DoD: Se busca canarios pra nuevo clan

B

tranki tio ya me acuerdo de cual era ;)
tienes clan de momento? si no pues vente q ta somos dozena y media!!

WEra

toy servido acias :)

AzKa

g0es Canarias

suerte con el clan.

bittersweet

Otro clan de isleños interpolados no por dios.

B

creo q es un foro publico y la ley de expresion libre me permite decir lo que queira gracias y cmo moderador q eres (se supone) deberias dar ejemplo y callar tus pensamientos.

gracias

_RUGBY_

#34 + omg.cfg

GusX

Mankos al poder, sean de donde sean XDD

mundaka

xaxoo piveee comprate un tag ^^ lolers (suso) aver si me llamas argun dia perrona

Yo busco clan ^^ interesadas Q me

S3phy

#38 vuelves?¿

halvertus

#35 es un moderador, no es el rey de españa. Que pueda moderar no significa que no pueda forear gL

Sinobin

#13 Se llamó Team CaN, duró poco por Wizards, que por cierto, hace poco leí que ahora hay otros xD.

Garcia esta en Madrid estudiando :S

S

#35 Bittersweet en cualquier foro que no sea el de TF2 es un usuario mas :D Fuera de ahi tiene menos poderes que PVD levantado

Lolers

#38 cerdaaa!!! aber si vienes a canarias pa xarte unas risas jacoso

Gh0sT

#41 si, TeaM CaNarias lamer ¬¬.

la gente se cree q en canarias todo dios nace con interpolate.. lo lleva en el material genetico

mundaka

si enseguida toy otra vez activo....ahora estoy desde la biblioteca del insti.. pero en breves tengo ya pc.

a canarias no se cuando ire pero en vacaciones o semana santa loko..

Lolers

jajaja jodio feote! :D

Sinobin

#44 y no es así? xddd. En las lans que fui se daba más en lan que por intenet, pena que no haya torneos interesantes por aquí

LzO

#2 y #20 la tonteria de los pajaros no tiene gracia, si os creeis que la tiene.. GODOS de mierda

D

tampoco os pongáis a su altura ay mucho gracioso por aquí de siempre (detrás de un monitor) pero después a la cara son unos achantaos

LzO

achantaos y paraos con media ostia en el tronco del oido..

Usuarios habituales

Tags