DoD: Que calidad tiene el rush.sp verdad??.....

G

A ver, lo primero es q como bien dicen algunos q estan un poco mas enterados (o q leen el nombre del server), el server no es solo nuestro, esta compartido aunq tampoco creo q ningun miembro d bsb haya hecho eso.
Supongo q alguien mas tiene la rcon, no se.
segundo, de todos los q has nombrado solo buenri es miembro de rush y el no tiene la rcon (el, al igual que yo pasamos bastante de esos temas).
Creo q el server lleva bastante tiempo abierto y nunca ha habido ningun tipo de problemas (salvo las clasicas con spawncampers, buggers, etc q se saldan con un ban directamente, ni kill ni pollas) creo q nadie q haya jugado alli pueda poner pegas a la labor de los admins.
De todas formas lo primero es enterarse, preguntar en nuestro canal o donde sea y luego, si quieres, ponernos a parir.
Tu decides ponernos a parir en mv sin ni siquiera pedir explicaciones ni nada, bueno alla tu.

ZeRaTuL

#30 mazo lameculos

DeeJay

pero amo a atokl i sgt_opio :DD nu vemso en CP2003

JaMaN

Fenix deja de poner post cutres en MV y vete a jugar a NS :D

pollo69

animo FENIXR q tu puedes con todos estos marikones ....

enga venir de uno en uno todos a la vez aqui atosigando al xabal ...

de uno en uno .... q os destrozamos con la pala :p

me parece muy bien q te qjes!

sigue asi poko a poko lo conseguiremos

NECESITAMOS A LA SOMBRA !! QUREMOS LA 3ºPARTE :D :D

yoi | BsB.PoLLo

Nerea PowaH!
Nerea Ro0LzZ!
Nerea OWnZ!!
I LoVe Nerea X q Ella Lo VaLe!

pollo69

Barricad del BsB el unico q tiene el rcon es draku los demas nos comemos los mocos y a esas horas draku no juega ta en casita durmiendo

asiq BsB & Barricad PoWaH!

y por supuesto Nerea PoWaH!

fenixr tu poweas pero no tanto :p :D

TUSS3LL

ajajajjaj

A

ahora ya se ke son unos lamers igualmente te pueden acer todo eso no te kejes ...

Santa

Alguno m dice para k sirven la dinamita en caen 2??

Ne0_Z

a ver si exiben su server por internet para que la gente juegue y disfrute del nivel que hay no es normal que luego vallan jodiendo a los demas. el #2 la vrdad esque personascomo tu dais un pokito .. ¬¬.que pueden hacer lo que sea me parece bien pos pa eso que cojan y que el serven lo metan por lan y no lo exiban por internet que hay gente que quiere jugar.

Fideu

fenixr te veo todo el dia en servers publicos y siempre kejandote, siempre! q si sois unos lamers, q si mi team no ayuda.
Me molo un dia q acabo d' entrar y oigo q dices: ah pero mi team esta jugando? pq nadie de tu team llevaba casi positivos. En cinco minutos te avanzé en frags teniendo menos muertes siendo del mismo team.
Digo esto simplemente pq me dio mucha rabia q dijeras eso de tu team y me hizo gracia q en 5 min hiciera mejor puntuacion q tu, no es pa chulear ni nada es una anecdota.
En serio, si te vas a jugar a un server publico acepta q la gente q juega puedan ser unos lamers, q los admins te echen pq el server es suyo, o q la gente no cumpla las normas de tepesa pq no se las sabe.

B

lo siento fenix por no contestar antes es que no habia leido el post como bien ya sabes yo estaba dentro del server y era el unico rush que estaba jugando
yo en ningun momento me rei de lo que te pasaba y es mas me joderia que pensaras que fuera yo ya que te estaba deciendo que yo no era es mas yo nunca empezaria a jugar y a hacer el bobo con mi servidor yo no se quien habra sido por que no lo se pero a mi no me heches las culpas fenix

peP-

fenixx cari te echaron por cheto muaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

fenix powa!!!! te tienen envidia!

Draku

FenixR si cuando entras al server te paras unos segundos, leirias que el server es administrado por varios admin, y tambien te pone que para cualquier reclamacion o desconformidad tienes el canal de #rush.sp y #yoi que es el canal de BsB, aparte de estos dos clanes ay varios admin mas de otros clanes incluido el tuyo, osea que no lances tus iras contra los rush.sp ni contra ningun clan sin tener pruebas.
Si te uvieses molestado en leer las normas y en venir ami te lo uviese solucionado o por lo menos sabrias el por que y quien fue.
Que el server sea de un clan u otro no significa que los admin agan la ley de la selva puesto que yo soy el primero que no lo acepto, el server es publico para que la gente pueda jugar, no para desquitarse de rencillas personales y como en todos los server ay una pequeñas normas, y luego estan las normas no escritas como puede ser el respeto acia otros jugadores, que por lo que yo se tu no tienes mucho.
Y aprobechando este post sugiero a la gente que cuando tengan algun problema en algun server sea el nuestro u otro, se pongan en contacto con un admin antes de acer una montaña.
Yoi | BsB.draku

CeeC

Si queréis saberlo por qué no pillais los logs del server y veis la ip de quien uso el rcon en ese momento? ^^

