DoD: Brujo's Videofrag

jonax

hombre >_<

con esas pedazo frags y tanto espacio igual la calidad podría subir pero vamos que yo soy un puto devorador de vfrags y con que se vean los nombre de a quien mata y musica buena me vale y/o me gusta

Rigo

peloteo?

Nm

no es el rey cojones ... es el Führer!!!

HEIL BRUJO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HEIL ERISTOFF!!! ...

PD: el primero es por hacer la coña ... el segundo es por peloteo ... y no señor admin, esto no es apologia del fascismo ni nada por el estilo ... no me cancele la cuenta otra vez ...

Snooze

El video deja un poco que desear en cuanto al montaje. En cuanto a frags, he visto bastantes mejores de brujo que los que salen en el video. Solo con recordar el partidazo que se hizo contra unplugged! y las jugadas que hizo por underpass delata el poco interes en este videofrag por parte del director en cuanto a montaje, con todos mis respetos claro esta.

El video lo ha hecho Yustikar ¿no?

vinilester

kien se supone q ha hecho el video??? donde se supone q esta el link??? si, si, Nm ha puesto uno...

ShintaHimura

el Nm este es un perry va de pro con gente 10 lvls menos q el gankeando y cuando los demas llegan a lvl 60 ya ni aparece ^^

NM CHIckening to tarrrens mill?

Brujo es y será siempre un gay. XD

Fenix.R

Thami

pues la verdad esk me a gustado 0.

Pd: Montaje bastante mediocre (no significa que lo sepa hacer yo bien, que hay ke explicarlo todo por si acaso...); los frag dejan mucho que desear, es mas, si no me dijeran que el videofrag es de él diria que es un cualkiera, le tiene que doler las rodillas...

-rabocop-

no lo he visto pero soy una persona sin ideas asi q apoyo la mayoria, vaya puta mierda, y sabeis pq es un mal videofrag? pq es una mala persona y el tiene la culpa de todos nuestros males doderos, abajo brujo.

Thami

¬¬

-rabocop-

q pasa? te molestan mis verdades como puños?

M

"cien gaviotas donde iran..."

Thami

#42 son gaviotas que van a dar a la mar, como los rios ...

M

#44 pero a la hora d comer cuando no ai pescaos a donde van?

Nm

#45 por el culo te la hinco! ...

Sinceramente el videofrag esta bien, podia estar mejor si, pero vamos, que es mucho mejor que las demos con musica que se ven ultimamente ...

PD: mer0 idiota a lo mejor no me ves porque cancele la cuenta xDDDD

Thami

#46 tienes que cojerle el sentido metaforico, la mar es la muerte, osea que si llegan y no hay comida pues mueren :*(

Pd: Rezemos por ellas -_-

Moelders

No sé como no os puede gustar, si es sólo para creeros que vosotros lo haríais mejor (aún no habiendo hecho ninguno), o porque no so cae bien brujo.

Yo personalmente no le conozco de nada (le he visto, pero nada más). El video me parece bueno, típico de una pesada, no se le puede pedir que haga milagros.

Moelders

PD: habrá que aprender a controlar el recoil...

ShintaHimura

Nm normal q canceles la cuenta cuando subes un keko a lvl 60 y ves q toda la gente es mejor q tu tiene q estresar XD

NO a los gankers ;)

Thami

#49 yo lo he analizado objetivamente, yo ni conozco a yustikar, ni a brujo, ni la gente que le pueda chupar el culo porque dicen ke es la mejor de españa y no se cuanto...

yo me he sentado en la silla, me lo he bajado y cuando se ha acabado me he dicho ----> LOL!, este tio que tiene un bind para estar agachado como los de cs para andar?, y he puesto el post primero( el #39).

Pd: Podeis decir lo que kerais pero para mi opinion es bastante bastante mediocreo para lo que me esperaba de el brujo <--------- WOOOOO...!!!! :/
Seguro ke se lo habeis bajado y como es del brujo pues entonces es la puta caña y demas... porke la verdad ke me lo he visto 3 veces para cercionar de que no me estaba pasando con mis palabras y me estoy dando cuenta de ke no...

Pd2: Para gustos colores... pero eske....

-rabocop-

erm, a mi hay cosas q no me gustan aunque yo sepa q no las pueda hace rmejor moelders.

no me gustan los documentales de cucarachas, pero se q yo no podria hacer un documental mejor.

y siendo objetivo, aunque me caiga mal brujo, si fuera un buen video me gustaria, pero es malo asi q ni me gusta el ni su video.

pd: no lo he visto

Thami

xDDD
tu toke surrealista al final me ha gustado rototrok :P

Snooze

#51 Hombre llevar una heavy implica mayormente estar de rodillas para controlar el recoil y la única forma decente de avanzar sin hacer ruido. Seguramente tu seas el típico jugador en prone para poder controlarlo. Para gustos los colores ¿no?.

Aún así, pienso que Yustikar se podía haber esmerado más en buscar mejores frags que los que salen en el video porque he visto mucho mejores y contra mejores clanes de brujo.

P.D: Sigue siendo la mejor pesada con video o sin video.

Eristoff

#51 Puedo decir perfectamente que brujo s la mejor pesada de España y no ser un lameculos :S

Es mas puedo seguir diciendo que era la mejor pesada de españa desde hace 4 versiones de DoD y seguir sin ser un lameculos, quizas el ir agachado no es que sea espectacular pero fijate, en este vf que no ha enseñado ni la mitad de cosas que tiene guardadas... Y solo con eso es mucho mas de lo que cualquier pesada "buena" en españa puede pedir...

En insisto, no por ello soy un lameculos, digo verdades como puños.

P.D: Bueno va, soy un pelin lameculos...
P.D 2 : Un pelin bastante...

Atoll

LAMECULOS XD

Thami

<3 Atoll :> <-------- veis? esto no es chupar el culo, esto si ke es decir verdades como puños!!, como decis ustedes xD

Thami

joder!! he visto el videofrag del rollover que aunke lleve wh por lo menos se mueve y va a matar a los tios y todo :O

Decirme sinceramente que el vf de brujo es mejor que el de rollovwhel y entonces me creere si me deciis que franco era metrosexual, hitler cristiano apostolico romano y bin ladem entrenador de educacion fisica D: .

Huk

los frags estan wapos, los montajes son una mierda

jonax

#59

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • -rabocop-
  • Sust0
  • Thami
  • jonax
  • Eristoff
  • Nm

Tags