DoD: Busco gente para formar clan desde 0

UrdaGoN

Hola a lo que vá, aquel que esté interesado en entrar al clan, " con seriedad respecto a darle importancia al clan" no quita de que se tenga buen rollo y que se le tenga respeto al clan. Todo aquel que infunda conflictos no se quedará dentro. eso está claro.

Referente a niveles lo pediré, pero con el tiempo por que yo tbn llevo bastante sin jugar dod, pretendo poder jugar una media de 2 o 3 paxanguillas a la semana (minima), aunque sea con 4 o 6 del clan, en servidores ajenos al clan ya que por ahora no tendremos hasta que se consiga estavilizar el rodaje de ekipo, y yo vea quien pone ganas y quien pasa.

Si alguien quiere saber de la web y tal solo tiene que pedirmelo, y le daré la url por priv para no hacer publicidad no deseada.

Ahm y deciros que el clan se iba a llamar de una manera pero por decision final se llamará escuadrón 1982.

1 saludo.

0megA3

pos suerte amigo, abre paraguas x si acaso q mv lleva unos dias cerrado y los flamers tendran mono.

PD: Arthas lleva 3 dias enganxao a la pagina de mantenimiento de mediavida jaejaejae

SkOi

Pon la url por aquí que no te dicen nada, es más, te lo recomiendan

UrdaGoN

lo de la url sé q no quieren que se haga spam.... conozco a mv. le daré la url al q me la pida por priv.

SkOi

Si tu piensas que es spam pues no lo pongas, pero en contacto de clanes (en cs) recomendaban siempre poner la url.
Te pasaría enlace a las normas, pero con los cambios no las encuentro xD

be_blu

Uffff ... yo veo este título "Busco gente para formar clan desde 0 " y me quedo :O :O

striDeRr

Lo unico que no entiendo es qué pasó en 1982.

Bloody

#7 Naranjito tiene la respuesta.

hoyoxAAA

urdagon omg

Dream-MV

Suerte, y que dureis ,cosa rara hoy en dia.

gRa-

#10 Cosa normal con esta mierda de juego :D

UrdaGoN

hola hoyoxa !! q tal? ;)

GusX

Muy interesante propuesta, llamándose escuadrón 1982 tienen futuro, sí.
Creo que por ser cercanos a los de mi quinta me uniré.

Carver

#13 Sigues vivo?

GusX

#14 sigo sigo, aunque pase poco por aquí XDD. Ya te dije que estoy muy desconectado del dod, pero si quieres rollo lo podemos arreglar....

M

Que pase Gusx del DOD, no quiere decir que no tenga apetencia sexual.

Qué villano ; )

blackito

no conoces los spoilers??? ay puedes utilizarlo y poner lo que quieras amos antes era asi

Tsunami16

suerte blackito si lo consiges ^^ espero veros en la premiership ^^

nmR4ever!!! vuelve a la acccion

blackito

xD tsunami espero que aya sido ironia falta 16 dias :D

Prava

Como se nota que hay muchos admins todavía sin poderes...si Eristoff levantara la cabeza.. XDDDD

blackito

#20 diosss esa informacion era mejor no decirla... xDDDD aqui va a empezar a llover mierda en ...

3.....2....................1....................

GusX

#16 Lo raro es que hubiera perdido mi apetito sesuarl, y Rince siempre me ha puesto paloteh

VaRiS

Suerte pero lo veo crudo xD

#11 sabe.

GusX

#23 Joder que verdad, este juego ha perdido mucho

VaRiS

#24 desde que te fuistes tú y rince y lo sabeis <3

GusX

#25 Tú que nos ves con buenos ojos siempre :D

PD: Pero llevas razón muhahaha

M

¿Por qué siempre se dice que el juego ha perdido mucho?

Yo lo cierto es que llevo sin jugar como 1 año y me da la sensación de lo contrario. Es decir, es la misma mierda de siempre pero ahora alguna multi más apoya el dod y plataformas tipo ESL cada vez más. En definitiva, se progresa, lento, pero se progresa.

r1ncewind

#22 y #25

Sabéis que os amo en secreto.

VaRiS

#27 las multi, esl y demás si siguen apoyando al dods y cada vez más pero la gente no, ese es el problema.

#28 haz publico ya nuestro trío amoroso xD

blackito

#29 abla el admin de esl corrupto

PD : te dije q te acordarias al decirme siempre no JÄ!

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • dAvidk
  • UrdaGoN
  • blackito
  • gRa-
  • VaRiS
  • GusX

Tags