DoD: BR1 se separa de DkS

Lagrama

septiembre.... aun nose que voy a hacer yo, creo que ya toca dejarlo despues de 2 años y 4 meses :/

Manceb0

Lagrama no me seas gay xD

nEmmE

a mi te lo dejeis me la pela siempre y cuando cumplais y volvais ... :D

sinu si q me pondre a llurar :_________((

ale gL gente

KaSe

y luego el dod con la 1.0 no esta decayendo no? no hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ZaeRo

gL BR1 ;D
PD: no se xq pero es 1 clan q cae bien a todo el mundo :_)

TeTu

wrk es un pakete xD

kokoloko

espero poder volver a jugar con vosotros pronto gl

sneil

HASTA LA VISTA BR1, despues del verano nos vemos las caras :D
Mucha suerte y que os valla bien :)

MikLoN

Se nota que en esta comunidad hay siempre wen rollo ;), esta bien para olvidar la mala comunidad del Cs...

H

Felicidades y buena suerte para entonces :)

DKS_MiNi

Pues que os vaya bonito, desde aqui puedo decir que Gen esta en negociacion con DkS, ahora mismo, para ver si formamos parte de su squad, ahora mismo estamos negaciando las clausulas de rescision de cada jugador y el sueldo de cada uno, decir tambien que hay una serie de incompatibilidades, porque no se porque no nos quieren pagar el sueldo que pedimos, ya os ire informando, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

que chachi no?

pd: gl br1

Q

MiNi, puedo ser tu representante durante las negociaciones ??? Te conseguire un buen sueldo y una clausa baja.... xDDDDDDD

Petazzz

Aqui el Mini es mio, q yo se como manejarlo en la cama, y encima de la mesa, debajo del frigorifico......

Bienvenidos al club de los inactivos Br1, thanks 1.0

SgtOpio

Suerte.

mrmans0n

muchisima suerte bigredones, ha sido un verdadero placer estar bajo el mismo techo que vosotros :)

cuidaos mucho eh !

beLtza

El mrm si que es el amo :_)

JMBaDBoY

Suerte :)

DKS_MiNi

#44

Dios sin peaso de maricon, pero que dices que tu me manejas, y enciama esas cosas, si aqui alguien maneja soy yo, que pa algo soy MiNi.

L

gl br1

bal-rog

glllllllllllllllllllllllllllll campeones y suerte:)

ZeRaTuL

gL ex-Compañeros , os deseo lo mejor ;)

Forces

gL

DeaDeYe

a mi man dicho q el wrk ese usa ogc pero no se pa q u_u eh wrk ? XDD

F

esas nenas mias de BR1 -=][BR1|FAoL][=- , sera siempre vuestro kompi aunk no juegue, seguro k volveis dando kaña , y si yo toy mejor pasare a veros por el irc un ratin . kuidarsus mis nenes y recordar a vuestra setita ;)

Puni

el wrk ese es como medio dios o algo asi
^^

PucK

suerte br1 (y a mi beltza :@)

gl dod

XyR10N

la verdad ... es que espero que sigais siendo uno de los clasicos como nosotros :D

Huk

Setita? en br1 a que jugais al dod o al teto¿ :\

F

ellos saben pk lo digo :P pero asi por encima , era un mg seta campera con fcc by wrk

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • beLtza
  • Genesis
  • FrEeTe
  • Huk
  • DKS_MiNi
  • Manceb0

Tags