DoD: Que calidad tiene el rush.sp verdad??.....

F

Q bonito ... bRAVO por esos admins y miembros del rush.sp son las 22:46 del sabado 03/01/2003 entro en su server por q hay 2 slots libres. muy bien juego los 2 ultimos minutos de anzio y no ocurre nada el nivel es bueno y el juego agradable empieza zafod mi nick dentro es " Untersturnführer " dentro veo gente como jasinto crom lukather buenri, etc...

Todo va muy bonito hasta q q pasa.. Los nazis yo jugando de sniper nazi tomamos puente y me pongo en 7//2 acto seguido un admin_comman kill . sobre mi.

por q? nadie contesta solo un tal creg o grec o algo asi : jajajajajajjaja..

ok yo sudo del tema para no liarla ahora ya con un 6/3 en el marcador.

voy segundo de mi equipo sigue la partida me coloco primero con 12/7

acto seguido otro admin_command kill

les pregunto q por q y solo se puede leer de varias personas : jhajajajajajajaja

yo sudo aun mas.. y sigo a mi ritmo hago un reconnect ante el 11/8 y entro con el nick scharfutze acto seguido me pongo con 4/1 me caen 2 kills mas....

asi es como rush???? se creen tan buenos?????? tan lamers soys q nada mas q entra alguien q os puede quitar vuestros 50//10 ya no os gusta y os poneis a joder???...

acto seguido sin identificarme en ningun momento he preguntado: por q cojones se me ha echo kill 5 vces¿? el nuria(buenri) me ha dicho yo no soy . acto seguido me ha caido un bann.

a todos vosotros PLAS PLAS PLAS os aplaudo.

C

1º Ese server es de su propiedad y entrando en el aceptas como bien dice el adminmod a que ejecuten comandos en tu maquina, kickeen/baneen/torturen.
Si no te gusta te alquilas un server y haces lo que te salga del pito.

spanishman

hoy no es viernes?

kiko_marquez

estoy de acuerdo con el #2 claro q al final la cagao... Pito?¿?¿ no pega!!! Lo q te salga de la polla!! xDDDDD:D:D:D

V

Te habrán echado por subnormal y con razón.

KHORNE

ColeTurner si todos fueramos asi este mundillo no habría llegado donde está. Brillante Gilipollez sigue asi campeón.

UnlesK

Me importa 0

BoBaF3TT

No estoy deacuerdo con esa actitud. Si es verdad q es su server y tienen el poder de hacer lo q les de la gana, pero eso no les da derecho a hacerlo (Spiderman???, xD).

Es cuestion de buen rollo y de un poko de educacion. Puedes hacerlo una vez y tal y reirte un rato si kieres pero eso es demasiado.

Judas

Pues me parece bien las decisiones que se toman en el server rush.sp de kickear a los k hacen respawn (etc etc).

.

zUAL

xdd

M

pos vaya ganas de alquilar un server y dejar entrar a la gente solo para joderla, hay que ser cabron..

Wycliffe

multiplícate por 0

JuddaS

Bueno la verdad, no conozco a toda esa gente ahi nombrada y supongo k si es su server pueden hacer lo k kieran es logico. Tambien es posible k no fuera komo lo kuentas o bien ke te gastasen una broma... no lo se.
Pero para esa gente ke tiene un servidor (yo lo tengo) si lo abre al publico es para jugar de pachanga y buen rollo no para kick o ban al primero ke entra y arrasa... eso pienso yo en mi humilde opinion.

P.D: para eso no hace falta poner foro... te metes en su canal irc y lo hablas ke tampoco kuesta tanto

exit o quit? :P

Arhkanum

Estamos en el año 2003 y mañana es Sabado, bien!!!

Kizo

LOL--->"a todos vosotros PLAS PLAS PLAS os aplaudo"

L

yo estaba en el server, y lo que dice FenixR es verda, yo no tengo la rcon de ese server y creo que buenri tampoco asi que tampoco pudo ser, estaria alguien desde hlsw mirando y recuerdo que mataste a 2 con una toña alguien dijo bug y eso pudo ser la causa, luego al pretestar te llevaste otro me imagino

yo no he tenido en esta ocasion culpa ninguna

lukather

BruJo

vegeta y fenix se kieren esta claro y el que diga lo contrario es gay xD

M

jajajjajajajaja apoyo la idea de Brujo, esos sin duda se aman, pero amos ke si eso es amor... el vegeta kiere a todos :D
En cuanto a lo del baneo y tal y cual, pos si hiciste algo malo ellos tienen razon en echarte y si como dices tu no hiciste nada malo, pos entonces ke pongan al entrar al server ke puedes ser baneado por ser:

  • Cheto
  • Bugger
  • Spawn Camper
  • Punk ¿?¿?¿ (Yo no se ingles pero juro ke lo he visto)
  • Del Barca (Esto no admite discusion)
  • Y por ke les sale de los cojones

Sobretodo la ultima, que obviamente lo pueden hacer, pero si lo dicen pos se ahorran estos post ke no les dejan muy bien.

Kisses pal vegetal y pa soson-guku

CeeC

#18 FenixR, pos no mancantao el ultimo párrafo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Wenísimo.

Barricad

fenix ostia, el rcon no solo lo tienen los rush sino los bsb asi q no culpes sin saber kien a sio cojones.
Asco de gipi

xxxVaDeRxxx

MATA A UN HIPPIE

D

el rcon cuantas menos personas lo tengan, mejor ^^

MAGO

Yo no estaba pero nunca he visto hacer eso en nuestro server a ninguno de nosotros con nadie, y si uno lo hizo un día no insultes a todo el clan, que está feo, y si puede que de sus razones el que te torturaba. feliz año peña

KoRS4KoV

alguien me graba el cd de slayer ?

berbe

Iba a decir lo mismo...ese servidor no es solo de rush,pero lo primero q t viene a la cabeza es cojer y poner verde a rush en media vida sin saber ni quien ha sido ni nah de nah.Te aplaudo a ti :D

ZeRaTuL

rush powa ;)

JaSiNTo

1.- hiciste bug en zafod (creo recordar ke ibas a sargento)
2.- si habia alguien de rush por el hlsw y vio lo del bug, pos iwal le dio por putearte un pokito, y aunke salieras y volvieras a entrar te ven la wonid ...
3.- no hay pto 3 (in memory of Miembrillo ;) )
4.- rush powa claramente

Machinecow

jeje no se ni quienes son el rush ese, pero me solidarizo con el que ha puesto el post..sois unos lameculos.

Usuarios habituales

Tags