DoD: burN entra en Firstfrag[.es]

zetaPeta

El equipo nacional burN, más conocido anteriormente como over.RAZER, ha decidido reemprender una nueva etapa a bordo de la famosa organización británica FirstFrag. No es el único cambio, ya que también han aprovechado para incorporar a nuevos jugadores a su alineación, todos ellos ex-miembros del difunto equipo TPM. Ellos son Alejandro "Mattius" Puentes, Carlos "carl" Victoria y Jesús "Dixebra" Villamil.

El capitán del equipo, jokR!, nos ha ofrecido las siguientes palabras al respecto, que citaremos textualmente:

Después de que eclipse se fuera al traste, me hice cargo del clan, muchos no me veian capacitado para ello, cosa que nunca entendí, encontré una multisquad llamada overfuzion, que allí empezamos de nuevo, fue nuestra mejor época, cuando overfuzion se quedó sin dinero, nos pusimos el nombre provisional de burN, al hacer burN tuvimos algún problemilla, pero aparecieron nuevas incorporaciones de TPM dixebra, carl y mattius. Estábamos en busca de sponsor o multisquad y como más de uno sabe, eso cuesta lo suyo, hasta que econtramos firstfrag, que nos dijo, de ser su equipo español.

tront, principal responsable del club británico aquí mencionado, también ha querido dejarnos unas palabras sobre esta nueva incorporación:

FirstFrag ha sido una comunidad gaming desde 2005 y siempre ha apoyado al Day of Defeat Source, ahora mismo estamos contentos de haber formado una squad española, también deseamos apoyar la comunidad de esta. Nuestra pagina web:www.firstfrag.es Estará online en las proximas semanas.

Dicho todo esto, la alineación de FirstFrag quedaría de la siguiente manera:

Mario "aNkil" Díaz
Carles "koNN" Gómez
Jesús "Chus^!" Villamil
Carlos "wit0s" Vicente
Oscar "m1xwell" Cañellas

Agustí "jokR!" Regueiro (Líder)
Jose Miguel "xosik!" Álvarez
Alejandro "Mattius" Puentes

Carlos "carl" Victoria
Ángel "EversT" Pérez

Backup:

Eduardo "Filter" Gallego

Solo nos resta desearles la mejor de las suertes a este prometedor equipo. Podréis verlos en acción en la nueva edición de la ESL Summer League.

www.firstfrag.com | #firstfrag @ Quakenet

joker-

k bonito =(

como te lo kurras rek :D

sagaR

Suerte !

wolfa

Buen trabajo, y mucha suerte a Firstfrag. :)

zetaPeta

Lo que no me creo nada es lo de "también deseamos apoyar la comunidad de esta" xD eso es más mentira!!!!

Ssk1

ay ese ekipo me alegro muxo de k allais encontrado una multi y k este ekipo siga en pie como antes o incluso mejor con la incorporacon (de los mancos esos xD ) bueno tio muxa suerte y para adelante.
PD: a por el ranking español xD First <3

joker-

#5 pues yo me lo kreo menos :D xDD

Judas

alguien podria decirme cuantos años tiene tront?

ArThoiD

Pero esta multi tiene algo que ver con la FF original? Yo diria que no porque ya tienen otro equipo de dods, ademas que en su web no pone nada XD

zetaPeta

#9 si tiene k ver,más bien es la misma pero en vez de llamarse firstfrag2 que para mi gusto eso que da como el culo se llaman firstfrag.es y en su web no pone nada porque estan esperando a ponerlo en la k estan aciendo nueva

joker-

mmm si si k tiene k ver, si no no tariamos en su ventri i de dods, solo tienen un ekipo k es first frag...

i la web, nos tienen que acer una pa nosotros

ArThoiD

Ahm pues no dije nada, pero en su web de momento no dice nada y es lo que me extraña xD

evilsol

perdonar pero overfuzion no se quedo sin dinero...los de 1.3 tenemos un publico,un privado portugues y en camino uno uk.

suerte :)

uNeye

#12 Estan haciendo una nueva creo lleva sin actualizarse bastante :/
edit: que feo es el avatar verde DIOS!

PoLoWsKy

mmm joker sabe komo konsiguio la multisquad de overfuzion.. xDDD

pd: por una vez #1 no estas metiendo mierda ni insultando sino haciendo algo de bien xDDD se agradece

XoSiK

gracias por los apoyos y tranquilos qe este clan ira para a delante fijo =)

<3 first.es

DeZeR

Buena noticia rek,pero cabron ya sabes lo que te digo ;) .
Tenemos que seguir unas pautas y que estas noticias no las pueda hacer mucha gente,para seguir el mismo royo y todo eso,ya lo sabes :D de todas formas lo que te e dicho y ya te aviso cuando tengamos otra.

zetaPeta

#17 Todo aclarado :P

dervil

suerte

TrIp1

#5 y #7 tront nos ha ayudado a la comunidad española muchísimo, siendo el proyecto web k hicmos de dods-spain.com completamente suyo, dominio teampleate almacenamiento y mucho trabajo k al final no pudo mostrarse y nos quedamos sin él; pero ayudar ha ayudado y mucho.

TaNGaRuSTy

#17 ejm ej,m

VaRiS

buena suerte gayers ;)

PeJKaaa

Pues nada pollos a jugar y sobretodo, q jueguen y os duren los pros ;)

#21 jajajajajajajajajaja DECIRSELO DECIRSELO

hoyoxAAA

yo soy mas de red bull

JA

S3T3

#24 que xisposo que eres ehhh jj33j3j3j3j3j3j3j

CoLoReS

gl first.es! ^^

7 días después
format

dura -1

VaRiS

ahi ahi ya hacia falta alguien que lo dijera xDDD

Como va a durar algo liderado por joker? :P :P :P tk tu ranita

joker-

#27 perikin, jaja durara -1¿? ueno, si tu lo dices-.-

e pero k si lo piensas adelante

#28 love me? parece k si, jaja, lo mio dura poko ! pero nunka te kejas jajaj <3333

uNeye

#27 Si si durara menos pero este clan ya lleva bastante tiempo a mi me da que lo que te jodio fue que te tiraran no? omg

Usuarios habituales

  • Shana
  • zetaPeta
  • XoSiK
  • joker-
  • uNeye
  • format
  • VaRiS

Tags