DoD: BR1 se separa de DkS

Sir_Pava

Suerte.

DrAgOnReBoRn

-=][BR1|DRaGoNReBoRN][=-

En septiembre volveremos con mas fuerza que nunca, que lo sepais ;)

Mientras tanto sigo buscando clan para estos meses de inactividad, si hay algun interesado que lo haga saber y que me busque en #Lga y #BR1 en Quakenet.org. Un saludo a todos ;)

WrK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PhiL

Suerte ;)

Sh4d3

suerte
:O
to monotono
xDDDDDDDDDDDDD
SUERTE MAMONES
;)

FrEeTe

no se separa os an tirao¡0
ke es distinto !

:P

NoCTuRNo-

gl :D

Genesis

es cierto que estaban bajos de forma. Nosotros los Gen lo notamos cuando jugamos contra ellos en la eSL (si, si, el mismo partido donde beltza y yo nos conocimos).

Solo pudieron hacer un DkS.br1 1590 - GEN 353 lo cual es una birria de puntuación (y sino preguntarselo a los bb que nos metieron 1200 solo en Anzio).

Bueno, BR1's, a ver recuperamos el mojo durante el verano y volvemos a tener otro drama venezolano de esos por temas del server que se echa de menos.... peeeero no os disolvais que creo que sois el clan mas antiguo de la comunidad Dodera española.

suerte

Esis

DarC0m

xDDD GEN powah! :D
gL, br1 forever

beLtza

tranquilo que BR1 nunca se disolverá :D semper fidelis !!

por otra parte... Freete... en fin... que narras? xD nadie nos ha echado, pero en fin... son ganas de meter mierda, eh? :D

SiGaRRiTo

no es por meter mierda beltza, pero te he dixo alguna vez ke te llamas komo mi perra!!!!!!

señores por muxo ke parezka no es koña ni para metermet kon esta escelente persona, solo ke me akabo de parar a pensarlo

beltza saes ke te kiero :*************************************

Genesis

schhh cuidado, el beltza es mio! Yo le vi primero en la praderita de flash. Le daba el sol y el viento le movia el...

Además, cuando me vaya a Gandía en las "II GenŽs Gandia Tour/Raid" me va a invitar a mazo de copies! a que si?

Esis

gRaNaln0

esto es culpa de WrK fijo, siempre anda jodiendo los clanes. Y encima cheto Y DE LOS MALOS :D
:@@@@@@@@@@@@@@@@@

JoNnY

g0 br1 k valeis un web0 :D

beLtza

enga, esis, que ya tengo la vaselina preparada xDDDD

sigarrito, lo de tu perra se lo pusiste por mi, porque soy tu idolo.. admitelo.. xDD :D

SiGaRRiTo

mas pillao negra digo beltza ^^

saes ke te ai lo viuuuuu :***********

B

Kien lo diria xD

Y yo pensaba q iban a ser the namber 1! :(

Mu mal e fieras!!
Ya veras como el Bokata se enfade y tenga q irse a comeros 1 a 1.
Ala niños, poneos a matar malos q despues de verano volvere a estar en pleno rendimiento xDDD

S U E R T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • beLtza
  • Genesis
  • FrEeTe
  • Huk
  • DKS_MiNi
  • Manceb0

Tags