DoD: Brujo's Videofrag

Eristoff

#58 En fin... Para mañana os explicare la diferencia entre ligera y pesada...

Y pasado mañana os explicare la diferencia entre frags de pcws y mix y los hechos en oficiales ^...

Thami

#61 perdona , no es por ofender pero yo no he ablado de ligeras en ningun momento, si lo dices por la comparacion con el vf de rollover ahi te doy la razon de que no es lo mismo un ofi que un mix, hay te doy la razon ^^

Moelders

Thami no has hablado de ligeras pero has dicho que se pasa todo el rato de rodillas, no entiendo cómo quieres que dispare una pesada. O se pone de rodillas, o prone o de pie... y las balas se le irán a cascarla.

Que no vaya a saco como se podría esperar... pues tendrá sus razones (tipo... contra u! o N.Static no creo que se pueda ir a la ligera).

Moelders

R

MENUDA MIERDA EL EUFORIAS ESTE

Snooze

Será que Thami prefiere ver a las demás heavys de este país todo el dia en prone. BruJo por lo menos se mueve aunque sea de rodillas y sin hacer ruido, pero se mueve. No necesita tumbarse para poder disparar y apuntar.

Por cierto viendo una vez más el video me parece muy bueno el frag que le hace a Nb (creo) saliendo de street sin casi verle.

-rabocop-

ese fue de suerte

jonax

#67 sobra

Thami

Snooze
Usuari@

Registrado: 1/9/02
Ciudad: Barcelona #65 @ 21-5-05 a las 00:56

Será que Thami prefiere ver a las demás heavys de este país todo el dia en prone. BruJo por lo menos se mueve aunque sea de rodillas y sin hacer ruido, pero se mueve. No necesita tumbarse para poder disparar y apuntar. <----------- esto es una broma?

Esto es un foro puplico, se ha puesto un vf para bajar, me lo he bajado, lo he visto y he dado mi critica del vf.

Si una critica no te gusta o no estas deacuerdo no tienes porke atacarla (tipico del pensamiento occidental)
, debes respetarla y ya esta!
No vengas juzgando mi forma de jugar o mi pensamiento sobre el juego porke no me conoces.

SiKaRiO

Dureza moro !

Sh1n0d4

la canción POD - BOOM ..........

PUES NO ES NI VIEJA!!!

winters_101

Yo lo siento....xo creo que la epoca de las castañas es en invierno y no en primavera...

AlDuS

Q pelota es la peña madreeeeeeeeeeeee

Brujo es un pakete y el videofrag una mierda

Puntopelota jajaja

R

el jon ese dicen ke es pro

gente afirma que mata con la cajetilla de tabaco, y esta desarrollando en Malboro-MX-525

kamiQazy

y si poneis un link y tal?

Gh0sT

no me gusta.. creo que es una pérdida de tiempo y de espacio el ver frags repetidos.
1 hora y media bajandome el videofrag .. viva timofónica 512 xd

ArKan0iD

#20 la cancion de boom ha salio en monton d videofrags, por no decir el mejor vf de quake hasta ahora xD

k0rtes

Te puedes dar con un canto en los dientes.

PD: digo sobre el videofrag

Sust0

Que yo sepa el mejor vfrag de quake es el Anihilation y esa canción no sale :\

-rabocop-

eso discutamos sobre vfrags de quake III

Huk

dejemoslo en tribulation

Juantxazo

Pa ver como una pavo se arrastra como una serpiente x el suelo me veo los documentales de natura que seguro que son mas entretenidos xD

Karch

pero tu has visto el video? acaso sale algun frag en prone? en fin...

R

la gente se kiere hacer la graciosa :O

winters_101

Esa cancion estaba en un videofrag que vi del mario bross.

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • -rabocop-
  • Sust0
  • Thami
  • jonax
  • Eristoff
  • Nm

Tags