DoD: Candidatura Team-Spain

TrIp1

Sólo queda un mes para que se abran las inscripciones de la Nations Cup y no nos queda otra que empezar a movernos.

Esta candidatura para seleccionador del Team Spain está formada por Antonio "Wolverine" Valenzuela y Jesús "tRp!" Lavilla, ambos capitanes de k1ck y csm.Qpad respectivamente. La candidatura a seleccionador es por parte de ambos en conjunto, ayudándonos en la medida de lo posible, pero sería wolverine el que cuente con la última palabra, siempre teniéndo en cuenta el resto de opiniones de los miembros del Team-Spain.

Van pasando las semanas y cada día se puede apreciar que la gente y los clanes van mejorando. Por este motivo no es posible dar en este momento una lista de nombres previstos y, aun menos definitiva. Lo que si podemos aclarar es nuestra intención de cómo hacer el roster, y sería la siguiente:

Cogeríamos de 3 a 5 jugadores que "a priori" formarían parte del equipo y, partiendo de esa base, probar al resto de jugadores que consideremos están capacitados para enfrentarse a una competición de estas características.
El total del roster lo formarían entre 8/10 jugadores (esto podría variar), con el fin de que se compenetren bien entre ellos, sean compatibles entre sí y sobre todo, tengan ganas y compromiso con la selección.

Jugaríamos más o menos 1 pcw al día, dentro de lo que el resto de competiciones a nivel de clan permitan. En este mes que tenemos de plazo, iríamos probando a todo aquel que consideremos. Toda información relevante se iría posteando para manteneros informados de cada novedad. Nuestra intención siempre será el hacer lo mejor para el equipo e intentar llegar a lo más alto.

Wolverine + tRp!

DeZeR

:)

Bayerlien

uh fuera tongo ... aceis siempre lo q kereis uhh fueraaaaaaaaa

PD: por fin alwien se mueve y encima los indicados :D espero q lo lleveis bien y agais q ganamos la nc :D, PODEMOS! :D

Shaft

brujo o rabocop lo demas 0 patatero

S

hacer el favor de no llenar esto de flames.

pd. yo os voto xDD

hoyoxAAA

Parece la candidatura mas logica

gRa-

Hombre dudo que alguien más se presente , aun así esto es lo más logico .

Edit : de LOL!

SheilockS

La gente k se preocupa por algo, da informacion para todos y se mueve por todos los k no, es la k tiene k coger las riendas.

Mi voto, valga o no valga, pa vosotros ;) gL

NosFeR_

Una cosa, que no viene al caso en este thread. Por si no os habéis fijado, el foro de dod ya no está en la lista de "Populares" de la página principal, a pesar de que seamos una comunidad pequeña y todo lo que vosotros queráis, tenemos un foro más o menos activo, pero seremos de los pocos en los que no se publican noticias y eso sería una forma de atraer un poco más la atención hacia el dod y darle un poco de vidilla. Con este post lo que quiero decir es, por qué no envíamos a portada esta clase de hilos como noticias? y hacemos coverages decentes de competiciones?

TimeToKiLL

Xk fAn es aleman, no español.

X cierto ya stan los grupos de la esl.
http://www.esl.eu/eu/dods/news/65438/?comment=0#comments

#12 aki tienes :p

gRa-

#9 Estoy contigo , pero la gente luego entra y en el #8 ve un check de esos y dirá que mierda hacen aquí . Ademas que es una candidatura , ya se propondrá para noticia cuando sea "oficial" y tengan el equipo que más o menos quieren llevar .

kanon

#10 cuando dices ke ya estan los grupos de la esl debes poner link, eso de decirlo a secas no procede

Thanx for the info !!

mmmm el g25....

DeZeR

si hay grupos de la esl yo no los e visto.ponerlo cuando sepais algo.

striDeRr

parece la mejor candidatura no?

TimeToKiLL

Para hablar d los grupos abrir otro post. #13->#10

NosFeR_

#11 me refiero en general, la nightcup de zP! del otro día, hacer un coverage decente y que quede bien bonito, y bueno, al igual que digo de la nichtcup me refiero a todas las competiciones y noticias interesantes.

Makula_Jones

Aquí teneis el apoyo de LOL.

