DoD: Buscamos Sniper

Dod-Evers

Yo soy casual pero tengo full epic (Gracias a Vini).

Igual vuelvo al DoD y todo,... ahora que puedo jugar decentemente!

ArCoFirmE

Dzer si vas a la campus, esta vez se vale matar

:P

Ikr0

"...os tendria k decir k fixaras a tu madre"

Igual lo entendi mal... i no liaste a mi madre en esto...
ademas tampoko creo k kisiera jugar al dod... no tiene bastante disponibilidad...

De Moreno, no comment, el a lo suyo i sus movidas y yo con las mias.. i tan amigos...

No pego a la gente

puse esto para buscar sniper i NADA MAS.

Si, veo k me levantao con mala leche i ha sido lo primero k leido... me retracto en lo de NIÑATO, i en lo referente a mi segundo punto... Lo siento.

Jalaji... lo de gilipollas? Bueno... supongo k escaseabas de vocabulario... enga no pasa nada...

Dezzer tu segundo post mucho mejor i mas aclarado, en serio i me parece bien lo k dices, siento haber soltado eso. Tema zanjado por mi parte.

C

pues enga a buscar sniper!!!

-rabocop-

e-malotes, cada uno a vuestra cueva gracias

J

¿Pero se puede saber porque cojones borrais el post?
Es que lo flipo hasta cuándo cumplo las putas normas me borrais el post en fin .

vinilester

#36 Jalaji...has soltao un par d insultos...

Lo ke si ke moskea es que a mi tambien me los han borrao xDDDDD

Dod-Evers

Jalaji:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Primera norma

J

#38
Era un calificativo hacia su manera de actuar :S

Dod-Evers

No sé, no los he leído, no staba... pero si lo ha dicho vini... xD

No, si al final tendré que volver al DoD... xD

Y0K3S3

#37

Yo me he ganado 24 horas sin postear y no se pq...
Se lo pregunto a rabocop por mp y pasa de contestarme...
Hola¿? No deberiais los moderadores dar el motivo al menos para que yo lo sepa y no lo vuelva hacer¿?

eKOrz

CUIDADO CON MORENO QUE PESA 170 KILOS (eso decia) Y REVIENTA A LA PEÑA EN LAN

pd. NO

ArCoFirmE

REBELION EN MEDIAVIDAAAA

A LAS TRINCHERAAAAAAAAAAAASS!!!!!

P

conmigo trabaja un ruso q se llama Vassili Zaitsev y busca clan...le preguntaré a ver

PD. me dice q juega al COD

_RUGBY_

#44 mi vecino se llama Simo Häyha , tb le diré.

pd: juega al cs.

X

Acabo de recuperarme de un superpunish de 48 h. BY THE FACE, U HEAR ME?

-rabocop-

#41 te he contestado por el mp, y además ha sido bastante largo. De todas formas si me dices que no lo has visto te lo vuelvo a escribir.

Por supuesto, no se pq os sorprendeis, todos los punish son indiscriminados y sin motivo, faltaría mas.

Eristoff

Que en este foro se de un poco mas de manga a los users (que hacemos mal), no significa que podamos castigar aquellos comentarios ofensivos o que incumplan las normas.

#41 Para ti en particular y para todos en general, cuando se postea en mas de un foro de esta web, deberiais plantearos la posibilidad remota de que el castigo no venga infringido en este foro.

Es mas en tu caso en particular, no hemos editado siquiera ningun comentario tuyo. Vamos que estas virgen.

Saludos!

_SoNiC_

ERIS TE QUIERO!!

_RUGBY_

#48 hombre manga para manga el foro de cod :D

Y0K3S3

#47 y #48

Mensaje recibido.

Por cierto seguimos buscando sniper.

DaRkViRuZ

#51 he posteado :D

Y0K3S3

#53 Gracias.

Recordatorio

Buscamos un sniper con las siguientes caracteristicas:

  1. +18 años.
  2. Alta disponibilidad.
  3. Seriedad.
  4. Experiencia en competiciones con clanes (no hace falta ser pro solo haber jugado alguna competicion tipo ladder de clan base por ejemplo).
P

#48
eris, yo estoy virgen? xDD

evilsol

#1 yo no he sido d snyper,pero m gustaria cambiar de arma y lo podria intentar.

en un par d semanas o cuando m apetezca m volvere a instalar el dods y ya hablaremos entonces

pD:que nostalgia entra al recordar buenos flames en este foro que hacian reir,porque lo que leo ahora...

vinilester

desde que los 101 han posteao el video to dios esta diciendo de volver al dod....

si es que el dicho es real...

...tiran mas dos tetas que dos carretas xDDDDDDDDDD

Y0K3S3

Moderadores podeis cerrar/borrar este thread ya hemos cerrado el proceso de búsqueda con la incorporación de dos nuevos miembros.

GusX

#57 Miembros...viriles

C

donde hay miembros donde!

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • Pabloladen
  • ArCoFirmE
  • Dod-Evers
  • Ikr0

Tags