DoD: bueno hasta otra

tutankamon

Despues de tanto tiempo jugando al DoD he decido dejarlo, se acabo el DoD para mi gracias a toda la gente con la que he jugado, lo siento aquellos que les he caido o les caigo mal, pero este juego ya no motiva gracias a los clanes donde he estao:

VdK, fps.dod, Yoi, newproyect, mithology.

suerte a todos los clanes que hay en esta comunidad y a todos los jugadores de esta comunidad hasta otra ;)

AiMaR

Chau buenri hasta pronto ;(;(;(;(
A mi me caes bien :D!

-SpErMaN-

buenri : (((((((((

KaSe

suerte buenri :_) no eres el unico ke lo deja

ZaeRo

suerte buenri : )

derek-

q te den por el eden. ya volveras.

Camarete

suete buenri :) nos vemos ^^
sé q volveras xq ers muy vicioso ;@

Atoll

bueno buenrracas, ya nos veremos por ahi :P

Huk

suerte buenri, pero como dice kase no eres el unico que lo dejas, yo tambien estoy pensandolo, un placer tio, espero que nos veamos algun dia ;DDDD

tutankamon

joder kase tb lo deja gl tiu :( garcias a los demas

mTg-GANDALF

joer buenri(buerni pa los amigos)(de esta me cuelga :P )
GL

Zipotamen

gL man :(

nEmmE

aiO con el CorazOn
aiO te queremos un MONTON

:@@

Y

pos adios

Morfeo_Black

estas hecho un gay xDD como ya te dije haces de pm y suerte con las churrinis xD

G

Weno es una pena q lo dejes joer, la leyenda d buenri el toñas seguira viva.
pero vamos q nos seguiremos viendo igualmente con dod o sin el :D asi q no me preocupo demasiao XD

Mu3rt3

Hay es BUENRI un saludo y seguro k te veo de nuevo ;)

GaViN

camarte ya ves si era un viciao un dia aun me acuerdo se tiro conmigo 4 horas en un server y el siguio otras 2

DKSMiGUi

Suerte tio en tu futuro, como dice kase no eres el unico que se retira, yo tb xD. venga chao.

Er_Papa

suerte (por cierto me debes 5 euros de el botellon de la astur :P na pero da = :@)
gL

Huk

kase tambien lo deja y yo tambien, debido a que no matamos ni al tato, un saludo

lukathier

ese buenri ahi conmigo a jugar al daoc :DD, lo unico que io no dejo el dod xD

_

gL tiu

Ak3larr3

Volvereis.

Ne0z3r0

Mucha suerte y haber si vuelves ok?

BeNiTiN

gL

DrAgOnReBoRn

Buena Suerte Buenri !!!! los buenos siempre nos vamos con la cabeza alta y en el momento justo ;). Me alegro saber de ti, espero que algun dia los del dod.team recapaciten y nos devuelvan akel mod ke nos hacia pasar tan buenos momentos a todos. Un Placer haber jugado contigo en rush y fps. Suerte en la vida nen.

YeRy

El de arriba mio < Pirate > DRAGOM los buenos dice VETE POR AHI

Usuarios habituales

Tags