P

tu vida nos impota 0.0 si te kikean es por k la avras liado

K

hacedle kaso al chaval hombre... te apoyo ^^

W

Pues si te hechan del server pues te jodes y te aguantas encima tu no pagas serv y juegas gratis leim de mierda. Rush.sp FoReVeR!
CaMaReTe p0wAAaaaaaaaAAAAAAaaAA!!! XD

accord

quiza mi testimonio sirva de poco, ya que soy del bsb, yo por supuesto no soy admin, pero en lo que lleva el server jamas se ha hechado a nadie por ser superior a otro, esto que dices Fenix es una autentica tonteria, siempre que se ha hechado a la peña es por hacer constantemente bugs o respaw o matar a sus compañeros, pero nunca y repito, NUNCA, se ha baneado por ser MEJOR que los demas, aparte de que en el server te puedes encontrar a lo mejorcito del DoD

Ah, para terminar, bajo mi opinion eres un METE MIERDA Y UN COBARDE

1º porque quieres ensuciar el nombre del server con este post

2º porque te escudas en este post y no das la cara en el irc, ya que gustosamente Draku te pondra al corriente de lo que te ha pasado

SgtOpio

vamos a ver, si tienes algun problema con el server tienes los canales #rush.sp y #yoi para ponernos a parir y demas, pero esto de abrir un post en mv... asi a lo bobo...

en fins, vamos por partes... 1º nadie de rush te ha hecho eso que estas diciendo, entre otras cosas porque solo tenemos la rcon 4 personas, pava, coronel, atoll y yo. Pava, Coronel y Atoll no fueron, porque no son sus ips las que salen en el log, y yo tampoco fui que ayer estaba bastante jodido y me fui a la cama a las 10 o asi.
Draku tampoco fue fijo.
Solo quedan esas personas agenas a rush y a bsb que tienen el rcon, entre las que estan 1 br1... y mas gente por ahi que no viene a cuento decir ahora.

Solo decir eso, que antes de intentar dar una mala imagen del server o lo que sea lo hables con nosotros por irc que con una explicacion asi de corta se aclara todo... ¬¬

peP-

El proximo q se meta con fenixx y le contradiga se va a tener q enfretar al poder de los power rangers a si que cuidado.
Todavia no habeis aprendido que fenixx aunque sea judio siempre tiene la razon... ¿porque os mentis?
Le baneasteis por que no os paraba de matar...
FENIXX nunca miente y siempre lleva la razon a si que hoy a las 8 de la tarde hareos una misa en memoria de fenixx.

FENIXX JUDISH AMORRRRRR :******************************************************************************************

peP-

AJOSOAJSJOAOSJAOSOAOSAJOSJOAOSJOAJOSAJSJOAJOSJOAJOSJOAJOSAJOSJOAOJSOAOSJOAJOSJOAJOSJOAJOSJOAJOS
FENIXX
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE NO MIRAIS LOS DUEÑOS DEL SERVER EL LOG Y MIRAIS QUIEN LE KICKEO Y ASI SE ACABARA TODO EL PROBLEMA ^^

SgtOpio

te lo tengo que volver a repetir?

no fue ningun rush ostia puta ya!!

tenemos la ip del que lo hizo y estamos buscandole, ya te diremos quien fue para que pongas otro post y le digas 4 cosas. (seguramente yo tambien se las diga cuando le pillemos)

Sir_Pava

Si tienes alguna queja con respecto algun admin de ese servidor /q draku, pero no vayas posteando mierda aki ni sobre ese servidor ni sobre RuSh.Sp, sin saber es muy facil tirar la mierda, pero limpiarla despues es muy dificil.

Además te informo que no solo los RuSh son admins de ese server, también la mayoria de los capitanes de los clanes importantes españoles la tienen.

P.D: Que quede bien claro, ningun rush ha sido responsable de
de lo ocurrido. Espero tus disculpas RuSh publicas o privadas.

G

bueno investigando un poco he llegado al convencimiento d q no fue nadie d rush, mas q nada por los logs y demas, nadie d los q tienen la rcon d mi clan hizo eso q dices.
tu puedes tener la imagen q quieras del clan y entrar o no al server, eso a mi no me preocupa lo mas minimo.
pero vamos la imagen q das tu acusando y faltando a la gente sin pruebas pues tampoco es muy buena, pero bueno cada uno a lo suyo.

B

fenix como que si flipaba y encima yo te doi la razon por que a mi entender y por lo que vi ya que ibas conmigo ademas en el equipo no hiciste nada malo y no te lo merecias todo hay que decirlo

Majou

Joder la gente debe inyectarse potaje en vena y acabar tos mas sonaos ke Poli diaz, te lo han dicho si te echan pos ajo y agua y no montar un drama spbre la calidad o no de un clan, ke no viene a cuento, es mas yo estube baneao de ese server 24 oras por algo ke no viene a cuento y no me keje ni nada, ni tan sikiera able con nadie, no se cae el mundo por eso, y joder si semos tos tan paketes, pos montate una ladder tu solo con los Dodstars del mundo mundial y ke te diviertas.
ala tallueu.

Atoll

Fenix en este post has hechado a perder todo el respeto que tenia por ti si es que quedaba algo despues de lo de opio.

Dandonoslas de inteligente e intelectual todo el dia para no leerte el puto MOTD y ver que el server es administrado por gran cantidad de personas, que a mi entender pasan por sts, nps, br1, rush, bsb, bt (brujo, sospecho de una de tus gaviotas)... y un largo etc.

Asi pues, lo mejor era despotricar contra rush.sp que es lo mas facil y divertido, eh?.

Pues nada como ya han dicho por arriba las ips de los admins rush no coinciden con la ip loggeada y tpc con la ip de la cama de opio asiq...

No se porq tienes que despotricar contra rush de esa forma... a ver cuando empiezo yo con br1 que no me gustan sus zapatos :D!

Saludos

PD: Me parece patetico jugar al dod y estar constantemente pendiente de tu parcial, y mas a un una persona como tu reprocharle a jasinto que llevaba un 8-9... PATETICO.

Usuarios habituales

Tags