y q lo mas facil hubiese sido no mojarme...pero como comente en el anterior post...decidi abrirlo x otros motivos dejando a un lado el botonazo...y principalmente era este...el ver como reaccionaba la gente ante una demo asi...Si verdaderamente la peña cuando las suelta aki en MV es objetiva...

Precisamente un servidor...t lo pueden asegurar los compis de TDI, soy d los q basan su juego en el SONIDO...sentido q he tenido q anteponer a la vista PORQUE SOY UN PUTO DALTONICO y no veo un carajo los skins...no creo q me puedas dar lecciones sobre eso.

ClO

la oregunta era si habias visto demos de gente relativamente buena y habias puesto los comandos para mirartela con el wh.

yo tendre poco criterio, pero bastante mas q tu si q lo maximo q as exo a sido jugar contra pdlg.
tu no has tenido q soportar a autenticos pros haciendote facil con fragazos chetisimos y SABER q no son chetos. yo se de lo q se puede ser capaz en este juego y tu no. tansolo eso, y este tio no lleva nada, ademas es malisimo.

ClO

y no me refiero a MI nivel, me refiero al nivel de la gente contra la q e jugado

edit: y leyendo la parrafada q as puesto,a ver:
primero q toda opinion es subjetiva, pues no la pillao ningun anticheat, a mi este tio me la solpa, y e intentado ser la mas objetivo q puedo ser.
segundo, dices q yo voy de pro por decir q ese pavo no es cheto?
tu expones las razones por las q crees q es cheto, pues yo hago lo mismo y . pelota, no se donde ves ahi mis aires de pro.

edit:
lo q mas me gusta es esta frase:
Demasiadas rarezas en una demo tan corta viniendo d un jugador con tan poco level...
con una demo mas larga ya no seria cheto' un jugador de mas nivel ya no seria cheto? donde ves tu la seriedad a esto xfavor

Bayerlien

pues yo kreo q si q lleva algo no me jodas la q se tumba sin mas xDD...xo vamos q yo de esto no entiendo muxo :)

PD: q carl es ? #6 contra el q jugamos el otro dia es ?
PD2: tommyrunnerpowa :D

gaaRaz

Sisisis el viernes pasado por la noche contra Df*?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#8 expon tus criterios para excusar o defender la demo y dejate d palabreria...

Cuando ya empiezas a soltarme eso d PDLG...se t nota el plumero...

tu q sabras con kien he jugado o he dejao d jugar

yo se de lo q se puede ser capaz en este juego y tu no. tansolo eso
o sea
"yo soy pro y tu no" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es mas...con eso kieres decir q ese tio es mas pro q tu yo juntos xDDDDDDDDDDDDDD

venga tio...para x favor...

ClO

sigo teniendo razon en todo asiq....

P

El video esta curradisimo vini

Yo creo q lleva kakota y sino la lleva por tonto ban!!

:P

ZaPa_

#14 si fuese tuya la demo seguro que no dirias lo mismo...

W

Ésto es lo que ha posteado en nuestro chatbox, copio y pego.

Carl
27 feb : 22:10
bien, uso el wallhack del neferty, los chetos sabran de que hablo......... veo los nombres de los nazis en rojo y de los aliados en azul y te orientan sobre su posición y ahora no vengais con el "si haces trampas en un simple juego que serías capaz de hacer en la vida real por conseguir algo".......

NOTA: No hay ninguna duda acerca de que son la misma persona pq es asíduo a nuestra web y server.

ArThoiD

Ah que juega con Df? Pos el otro dia vi uno que jugaba con Df que llevaba Carl, con otra steam id. Lo que no se es si era algun listo que se ponia el nick por joder o era ese Carl con otra cuenta...

Ara mismo esta jugando un Carl con Df...

vinilester

q no es el miiiiiiiiiiiiiiiiiismo... si no es la misma steam id no creo q sean la misma persona...el sweetcarl tiene 4 amigos contaos en el steam...

P

#15 has visto el video????

hay cachos q dices, hombre vini puede ser, pero hay otros q flipas. Incluso con WH el pavo es un pkt. Por eso lo digo.

vinilester

Bueno Colo...siento tener q hacerlo pero sin mala fe ni nada...

TOMA OWNED

a ver kien es el q tiene criterio...

no meto un botonazo sin estar plenamente seguro...

salu2

frostttt

hay 300 y haceis una historia de otro cancer mas que se pone truquitos para "divertirse".

vinilester

ya dije q este post no estaba basado en un simple botonazo...es q es lo d menos...d verdad q me importa un pijo ese tio...

Rocketman

Pues menudo LOL, pues si no lo pilla el VAC, menuda kk de steam, ualquiera puede llevar mierda y ni te enteras, porque sinceramente, yo veo este video y no pienso que lleve chetos, eso si, lo veo una miaja raro, pero eso nada mas.
Lo que esta clara es la currada de vini xD menudo lince esta hecho.
A LA PU** HOGUERA LOS QUE USAIS MIEA ************************************************************* OST!!!!!!!!!!!!!
buff!! ke alivio.......
P.D: ())///////D--------

Indy

IMPECABLE trabajazo Vini, esta vez te has superado con el .avi. No era fácil cazarlo...lo que está claro es que aimbot no llevaba ;)
#20 ^!

ClO

sin potra

DjAlonso

yo he hecho avis mas cantosos y to dios dijo ke era pro

NO ME JODAIS, PUTOS HIPOCRITAS DE MIERDA

¬¬

vinilester

Fcp...practicamente nadie d los q dices han posteado en este hilo...y me jode...xq la demo iba con toda la mala leche del mundo...a ver si es q aun no se ha enterao la peña,xq creo q lo he dejao caer bastantes veces...

pero mira...solo ha saltao uno...

angelorz

Al carajo, otro menos.

GJ vini :) así da gusto

gaaRaz

No es el mismo ? o si ? tiririririiririri .... yo juego con dos steam ids , se puede tener dos.

Amí la verdad por que lo a dicho él , pero en el avi no me parece cheto ... bajo mi opinión lo único raro que veo es cuando se pronea detras de un muro , lo demas ...

vinilester

#29 pero pa eso esta el tito Vini...q ve lo q algunos no veis xDDDD

En serio...el video no es cantoso como el d Picaron...no solo en los frags es donde se detecta el WH...casi q es mas importante lo demas...o sea, si en la demo el 3% son frags...t keda el 97% q es mas importante aun.

Usuarios habituales

Tags