DoD: Buenas.....

P

Alooa primero de todo.....

Nada, ke soy nuebo por aki, y me mola un monton el DoD, y era para preguntar, ke klanes hay, kual es su canal de IrC, paraq ver si podria entrar en algun klan, no se, entrar un poko mas en este mundo,....

asin ke na, lo dicho

Akaskarla

P

Odio el CS, lo siento ;)

Au

PrAnKi

pues, el mejor clan de España de DoD sin duda es ST, su canal : #st.squad
Seguido de SkD : #sikanda
y luego, otros clanes, competentes, xo d bastante menos nivel, son :
Blue Brigade : #BB
509th : #clan_509th
Lo dicho , DoD ownz
:o

HoRuS

eres nueVo? pues no me HaBia dado cuenta :o

Miembrillo

hombre, la comunidad de dod está sobretodo en xxxxx www.dodrules.com xxxxxxx tienes un directorio con clanes españoles y en el apartado de "el bunker" tb veras direcciones y canales de contacto.

PD: encantado de tenerte por aqui

JaMaN

Esta encantado porque ya tiene otra victima mas para su pala verdad ke si Miembri? :D

Atope

mira te metes en el irc.. y pones /q HoRuS el te explicara todo todo.. es MaMigo :)

P

Pos eso, muchas gracias, y Hourus tio, eres de la real akademia ??? :P

Enga nos leemos!
Akaskarla!

PucK

www.dodrules.com miembri cabes0n

Leim0rz

prank0s0 te olvidas de #team.sgc i #squ@d xD

SeNte

Juer! Para mi que no hay que ser de la real academia para escribir bien "nuevo"

Miembrillo

PucK
Usuari@ #10 @ 7-10-02 a las 14:50

www.dodrules.com miembri cabes0n

gracias tio, corregido... (ya decia yo que la pagina fallaba mucho.. :P)

S

PrAnKi
Usuari@ #4 @ 6-10-02 a las 21:10

DoD ownz!
pues, el mejor clan de España de DoD pa mi son

ST, su canal : #st.squad
y seguido el SkD : #sikanda
y luego, otros clanes, competentes, xo d bastante menos nivel, son :
Blue Brigade : #BB
509th : #clan_509th
Lo dicho , DoD ownz


Si me permiten voy a mejorar esa clasificacion

pues, el mejor clan de España de DoD pa mi son dos ST, su canal : #st.squad y de SkD : #sikanda No sabria decidirme por uno,si por buen rollo fuera elegiria SKD,Brujy y VEGETA WaRRªs.
y luego, otros clanes buenos son:
BR1:#Br1
Squ@D : #Squ@d
SGC:#SGC
WT:#Warrior_Tropers
BB:#Blue_Brigade Ž
-=|AS|=-:#airborne_soldiers
9th:#No se el canal...sorry
PB|:#No se Canal...sorry
| Sp-J |:#sp-jaggers
VdK:#tampoco se el canal....sorry
7Da:#clan-7da....Creo
509th,ARENA,27td,EMP,,DAK,ect ect ect...

Y poco mas queda ...xDD....DOD POWA CS SUX...

PhiL

HoRuS yo note que era nuevo cuando se callo del chopo

Leim0rz

senik correci0n xDD
BB : #bb
SGC : #team.sgc
WT : #warriors_troopers
VdK : #VdK
Sp-J : Disuelto
xD :P :P :P :P

S

Pues gracias por la correcion Leim0r :P

MuXiKaL

Z

B

#drag0n's tambien

BruJo

birking!!!! r00lz!!!!!!!!

qtejodan

Mira Senik piensa lo q te de la gana de los [ARENA] somos un clan q hemos empezao hace 3 semanas o 1 mes y todo va poco a poco, almenos hemos jugado con br1 q son un clan q se han ofrecido a jugar con nosotros para ver como iban los partidos en dod y se han molestado , la peña almenos juega de buen rollo y son un clan de puta madre ,estamos empezando almenos estamos viendo como se juega en equipo q a mi por quedar en un server la primera o la ultima me da igual q cuando se ven los resultados son en los partidos jugando con tu clan en equipo.Almenos soy la kapitana y lo estoy haciendo lo mejor q puedo y con esot te quiero decir q soy yo la q digo si es por diversion o por lo q sea no hables por mi q ya se vera si tiramos pa lante o nos quedamos en el camino

KoRS4KoV

qtejodan :@@@@@~~

S

Por eso cielo...acabais de empezar y quieres que te ponga entre los primeros de españa..?

Tu primero finaliza mi fichaje,y luego hablaremos de clasificaciones nacionales...xDDDD

Boing Boing Boing..xDDD

Ademas ese tema ya lo hablamos ayer en privado.. y quedo todo aclarado..xDD ARENA POWA.x-DD

qtejodan

KoRS4KoV :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

POCHOLO

buenas jugones del dod, aqui un arena que es un player segun el señor senik que despues de ponernos como lammers sin jugar con o contra nosotros intenta meterse en nuestro clan. COMO LO VEIS VOSOTROS, LE DEJAMOS QUE ENTRE O LE KIKEAMOS DIRECTAMENTE Y SIN PASAR POR CASILLA DE SALIDA.

Bueno señor senik pos como dice el refran: " Con pocas palabras, basta" no sigues con nosotros.

call vote kik senik 1

S

quisiera saber...donde cojones pone que hos halla puesto como players a los arena...Pero bueno,descuida,que no hace falta que te molestes en contestar mas que nada,por que no veras en ninguno de mis post,criticar a ningun ARENA,Por cierto... Me hubiera gustao entrar en el clan,pero despues de tu ultimo comentario que no se a que VIno!!...prefiero seguir por libre,con dos clanes poco serios ya tube bastante.

Desde luego a la gente le dan unas paranollas..que alucino.

qtejodan

mmmm creo q tais sakando las cosas de quicio los dos

S

No descuida yo ya no molesto mas,habeces cuando no sabes por donde van los tiros lo mejor es callarse...y yo ahora no se por donde vienen los tiros...

POCHOLO

SENIK me parece que no has jugado todavia conmigo para decir que somos del monton de pasar el rato, yo por lo menos intento no pasar el rato sino superarme en cada partida que juego y ir definiendo posiciones de ataque o de defensa en cada unas de las pantallas del dod.

Ahora si tu eres de los que juegas para pasar el rato, me parece que no eres un digno jugador del dod, ya que como he dicho en otros foros, esto no es el cs (tipico juego de pimm, pamm pumm) sino un juego que fomenta la cooperacion de un equipo y los apoyos necesarios para conseguir una meta comun.

Siento que te tomes asi mi critica pero yo no veo que ningun clan (que ya por ser un clan tienen unos objetivos concretos y definidos) sean para pasar el rato.

Venga saludos y ale a jugar.

S

Humm...ok...Supongo que mi frase clanes para pasar el rato ha sido mal interpretada...pero bueno.Mira que no le voy a dar mas vueltas...Ahora lo que no entiendo...Es si pensaba que erais un clan de Players por que cojones tenia intencion de ser uno de los vuestros...?

Piensalo un poco veras como entiendes mi extrañeza al ver tu post...

Y por cierto si hemos jugado juntos varias veces,por eso me interese por tu clan...
Yo tenia este name [@>----

En telecable hace unos dias..pero bueno,ya lo has dejado todo claro y yo tb...

PD.Ya he cambiado lo de los clanes para pasar el rato,enga lo dicho nos vemos por hai jugando.Byes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags