DoD: Brujo: Reloaded

Atoll

El que fuera seleccionador nacional de la selección de primavera 2003 y jugador militante en clanes como z.team y spanish troopers vuelve otra vez a estar con nosotros después de un largo periodo de inactividad debido a su falta de motivación, su grave adicción al teto por fin felizmente curada (creemos) y sus problemas con la conexión de internet.

Bienvenido brujo :O

will

Suerte de nuevo colega ...

Atoll

Welcome back, barbas.

PD: Pongo esto para que os olvideis un poco de la paranoia de las paredes transparentes y para que le deis una efusiva bienvenida al brujo este.

-JaVi-

Un moderador abriendo un post que ya se sabe que va a estar LLENO DE MIERDA E INSULTOS. ALomejor es xq se aburro y lo abre para k la gente ponga a insultar y que el borre los comentarios, k diver :D

SquallDoD

Te desero lo mejor :P

BruJo

el ogc nos persigue óò

will

Chetos.Chetos.Chetos'.... a no que me confundi de sitio :D:D:D:D

SiGaRRiTo

wercome brujitaaaaa!!!!!!!, se te hechaba de menos

Eltharion

weeeeeeee nas ^! xDD

BruJo

ya habeis jodio las tablas de la web... XD

AsSaMiTa

bienvenido de nuevo

DaTaCoM

vengo de cagar , hace tiempo que no cagaba por falta de motivacion , eso me producia un terrible dolor de pies y no podia caminar.

vale? xD

KaSe

suerte : D

GReM

buena suerte brujo.. ^^

will

Esta noche en alerta112PAridas nos adentramos en un caso REAL......

#12 @ 4-7-03 a las 22:07

vengo de cagar , hace tiempo que no cagaba por falta de motivacion , eso me producia un terrible dolor de pies y no podia caminar.

vale? xD


Es duro lo sabemos y le mandamos un cordial saludo a Datacom...lo has superado y nos sentimos orgullosos...

Mañana en alerta112Paridas nos adentraremos en el sucio mundo de los chetos,como lo hacen,por que viven "perdon" como viven,etc....

Sir_Pava

Vuelve brujo de lo mejor de españa, al fin se animan las cosas.

Darkwarrior

gL bruja en tu welta al DoD :D

jitch0t

lo del #4 va en serio o es coña?

qtejodan

bienvenido masisorro :)

M

brujah :D

blacK

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BRUJOOOOOOOO Q HA VUELTO PORQ SABE QME VA A VER EN LAN AL DOD Y VOY A SER TAN ELITE QUE QUIERE SUPERARME =)

Puni

Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

alaaaaaaaaaaaaaaaa un moderador saltandose las reglaaaaaaaaaas atoll cerda :P

go brujo ^!

VeLa

nadie te kiere! xDDD

:* buena suerte ;D!

Atoll

Letto
Webmaster

Registrado: 12/7/02
Ciudad: Barcelona #1 @ 23-5-03 a las 21:02

Hola y Adiós

Con el cambio de formato de foro se vuelven a permitir los mensajes del tipo despedida (a menos que los moderadores de algún foro concreto decidan que molestan).

==========================

De todas formas yo no decido que molesta, j1j1.
Además, un tipo como el barbas que ha trabajado como lo ha hecho para la comunidad... que menos que saludarle si vuelve a estar con nosotros no?

JMBaDBoY

El brujo se parece a Jesucristo.

#26 Que pasa socioooooo

B

el brujo es un io puta, y lo del teto toavia sigue estando enganchao, vamoooos, menudo vicioso hahahahhah

enga putaaa bienvenido

#25 weeeeeeee hahahah, aqui liao con otros negocios y dehando de lao este filon de oro hahahahahh, vivan los metemierdaaas

Camarete

weno pos gl y todo eso q se suele decir x ai :D
enga suerte [MeiGo] ;)

BruJo

gracias a todos por estas muestras de cariño hacia mi persona y os puedo prometer y prometo que bajare los impuestos, habra pensiones para todos, putas gratis los viernes por la noche y descuentos especiales para grupos los fines de semana, alcohol gratuito (es un bien publico necesitado por todos) y todo ello sera posible si me votais en las proximas elecciones generales :D

GO GO POWER RANGERS!!!

NoVaTo

BruJo ese :D

h4xTr1x

welcome y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Puni
  • hicks
  • Atoll
  • DrAgOnReBoRn
  • Darkwarrior
  • will

Tags