DoD: Caña española

CHIBI

Hoyosa creo q la epoca de las mofas a los cLang0stin0 ha pasado, y por cierto dedicate a jugar q hablas mucho chiquitin.

winters_101

Vaya.. qtal tu olfato detecta xetos???? te va bien asi???

gL tio.....¬¬

S

este homer.. el puto amo.

petzao

Kase Es un pirry y los team españoles en Europa ni papas con nuestras conexiones PUTA TIMOFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Polus101

eiii tio petza....q no estas ON!!! no te has enterao que van a subir la banda ancha a 512 por el mismo precio??? o incluso dijeron que la subirian a 1 mb....???

no estas puesto tio, mu mal......:P

S

polus? hola? q mas da q suban la conex si el ping va a ser el mismo... ¬¬

Helcaraxe

No es sólo culpa de las conexiones, es que el culo de los gamers españoles es muy inquieto. :D

DoverMann

no es eso helca... sino ke aki los clanes ke se montan son claramente competitivos y van a ganar todo como el madrid y se kean en el camino... y como normalmente pasa, acaban peleandose entre ellos y disolviendo... pero no pasa na xke se pelean, se van a otro clan o crean uno con otro nombre y al final acaban con el mismo roster ke antes... practicamente penoso

xxxVaDeRxxx

el kase este el otro dia jugando se hizo un 3-24 creo

Ak3larr3

El ancho de banda no afecta en el ping (en principio) aunque si que es verdad que hay diferencias de ping entre una 256 y una 512 pero es por la preferencia que da el operador a la salida de las conexiones con mayor ancho de banda.

Majou

Es todo un complot internacional.

winters_101

#39 dice la verdad...

Tr0op3R

aur.dod dara muxa caña en europa ya muxos han estado juntos asi ke se conocen bien

jaume_

ese tr0pper ahi xDDDDDDDDD

petzao

Lo ke es ke timofonica nos ofrece 512 k de las cuales se aprovechan unas 256 solo mas por la perdida en la linea a causa de los hilos del par telefonico por eso prefiero ono o cable a muerte pero como algunos no podemos tenerlo a xuparla

KaSe

si pusieran el puto fastpath y dejaran de robarnos en la puta cara y de bañarse en nuestro dinero igual haciamos algo pero como son todos una panda de ladrones hijosdelgranputa y vivimos en un pais del tercer mundo (en tecnologia) pues es lo ke tiene

Eristoff

Si todos jugaramos en WON esto no pasaria...

KaSe

eso seguro, no tendriamos ninguna liga en la ke kedar bien asi ke sin problemas

JaSiNTo

cuanto sabe la gente :o

Sh4d3

#48 xDDDDDD representing total xD

winters_101

Si habria representacion.... amos que no.....

-rabocop-

si estamos hablando de caña internacional no deberiamos olvidarnos a los bienaventurados cc xD

AiMaR

Mucho whinner leo yo por aqui...
Y muchos no saben ni de lo ke hablan :>

Los clanes competitivos son todos los top clanes del mundo, o te piensas ke PO&Co, saintz, TWR, etc, se formaron para jugar al dod de pachangueo ? Pocos clanes Españoles podran ganar algo, porke les falta actitud !_!

MiKeWaN

Se puede tener la actitud y faltarte tiempo.

Ak3larr3

Los clanes españoles son como la seleccion española de futbol. xD

SiGaRRiTo

yo tengo una kaña gigante entre las piernas :O

MiKeWaN

En España lo ke si ke hay es mucho cáñamo.

GarciaJ

oye no creeis k os precipitais ?? :P no digo k sean malos ni nada ... pk no lo son xDDD pero weno ... yo creo k os precipitais para decir k seran los mejores de europa ... daran caña eso esta claro ^^ pero tiempo al tiempo señores :D

AiMaR

si no tienes tiempo significa ke no tienes actitud...

MiKeWaN

Si tengo que trabajar 10 horas al dia no tengo tiempo ya que me kedan unas 2 o 3 horas escasas al dia para hacer uso de mi actitud.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • winters_101
  • xxxVaDeRxxx
  • Eristoff
  • MiKeWaN
  • KaSe
  • B3rb4ToV

Tags