DoD: buscko clan de dod

stealthh

BusKO Clan Del DOd Preferiblemente Soy Grenadier Soy un poko nuevo pero tengo Muxo aim De 4 años jugando al Cs solo necesito un poko de Team play Dispongo de Adsl en mi casa i wen pc i SIempre Updateado el Steam So alguien esta interesado Dejadme canal de Irc i me pasare ;)

B

i SIempre Updateado el Steam --- LOL!

grenadier de aliado?¿ sera al reves? :-/

AsSaMiTa

carne fresca ...

petzao

Sin risas xD

stealthh

No se por k Dices lol por el k Diga simepre updteado el Steam En Algunos Cibers Nunca actualiza al iwal k a algunos siempre le ha pasado no ? pues ya esta no conteste al post pa decir esas paridas

B

pork si no updateas el steam no juegas, facil eh? :D

nub

BUSCKO

cK your diccionary
your rules.

KaSe

no voy a decir nada, pero lo estoy pensando :>

-SpErMaN-

lo k kiere decir es k es light, no amargeis al chaval

Mu3rt3

kase METE MIERDA xDDDD

Petazzz

Enga hombre portaos, q el chaval no ha dicho naga q haga florecer "el mejor shit mode q todos llevamos dentro"....... al menos no llega diciendo q es la polla a la vinagreta como otros jur jur

De todas maneras Stealthh creo q hay una seccion especialmente dedicada a estos asuntillos

Q

al menos tiene mas educacion que stereick pero ese buscko daña la vista, un consejo metete en el qnet en #dod.es , siempre hay clanes que buscan gente ;)

Pac0waR

ai un par de clanes que buscan miembros uno de ellos es sod los puedes encontrar en quakenet en el canal sod.dod su capitan es pituz, otro clan que busca miembros es distrasvi, a los cuales tb puedes encontrar en quakenet en el canal sw.dod, tambien hay otro clan los dnr que buscan members pero me temo que no la clase que tu usas, pero siempre puedes probar suerte, su canal de quakenet es #dnr, y por ultimo queda la menos asequible de las ofertas, clansiete clan puntero de españa estaba buscando una ligera experimentada, esto ultimo esta al alcance de unos pocos pero quien sabe a lo mejor eres una joya en bruto :) , bueno hasta ahi llegan mis conocimientos de clanes que busquen gente, deseandote suerte me despido hasta mas ver

nos vemos en los servers

NiUkEm

jajaajj que bueno me parto sin lamer xDDDDDDDDDDDDD

ciclope

#14 mas lamer eres tu U_U

ShitStorm

Se avecina tormenta...

Belz3c

Lo siento pero los clanes de DOD se nos han agotado y no recibimos otra entrega asta finales de la semana que viene,con todo esto vengo a referirme a que no soy jugador de DOD aunque el juego esta muy guapo,en realidad me gusta mucho mas que el COD aunque pensandolo mejor me bajare un rato a la calle para que me de el aire mientras paseo a mi prima que tiene un ojo de cristal y una pata de palo aunque es fea la berruga que tiene en la mejilla no le queda del todo mal es decir que dos mas dos son 4 y me llevo 3 hacen un total de 7 y si el psoe gana las proximas elecciones los valencianos nos vamos a quedar si agua y no es bueno para españa ya que la agricultura valenciana y murciana crean miles y miles de puestos de trabajo asi como crean riqueza a nuestro querido pais pero si hitler no se hubiese encabezonado con mantener al octabo ejercito en stalingrado quiza hubiesen ganado la guerra los putos croatas y los kurdos que se cepillo el sadam jesulin,me entiendes verdad? suerte chavalote.

stealthh

Weno gracias al k me dijo el canal : )) en quakenet i Gracias a ToDos por Ayudarme i No Poner Tonterias Como los 2 primeros Thx :))

quasquierito

belzek tio deja de mezlcar la fabada asturiana con la mierda q le compras al negrata de la esqina q esta visto q no te sienta bien y deja de hacerte pajas con la foto de ana botella q tampoco tiene q ser bueno

konkas

spermAn ahí echando cables XD

DeS3rT

:\

Huk

kase, esto ya sabemos que es para que nos baneen a ti y a mi

gawain

si buckas clan tienes q cantar la cancion de la llvia de abril

al

#1 si buscas clan haz como han dicho por aquí. Entra en #dod.es, siempre hay alguien que ofrece clan :)

#14 tú eres un genio no? Un poco de humildad no te vendría mal.

#17 otro que va de humorista simpático.

Sinobin

Joer, siempre q hay alguno diciendo algun post sobre este tema, toel mundo se deskojona.. en fin xq sera

Mi consejo: Buscate la vida x el irc y/o postea en el foro de contactos clanes

CHIBI

KAse se te echa de menos en este post.
Di algo o lo digo yo!!
Reservaré mi opinión de estos del cs que solo juegan con mouser. Me callo. (no tengo nada en contra del cs)

winters_101

Chibi que marica eres... ahora le das besos en el culo al Kase... chaquetero!!!!!!!!!!

CHIBI

Winters eres tu ese que juega con el garand y no da ni a una morsa obesa moviendose por alquitran

Blathor

1 2 3 respirar bien ^! 1 2 3

Ne0z3r0

CS muy distinto de DOD. Muerte al CS :D

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • winters_101
  • konkas
  • stealthh
  • Petazzz
  • KaSe
  • black-fox

Tags