DoD: Buenas, me presento

Sapo_Verde

buenas, despues de estar jugando mas de 1 año al CS ya me he cansado de los chetos, los niños llorones y del modo de juego.
me baje ayer el DoD y he estado jugando unas partidillas y la verdad es que esta muy bien. y la gente no tiene ni punto de comparacion con los que juegan en el CS
he probado la mayoria de las armas de los dos bandos y la que mas me ha gustado ha sido el el m1 grand, el fusilero de los aliados. me recomendais otra arma para empezar?

se presenta KoMeRaDe como nuevo recluta patoso :P

jitch0t

bienvenido ;)

Mexicano

Pues para empezar, la garand no es lo mejor, pero weno, si le has pillado el truquillo dejatela, aunque yo en un principio pillaria una thompson, y bienvenido a la comunidad del dod, que como tu has dicho, no tiene ni punto de comparacion con la del cs.

Saludos

varuk

El dod es un mod de "viejos". Cada vez viene más gente de más de 18 años parece. Sin duda la media es más alta que en el cs. No ta mal.

Pues bienvenido y que te quedes muuuuuuucho tiempo.

Atoll

bienvenido :o

B

bienvenido, la garand yo creo que es lo mejor si se te da bien y matas sabes manejar todas las armas mas que nada por la punteria, si tu dices que te ha gustao y matas vas a ser de lo mejor ya que la garand la han empeorao muchisimo con la 1.0 por eso te digo que si matas con ese arma con la kar no se que haras :D

Otro dato que has destacao el cs sera mas popular pero con respecto a gente a educacion y a chetos es mejor el dod eso te lo aseguro

šYoi DOD Community Buenriš

KaSe

joder matas con garand, vaya fiera. Si esa se te da bien de nazi usa la kar y de brit la enfield.
Bienvenido.

Petazzz

Yo por lo q he probado lo mejor de la garand es el ruido q hace al matar a culatazos, q en eso es insuperable, aparte de eso si eres capaz de darle a algo en movimiento q este a mas de 50 metros de un solo tiro... quitate los cheats jur jur (a veces sale, pero eso, solo a veces)

MaSSaCr4

wueno nen espero k te guste este mundo pero te aviso tambien esta lleno de lobos k te pueden tocar los huevos y sobre todo vigila lo k posteas k hay mucho capullo k en vez de ayudar te merienda de pies a cabeza juas juas juas ;);););)

pd:A veces veo muertos!!!!

Ramb0

j3j3j3 pos maxo la garand es lo peor

KoRS4KoV

pues vaya arma ke te a gustado.. xDD

bienvenido suciaaaaaa :P

mTh

Bienvenido, para k luego digais k el dod esta muerto xD si los reclutas se nos presentan primero y todos, no esta muerto, solo se ha jubilado y ahora lo tratan de usted y con respeto xDDDDDDDDDDD

Pakow

SAludos de pakow of Catalonia !!!!

Yo cuando empeze (ace 6 meses), empece cn el MP-44 (sig-44). A mi el garand me gusta en esta version un poco, aunke no es la mejor.

Puni

no es q la garand sea la peor, es q es con la q es mas jodio matar

si manejas la garand bien luego la kar y la einfeld van solas

JBravoZ

Tienes toda la razón, el mundo del DoD no tiene ni punto de comparación con el mundo del CS, yo también me baje el DoD y empecé a jugarlo harto de ciertos tipos de personas que no hacen sino cargarse la comunidad CS y me gustó bastante, empecé a engancharme y hoy en día juego a ambos mods :)
Además del buen rollo que se respira en la mayoría de servers de DoD también me atrae bastante el entrar en un server público y encontrarte teamplay.
Todo esto que opino lo dice un asiduo player del CS y pienso que pronto la comunidad DoD podrá llegar más lejos que la del CS, solo hace falta echar un vistazo a los foros de CS... :) Sin más me despido :P
Salu2, JBravoZ

k4NNib4L

pos dale dale a la garand ...q ahora no mata ni sapos XD

_BERBE_

unos vienen,otros se van... :_(

Atoll

la vida sigue igual

KaLiMoTxO

Bienvenido

Dm-GuSa

Guten nach, resumo el arma x excelencia en 3 palabras...rifle franco aliado...haber kien me lo niega...:D

MACRO

bueno pos pa no abrir me presento yo tmb ;)
hara 1 semana k juego o no llega.
suelo entrar al server catalonia y a alguno mas k tengo k ahi..
me gusta jugar con la francotiradora y momento estoy probando, tmb me gusta mucho la m1

se presenta soldado Macro

nEmmE

si ya lo deCia forrest gumP, la vida es como una caja de bombones ...

ale bienbenio ! xD

qtejodan

bienbenio como ise el nemme :D

vLa

Bienvenido a esta comunidad y decirte k como la Kar98 no hay ninguna

PD: La Kar98 es el fusilero con bayoneta del ejertcito del EJE.

KARMA

Killo sapoverde tu jugabas al aok no????

D1aMoND

aunke yo no juego muxo al dod pero me mola cacho! bueno pos hola xD

jorge_usina

cuando lleves una semana jugando volveras al CS ya veras..

Crom1

VA COÑO SOLTAR ALGO DE : yA HA LLEGAO UN LAMER DEL CS , VIENEN EN PLAGA ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OJAJOAJOAJOAA

F

Buenas yo soy fermin alias "el v!rus". En mis ratos libres me dedico a petar pcs ajenos

-NiTrO-

gl

Usuarios habituales

Tags