DoD: Canal de Paxangas de DOD

aLYuRBeiS

La administracion de "Paxanga" esta pensando en hacer un canal para Paxangas de DOD.

En este canal iria un bot el cual organizaria partidas con la gente que ponga un comando en el canal.

Si la comunidad de DOD esta interesada en este proyecto español que por favor se ponga en contacto conmigo mediante irc nick Paxanga|aLYuR o nG`aLYuRBeiS en el canal #Paxanga , tambien puede dejar un post aqui con su nick de irc y canal y me podre en contacto con el.

Necesitamos de 1 a 2 Encargados del canal que tb seran Admins del bot.
Unos 5 o 6 Admins del bot que no sean los encargados.
Los Admins y encargados deben de contar con algun server para poder lanzar.

Tambien necesitamos vuestra opinion sobre el proyecto, si podeis dejar opinion posteando para ver si el proyecto tendria futuro.

Muchas gracias.

SgtOpio

#dod.gather en quakenet... paxangas a nivel europeo, cojonudas...

paxangas españolas? psss no estaria mal, pero yo prefiero las del gather ... aunque apoyo la idea :D

aLYuRBeiS

NO sabia de la existencia de ese canal intente entrar en #dod.gather.es y al ver que no estaba pensamos este proyecto.

De toas formas si veo que la comunidad de DOD española estais interesados y el proyecto puede tirar para adelante se podria hacer.

YO solo os lo propongo y os ayudo a que salga ya que PAXANGA os respaldaria y ayudaria, la decision final es vuestra.

Carranco

si se podria acer pero lo del bot es una jilipollez ... para acer akipos nielaos .. mejor el bot fuera. :/

Sh4d3

vale esta vien la idea
#dod.gather esta bien, probemos con solo españoles
carranco puto yonky de mierda
muaheaheua

aLYuRBeiS

el bot actua poniendo al primero que se apunte en el akipo A al segundo en el B al tercero en el A al cuarto en el B y asi sucesivamente.

Nosotros en paxanga de CS lo tenemos asi y si vemos que se desequilibra la cosa entonces dentro se hacen los cambios oportunos.

varuk

yo me presento a admin.

aLYuRBeiS

Varuk tu propuesta es valida ponte en contacto conmigo a traves de irc.

A cualquier hora menos de 17:00 a 20:00 en el canal #Paxanga de Quakenet.

blingt

enga lo kiero pero ya xDD!! dod hay k hacerlo aly ya veras como la gente se anima yo me hago responsable :D

blingt

Para mi opinionn y para el apoyo hacia nuestro mundillo tanto del cs como del dod y los varios mods k hay en la actualidad que se juegan en nuestro pais lo mejor seria tener los canales de lanzar partidas en español, y si encima os damos la oportunidad de hacer canal yo creo k no deberiais de desaprovechar esta oportunidad, no lo digo porque sea jefe de #paxanga ni mucho menos, si no xq yo pienso k seria lo wapo tener canales en español y dejarse de tontadas de guiris !!!!

salu2 :D

aLYuRBeiS

LoL blingt LOFYU :D

Helcaraxe

Esto a nivel español creo que se ha intentado hasta 3 veces, unas con más éxito y otras con menos.

Te deseo suerte porque la vas a necesitar.

Recuerdo a esos que os ofrecéis de admin, que debéis de tener algún servidor a vuestra disposición, pq si no... pocas paXangas vais a hacer.

Un saludo.

Er_Papa

Alyur!!! :) pos si puedes si no sas lo chungo q ta encontrar partidos del dod :( enga animate si kies te ayudo :)

Sir_Pava

Como la pachangas qeu organizabamos en navidad, sin ningun tipo de bot y sin tener el canal registrado era lo mejor.

SgtOpio

si, pasa que eso de que lo creemos nosotros y venga un listo y lo registre el y se adjudique todo... no...

en fins...

nconocen

esto es una puta mierda, no spam

aLYuRBeiS

esto no es spam es una propuesta el canal ya esta registrado asi que si la gente se anima seguimos adelante si no pos deregistro el canal.

Vosotros teneis la ultima palabra

Miembrillo

nconocen a mi me parece una buena iniciativa, puede que tenga mas o menos aceptación pero, a mi entender, se aleja mucho del concepto de spam.

Suerte.

Ge0Oni

no juego al dod pero apoyo para la comundidad para que se lanzen a hacerlo , es una buena idea aunke ya dicha alguna vez

E

no funcionara pero esta bien q haya gente con ideas y ganas

KoRS4KoV

helca #dod.pachangas dejo de triunfar cuando acabo el verano... :'(

pues estaria bien un canal español para pachangas, el #dod.gather el 80% son franceses y solo escucho por el HL voice "le korsakov est un il intrigue"

jaejajejeajajae

peP-

#dod.gather 4 ever! !! !! !!

Davidu

juasjuas k weno korsa... a mi man baneao los cabrones del gather estaria bien un canal gather spanish ^^ #dod.gather.sp

nEmmE

yo voto a favor por la idea ... total lo q buscamos es divertirnos o no ?

Helcaraxe

Kors4 q buenas esas dod.pachangas, era lo poco que teníamos pq los clanes no jugaban apenas.

Leim0rz

#zpm es un nuevo canal en el que se juegan mapas custom con gente de buen nivel :)

BeNNy

me interessa :p :)

T

xDDDDDD pos si taria bien, a ver di DoD coge mas importancia de laq ke tiene y se hace mas popular :).
(y eso ke no juego xD) cs rlz

N

Juas q recuerdos en #dod.pachangas... la pena es q la gente no se lo tomaba en serio (salidas a mitad de mapa y demás) :(.

La verdad q participe solo en las primeras pero había muy buena rollito :P.

Slash

manowar tu siempre tan positivo :P

Usuarios habituales

Tags