DoD: burN entra en Firstfrag[.es]

zetaPeta

#27 owned

PaKoO0

#31 +1

gasbutano

que tengais mucha suerte , me vuelvo a mi cueva

format

me importa -1,pero ahi dan 3 personas na mas el resto 0,uneye si no tienes idea shut plis

joker-

mm dan 3 personas ? di nombre.... pk amos ahora mismo tu no eres el mas ideal para ablar...

gRa-

Uooooooooooooo quiene dan ??? Quien es format?

format

everst y las nuevas incoporaciones te valen?

dAvidk

ñam ñam aki ay fuego...

gl :D wen ekipo :)

joker-

si me valen, pero te kuento k tu tabas en un clan de mankos no perikin? .:O en fin la puta ignorancia... no te rebentara el puto estomago por komer una fabada en mal estado

para tu informacion as dicho k adaban 3 persona... i ahora as dixo everst i las nuevas incorporaciones.. eso son 4 :/

#40 soy manko pero me kieres ;)

VaRiS

jojojo perikin dando lecciones xDDDD di que si coño

jkr eres manco :D

XoSiK

#27 eso es lo qe durariamos si tu seguirias dentro tio :O

dAvidk

#41 has made pwned #27

CoLoReS

aqui parace q solo se discute por tonterias...

Shana

No colores no, que ahora se van a pegar para ver quien es mas pro.

joker-

no esk el problema esk a mi me la pela kien sea mas pro, k pero komo el dio su opinion k duraremos -1 pues yo doi la mia de kagarme en el :D

huevon

Que os vaya d puta madre chicos. Cuando vuelva despues del verano ya no m kerreis :( xDD
Na, en serio... suerte con la nueva multi.

dAvidk

#41 is dominating #27

format

xosik eres el menos indicado para ablar que pobrecito en nofrags y en eclipse no te comias un rosco te recuerdo el partido contra ISI de la premiership casi perdemos y no pasabas de los 15 frags y negativo para mas gL

joker-

pero ahoramismo xosik te ace el horro :S

PaKoO0

#48 menos con xosik que no cualquiera va a 30fps con 130ping (150 en UK) y mata lo que el, asi que metete con alguien de tu tamaño (1,5 metros) y despues abla, cara pan!

Ssk1

el xosik si no da (k lo dudo) tiene un pentium 4 :S y a 150 de pings :S k tampoko es nada weno.
y da = k sean mancos(k no lo son) pero este clan tiene muxo team play k les ace ganador :) muxa suerte xikos y vamos a dejar de meternos unos con otroos vamos a llevarno bien k no es tan dificil ccreo yo :(

uNeye

#48 nen eso que lo dices porque te echo el no? jajaj = somos un clan de mancos pero a ti te echaron de un clan de mancos hahahahahhahahahahahahahaha

#51 no tenemos teamplay xD

Pescatac

jajajajajajajaj dios mio es k nadie esta leyendo? jajajajaj porfavor ! k perikin esta hablando de frags!!!! pero k es esto jajajajaj pero porfavor alguien puede meterle un punish? dios jajjaajjaa "h"are"b"alo

_CoBr4_

el pin vale pero con el pc sin suerte. llega con echar un vistazo al pasado y mirar cuando el nivel en el dod estaba mas alto.

zetaPeta

en #53 esta todo resumido.

angelorz

Puto pesca xDDDDDDDD

blackito

el pesca tiene toda la puta razon y #51 el teamplay es todo en este juego TODO!! o sino mirar clanes que se han echo con buena gente pero sin teamplay no duraban nada y no se comian un rosco

PD : vengaaaaa kalinka tu primer punish!!!!! Q tienes ganas! :D

XoSiK

#48 nose como lo veras pero yo cuando eso estaba inactivo porqe el pc no me daba para jugar y te lo pueden decir muchos, jugue para qe seriamos 6 y claro sin jugar 2 meses y con unos fps qe eso.. aver si por lo menos te aces tu 5 frags qe tu ers muy bueno de boquita carapan

<3 PaKo <3 Ssk

ferN

yo no es por meter mierda ni anda pero no se que aces hablando de que si los players son malos ke si xosik es un paco cuando tu vas por el ventrilo de dod.es tirado buscando siempre pcw de mix ..enfin no hables colega

zetaPeta

#59 buskando amijohs

e dzer xD

Usuarios habituales

  • Shana
  • zetaPeta
  • XoSiK
  • joker-
  • uNeye
  • format
  • VaRiS

Tags