DoD: Busco un Cross en particular...

Q

Alguien me podia decir donde encontar un cross somo el que sale cuando te matan la cruz esa amarilla, esq toi probando de mg y el default me tapa demasiao...

AYUDA !

DKS_MiNi

Pero vaya hombre mas aburridooooo !!!!, ultimamente no paras de poner mensajes, xDDDD. Antes era Robl35, ahora tu, vaya pesadilla de murcianos, xDDDDD.

Bueno lo de los crosshair, S0L0 tiene hecho un pack de crosshair, puedes bajartelos en dodrules, ademas tambien creo que tiene ahi una especie de tutorial para hacerte los tuyos propios, de eso ya no estoy muy seguro, pero miralo.

Por favor, fomentemos la operacion, prohibicion de mensajes a los murcianos, xDDDDDDD

Pd:todo esto lo digo sin acritud, que aqui sois todos mu mal pensados, ;)

bal-rog

deja al pobre quinto q no tiene otra cosa k hacer el pobrete no seas abuson lokoooooo ;)

Q

alguien sabe donde encontrarlo?

KoRS4KoV

quinto yo te lo pasaba pero viendo esta bandera en ese avatar se me han kitado las ganas ..... :)

skaven

facil. Mira en www.dodrules.tk en la zona de downloads. ya los veras XDXDXDXD dew

DKS_MiNi

¿Pero que pasa con la bandera?, no lo entiendo, ¿no se puede ser español?, ademas yo he visto mucha gente con la bandera republicana, y no he oido ninguna critica, esto me parece un poco falto de razon. :S

AcIdMaN

Cada cual se pone en el avatar lo que le sale de los huevos, tenerlo claro... y si es español porque no puede ponerse una bandera de españa? y si le mola bobmarley porque no se puede poner la bandera con la hojita maria? y si es sueco la sueca.... amos no me jodais que sois un poco de ideas fijas.... y no les hagas ni caso que son 4 crios que oyen tiros y se cierran en banda, ponte lo que te salga de la polla...

PD: La bandera con el aguila española molaba 10 veces mas que la de ahora... pero como un dictador de mierda governo con esa bandera tb hay que criticarla... en fin...

Majou

joer, que es una bandera coño.
Porke no decis nada a los ke ponene una bandera republicana o rusa?, pena dais intolerantes.

KoRS4KoV

en las normas de avatar pone ke nada de cosas politicas y el pive se pone la bandera española de la epoca de franco ... ole sus huevos !!

-Kaiser-

La bandera de España con el águila no es la bandera de España.

La bandera de España de La República al menos la eligió el pueblo legítimamente.

Y dejémonos ya de banderas que no llevan a ninguna parte ^^

hicks

Força Barça y .

ErChoto

joder, ahora kon los avatars, ke sera la proxima??
Venga ostia... no vais a decir nada del mio? juas juas :P

Slash

acidman si te fijas tenia la banderita con el pollo, solo ver eso es un insulto para muchos....

AcIdMaN

pero tio que porque llebe la banderita "del aguila" no tiene por que ser franquista ni neonaci ni pollas nen... dejar que cada cual ponga el avatar que quiera joder.

KoRS4KoV

me voy a poner un avatar de hitler.. pero ... no soy nazi eh !!! solo me gusta su bigote :)

es un decir .

M

y si a todo esto alguien le da el crosshair y tal guay, no ?

xixi

Pues a mi me gusta la esvastica nazi y sin embargo no soy nazi.

DarC0m

Vaya panda de primos ^^ y vaya parida de posts, la gente se debe aburrir mucho.. pfff quinto no tienes nada mejor que hacer que preguntar donde se busca un xhair? por lo menos antes de preguntar busca un poco.

DKS_MiNi

Yo no aplaudo ninguna de las banderas que son anticonstitucionales, pero vale que no se ponga la de la epoca franquista, pero hay mucha gente portando la bandera republicana en sus avatares, y no he visto ninguna critica hacia ellos, quizas hipocresia, quizas incultura, no lo se, solo digo que aqui no se es nada imparcial.

Yo puse lo de antes pensando que tenia la bandera española, no la del aguila.

Q

Pa que os calleis ya todos y dejeis el puto tema trankilo ya me an kitao los moderadores la banderita...

Solo pido que tengan la misma vara de Medir con otras personas a las que les sigo viendo la bandera de la republica... Aunq se de antemano que no se la van a quitar... Porq , porq estamos en una mierda de sociedad en la uqe una gran parte, sin tener idea de la ideoligia del regimen franquista pensais que era algo nesfato ... Sin embrago tamb hay anarcas que siguen la teoria de la eliminacion de todo poder y forma de autoridad ... es decir... la abolicion de las leyes... Y SI OS DAIS CUENTA DECIR ESO ES PONER UNA LEY !!! Lo que lleva a que la anarquia se contradice ella misma...

Empece poniendo este post para pedir un cross que la gente tiene como korsakov y que por tener una ideoligia diferente a lu mia no me lo pase me parece desastroso... Despues seguimois insistiendo que la comunidad del DOD es la mejor...

Que quereis que os diga... Yo tengo mis dudas...

KoRS4KoV

tu dijiste "#13
La bandera con el aguila es mucho mas bonita que la que hay ahora, pero tu llegas al punto de ser tan democrata que sin embargo si permites que la gente lleve la bandera de la republica..."

1º sera mas bonita y todo lo ke kieras pero fue elegida por el pueblo :)
2º la bandera de la republica no tiene ninguna ideologia politica
3º la tuya si :)

para todos los ke kerais ese cross http://www.schlex.net/dir/_page/downloads.php?downloadid=866

xxxVaDeRxxx

a mi me gusta follar con tios pero no soy maricon :D

xxxVaDeRxxx

"sin tener idea de la ideoligia del regimen franquista pensais que era algo nesfato"
La ideologia del franquismo no existio como tal. Fue una mezcla de ideas donde su mayor corriente ideologica fueron entre otras copiar en cierta medida el modelo de hitler ( Inventarse un nombre al estilo fuhrer y un partido unico ,FET-JONS) el anticomunismo y el catolicismo.

ErChoto

Este post ya tenia pinta de ke se iba a liar...

Vamos a ver, la ideologia frankista, .... es un tema pa diskutir largo y tendido.Pero teniendo en cuenta ke esa ideologia desemboko en la prohibicion de kualkier partido politiko kontrario al régimen te lo dice todo.

Y no kreo ke valga la pena liarla por unas banderitas....

Las legiones romanas de César tb llevaban el águila en los estandartes y nadie lo ha puesto a parir...

Por cierto, la esvastica es un simbolo mas antiguo de lo k pueda parecer.

Slash

Quinto el ke no tienes ni puta idea de historia eres tu, y lo demuestras poniendote esa puta bandera y me reafirmo te la metes por el culo y ojala algun puto dia los fachitas de palo como tu aprendais a leer y no solo os dejeis comer la cabeza porke vamos....

Si me pongo un avatar con una foto de millan astray y gil robles te pondras a 100 no? o ti solo te pone cachondo franco?....

Mini la esvastica no la inventaron los nazis sino ke es un simbolo muy antiguo ke hitler tomo, por ej en japon hoy en dia siguen usando la esvastica la ponen encima de los rascacielos como simbolo de buena suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • xxxVaDeRxxx
  • Majou
  • ErChoto
  • KoRS4KoV
  • quinto
  • DKS_MiNi

Tags