DoD: bRN - DABEAST, OK?

dervil

VIDEOFRAG%20bRN%20-%20DABEAST,%20OK%3F

Nuevo vf para la comunidad del jugador reconocido bRN del equipo TLR

Informacion sobre el vf

spoiler

Songs: X-Ray Dog - Battle of the Barbarians
Thousand Foot Krutch - Phenomenom
Dead by April - Carry Me

links:

Team: The Last Resort
website:

stream

konnitoo

impresionante
me quedao sin palabras Ö

jatorO

lo e visto esta mñna es es la ostia ^^ de verdad muy bueno.

B

me encanta, pero le dan las balas muchisimo... yo a los tíos que saltan los dejo a 17 seguro xD

_RUGBY_

He entrado pensando que era un vf de Bernii en fin

eskandar

Eso te pasa por pensar más de la cuenta :/

PoLoWsKy

lo mejor del vf sin lugar a dudas es la sincro jiiNk la clavao

blackito

simplemente impresionante el videofrag IMPRESIONANTE , nunca he jugado contra el pero segun lo q e visto en lennon y harrington es mejor no cruzarse con el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el final... y el principio ... no coments , ya vereis la jugada de matador que ha hecho... en coire VAIS A FLIPAR yo me quede jugando atontao...

screaming :

ZaPa_

sincronizado de puta madre toda la primera parte del video, muy bueno

blackito, es streaming, no screaming...

BruJo

Blackito apuntate al curso de inglés con polowski, que os hacen 2x1 como en el telepizza xD

Eres un grande.

blackito

#10 mira si soy Grande que unos alemanes me piden demos xD

PD : Quiero 1 hijo tuyo

BruJo

Seguro que te la ha pedido el calvo de la loteria...

konnitoo

yo creo q con 10 veces q he mirado este vf no tengo suficiente... =D

groh

una de las mejores ligeras k conozco

blackito

es muy bueno de verdad =D

razerr01

Bueníssimo

TxArly

muy bueno

DiABLiLlO_o

wuapiiiiiiiiisimo! 10/10 claramente! Impresionante!

mago_1

10/10 =o

Gude

no es ni medio normal lo que le dan las balas a este hombre, esos tiros en el aire? yo no doy ni dos, y cuando los doy no los mato de un tiro ni de blas

El video es impresionante, tanto la sincro, como los golpes de muñeca del pive

un 9/10

Bloody

Una pasada. A parte de lo que reparte el tío, el montaje y sincronización del video, buenísimos.

No se si verlo en HQ, ya que solo lo ví en screaming :)

Saludos

kalinka-

La verdad es que no se que le ve todo el mundo a este video. Es un vf del monton, con la musica de siempre y con 80% frags de pcw. El videofrag de konn, sin ir mas lejos, me parece mucho mejor.

mcfiesta

#22claro claro no es nada del otro mundo... your the beast no ?

kalinka-

#23 No entiendo muy bien el comentario. El videofrag es del monton, la musica no es que tenga demasiada chicha y de los frags solo se ve pcwheroismo por un tubo, eso es asi. Si crees que lo digo por ego vas equivocado.

Lo de "dabeast" que dices no se si va en plan ironico o fanboy tras ver el video, pero... informate algo antes de soltar una posible tonteria.

TimeToKiLL

Frags de pcws? xd no se d dond son los frags xro vamos q las jugadas son muy muy buenas, no hay atravesadas xro en la mayoria mata a 4 sin fallar ni un tiro y son jugadas rapidas, nada d matar 2 esperar 3 mins y matar otro. La sincro del video y la intro son d calidad muy alta, sobretodo la intro, d esas q motivan. No hay x dond coger lo q dices.

kalinka-

#25 Si no digo que el video sea malo, pero no es como para bajarse los pantalones. Los efectos de edicion son nulos y el hecho de que los frags, buenos o malos, sean de pcw me quita todas las ganas, y no soy el unico que lo cree asi. Cualquiera de otro juego que no conozca el dods y vea un video que todo el mundo pone como la octava maravilla para encontrarse con esto seguro que acaba decepcionado.

TimeToKiLL

Si salen frags d pcws el video no se puede poner en el mismo saco q el so long sisters d rnl o cualkiera con frags d ofis, lanes etc... xro vamos q el videofrag esta entretenido. Aunq ya decir q el ultimo de Konn es mejor pues joer, q son frags contra zp!, satan etc, tu q jugaste a ese nivel dberias d valorarlo, los rivales no tienen color.

BruJo

El video es bueno pero los hay mejores. Lo único que me ha gustado de verdad ha sido la sincronización de los frags con los golpes de música.

VaRiS

en los vfs ya lo único que puede cambiar es la música, no quita que sea bueno pero después de haber visto muchos....parece uno más.

PeJKaaa

Si el VF de Lindo tuviese la sincro de este seria la bomba.

8.5/10

Usuarios habituales

  • BruJo
  • TimeToKiLL
  • kalinka-
  • Bloody
  • blackito
  • konnitoo
  • PoLoWsKy

Tags