DoD: cambiar a gun game

S

Hola gente ,encantado de pertenecer a esta enorme comunidad.
Acabamos de montar un server,y kerriamos ponerlo gun game ,pero cosas de novatos no sabemos como,tampoco tenemos un manual k nos explike como controlar el server,podeis exarme una manilla,Gracias.

A se me olvidaba,el server se llama Guerrilla Urbana,como nuestro grupo.

eLkomu

No te puedo ayudar (porque no se), pero os deseo muxa suerte

BruJo

http://forums.mattie.info/cs/forums/viewtopic.php?t=11560

exilorz

goes cs, esa comunidad es mas grande

kalinka-

Por dios, otro servidor de esos de gun game no...

_RUGBY_

#1 cuando dices como nuestro grupo , te refieres a que sois los del grupo de musica guerrilla urbana jugando al dod?

_Kok3_

lol... xk kereis gun game de eso , es lo peor :@

Bomne

Que haga lo que quiera, cojones, que sólo está pidiendo ayuda.

_Kok3_

#8 esta claro que hara lo que quiera ya que es su server :D

gaaRaz

Ellos pagan y hacen lo que les salga la p**** pero el gungame es una cagada , las dos primeras hacen gracia luego ya cansa .

SheilockS

1.3 o source ?

bicho0

ke es esoooo gun game

mago_1

#12 segun traductor de google "arma de caza" xD

Pepper

sheiloks esa pregunta no es necesaria, source>1.3 desde hace 3 años :)

kalinka-

Poned una maldita orange sin nades, sin mg, sin tommies y sin bazoka .

J

#15 y entonces que harás? :S
<3

1V4N

lo mas facil es montarse un sourcemod,ya que tiene plugins de todo,es como el antiguo amxmodx y va de perlas,lo malo que hay que traducirlo xDD,pero asi va de perlas,muxo mejor que el mani admin y consume menos recursos en el servidor

horvath77

#6 se me a pasao por la cabeza lo mismo xD

IchKKtua

#15 +1

Cap4rzo

#1 Hola gente ,encantado de pertenecer a esta enorme comunidad.

einG?

Si es cierto eso de .. creo q tas equivocado de post el de css esta 1 mas parriba del de dods :D con los dedos de mis manos cuento los clanes y me sobran dedos asi q nose q gran comunidad xD

TxArly

pues vuelve a contar

TimeToKiLL

Trankilos si entro pensando q era una gran comunidad ya se va sabiendo q el 90% son downeds.

Kashew

#20 Se refiere a que somos una comunidad grande de espiritu.

vinilester

Sera por servers españoles...

Cawen to cabrones...el que se queja es por que se aburre...Me refiero a quejarse aqui en el foro.

Yo cuando estoy en un server y empiezo a ver cosas que no me molan...como cambiar de mapa sin aviso...xq el admin de turno esta recibiendo plomo a tutiplen y su arrebato es cambiar de mapa...cuando de repente ponen flash, cuando cambian a un mapa custom de palo...cuando hay un tk dando por culo y no hay admin pa echarlo o hay y no lo echa, cuando las armas no estan limitadas y hay 6 snipers y 3 mgs por equipo...ENTONCES F10...Y me busco otro mas acorde con mis preferencias.

Asi es que no os quejeis tanto coño...que hay donde elegir...y si en ese momento los servers estan vacios....pues a uno guiri...En este caso, sabed que antes de que opteis por abandonar el server lo mas seguro es que acabeis baneados si sabeis jugar.

exilorz

#22 downeds? yo de verdad os pometo que no entro aqui a meter mierda, pero es que si alguien pone eso... pues es que me sale de dentro el decirle: tu estas dentro de ese 50% de downeds como dices tu, no?

#24 fecundo la mocion.

7 días después
Kashew

#25 vas a tener Mocioncitos y Mocioncitas!! Enhorabuena! ajaja

afketo

#26 nose, pero me ha hexo gracia JAJAJJA

vinilester

no habia caido xDDDDD

Es "secundo"...verdad????

xDDDD

PD: pues fijate tu...que la curiosidad me ha hecho googlear y es acojonante la gente que fecunda xDDDDDDD

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=fecundo+la+mocion&meta=

Zapatero...vayase usted preparando 2500€ X unas cuantas fecundadas...

xDDDDD

exilorz

#28 es secundo, pero "fecundo la mocion" queda mejor y mas divertido

vinilester

#29 Ahi te doy la razon...fecundar siempre sera mas divertido que cualkier cosa ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • exilorz
  • Kashew
  • TxArly
  • kalinka-
  • _Kok3_
  • BruJo

Tags