PoLoWsKy

weno ante todo desearles lo mejor a trp y a wolve espero ke lleven esta nuestra seleccion a lo mas alto y tambien digo una cosa kiero ke sepais los seleccionadores ke aki estoi para exar una mano en la medida ke yo pueda

Avatar91

jaja puto polowsky xD sabia k postearias algo parecido xD <3 P!

PD: Team Catalunya ja!

KoRS4KoV

k1ck y csm fold!

Pepper

Hoygan!! esto empieza a pintar bien. Estoy seguro de que vais a hacer un gran papel.

Avatar91

#20 ay gente de klanes no top10 k son buenos... tampoko kreo k se tenga k llevar a los mejores para eso se llevan solo de kick y csm... no tendria gracia...

PD: Espero que los "giris" no se pongan solo gente de 2 o 3 klanes solo... espero k aya variedad... molaria ver gente de diferentes klanes para ver komo juegan... yo pondria 2 de cada clan buenos de españa... vale k no todas las personas pueden jugar todos los dias pcw contad con eso!

-DEX-

1

JaViTXu_

#22 Tampoco krees ke se tengan ke llevar a los mejores...

Por eso se llama SELECCIÓN, porque no van los mejores, van 2 de cada clan...

NO!

Suerte en source.

Makula_Jones

#22 : /

De verdad, a veces leo cosas que me descolocan. ¿Un Team Spain no se trata de llevar a los mejores? Si quieres variedad monta un mix, esto no se trata de que tenga gracia o de ver como juega fulanito, se trata de intentar formar la mejor selección posible y para ello evidéntemente hacen falta los mejores y más activos jugadores, tampoco esta nada mal que se tenga algo de experiencia en partidos contra top clanes o experiencia de otras Nations.

S

polowsky wannabe n2

Avatar91

#24 digo que se pongan de acuerdo todos los teams españa,francia,italia, TODOS para que solo se puedan koger 2 de cada klan k ay en sus ligas esk no tiene gracia que juegen siempre los mismos y menos para un juego k no cobran como un ekipo de futbol que lo acen por ocio k dejen disfrutar a los demas
#25 PD: Espero que los "giris" no se pongan solo gente de 2 o 3 klanes solo... espero k aya variedad... (aprende a leer las cosas porfavor) esta puesto en mi post anterior. En ese caso de acuerdo k se kojan los mejores...

PD: aunk parezca k yo estubiera interesado.. no lo estoy xk yo no puedo jugar 1 partido por dia ni muxo menos pero ay gente k si y k podria y k le gustaria jugar con gente de csm y kick y contra gente de clanes [giris] bastisimos solo digo eso... pensarlo creo k seria una buena idea para animar a la gente de k tenga posibilidades de representar a su pais aunk sea un juego y k se enganxen a este juego y no lo vayan dejando xk cada vez ay menos gente

Makula_Jones

#27 No tiene lógica alguna lo que dices, para animarte a jugar te metes en un clan, para llegar al Team Spain le pones dedicación y manos/aim/teamplay, vaya, me parece increible que ahora para que te motive un juego tengas que entrar por la cara a la selección dejando fuera a gente de otros clanes solo para "que tenga gracia".

PD: Ya se leer, aprende tu a escribir, gracias.

-DEX-

1

Avatar91

#28 alucino ... no digo gente de clanes que no llegan ni a primera division o k suben y bajan a segunda ay 6 o 7 clanes que tienen gente decente para jugar... nose tu alomejor de piensas de koja gente k no lleva ni 2 años jugando aunk ay algunos muy buenos k no llevan ni un año. kuenta la ortografia aki? NO¡¡ si luego donde se a de utilizar de verdad se usa bien

#29 pos entonces k vaya kick k ya ay suficiente kon eso no? si va kick ganamos todo si es lo k kieres... no me mola... prefiero kompetencia la verdad... no humillar a otros ekipos xk dime k team gana a kick actualmente? alomejor le gana 1 y pork alomejor tienen un mal dia pero la verdad dudo k pierdan... y lo de la norma es logico komparando lo k kereis k solo juego un klan o dos para eso le llamamos al team spain kick [name] csm total... son lo mismo k team spain no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackito
  • TimeToKiLL
  • DeZeR
  • Versenkt
  • gRa-
  • BruJo
  • Avatar91

Tags