DoD: Caña española

p4n

si los aur son to perris.

winters_101

somos perris, somos gatos... somos lang0stin0s..... joder... puta fauna.

Tambien sois naranjas!!!!! joder...... copyright.

-rabocop-

un clan no puede ser competitivo mientras sus jugadores esten entrando y saliendo del clan cada 2 dias. Lo unico q ganariamos seria una competicion de clan-hooping :)

LaWMaN

aimar io me acuerdo ke los twr antes eran los mas pachangueros del mundo xddddd
eso si te ablo de hace o más xd

Slash

actitud?? O_O ke yo sepa el dod es un juego al ke juego por diversion no por ser el mejor y tener ke estar jugando 8 horas diarias.... eso es algo estupido

THE TRUE IS OVER THERE

Astarod

Me piro a sobar que ya es hora....

Kenderr

Slash tiene una actitud negativa, nunca positiva.

Yugarek

yo digo: menos dod y mas bikinis !!!

BChopo

respecto al comentario #39, yo e jugado con kase un mapa concretamente anzio en internet y su parcial fue bastante mas elevado y no lo va poniendo. Que tienes ganas de tokarle los cojones? Creo que todos x aki hemos jugado comiendo un bocadillo mientras que nos hacian en una fase de internet con pin a lo grande respawn y seguiamos saliendo de la base ya x risa sin ni sikiera disparar para ver si nos daban.
Kase tu demuestrale a la peña si das o no en partidos oficiales que son donde se demuestran las cosas.

xxxVaDeRxxx

#70 tu las cojes al vuelo eh ? xDDD

Mu3rt3

viva ESPAÑA y los entendidos del dod y de clanes europeos :D

xxxVaDeRxxx

Atencion , acaba de ser detectado el juanker mu3rt3 , apagar los ordenadores si no quereis ser infectados , esto no es simulacro, REPITO , esto no es un simulacro .

Mu3rt3

hahhahaha vader tu ya eres mio ^!

kamikazze

AuR va a dar bastante caña ^^ sobre to con el p4n ahi a muerte jajaja :)

Pac0waR

si pasaras las tres oras k te kedan jugando al dod en serio pues eso es actitud, oiga, puto manco parenda a matar i dejese de gunbound

silversurfer

Os olvidais de los B.I.P ;)

para mi son wenecillos aunke yo sea de cs ;)

Yugarek

actitud y rectitud, a poder ser siempre rectitud 100% en el dod y en la cama xDDDDDD

winters_101

edit

Pac0waR

dios santo winters, a cual de tus chistes tiene menos gracia, yuga a ti te va la rectitud en la cama k sino no disfrutas con tu novio 8===DO:

winters_101

edit:arreglado

xxxVaDeRxxx

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER NARDI !

Liza

hoooooooooosttttttiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

io creo q se debe tener un don
algo con lo q se nazca

lalalalalalaalala

Ramirez

toy con 70, kase la makina. los clanes españoles .....k mas da y vader vete a churrar q estas de bajona

xxxVaDeRxxx

a ver , idiotas , el ramirez y el subnormal ese del chopo , soys tan deficientes mentales como para no entender las bromas ?

winters_101

platico...

Eristoff

vaya vaya...

SiCk

pero dios mio, leeis lo que escribis? como podeis opinar sin saber UNA PUTA MIERDA?
saludos.

<-- pd: avatar sponsored by korsAkov xd

KoRS4KoV

:O

un chinito pescando

Sagrath

esto ya huele....

pero a clangostino pasado... iros a la mierda pesaos

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • winters_101
  • xxxVaDeRxxx
  • Eristoff
  • MiKeWaN
  • KaSe
  • B3rb4ToV

Tags