DoD: Cansado de movidas.

Prava

La verdad es que yo no veo ese mal rollo general que tú comentas. Hay varios personajes que parece que les gusta ser flameados y poco más.

RuDoLf

estamos aburridos

gasbutano

#58 totalmente de acuerdo parece que nadie se acuerda de eso ,yo recuerdo en mis tiempos de st el 90 % de los q postean aqui y ahora no existian o eran principiantes y rollover era uno de ellos. :/ y para destacar quizas hizo cosas no loables.

JaViTXu_

#17 El cs está muerto? Yo creía que después del Starcraft era el juego que más dinero movía a nivel Mundial.

Lo que decís siempre de que el dod está muerto pues... me podeis dar argumentos pero lo de que el cs está muerto cuando jugais al dod:s que no mueve ni 1 euro y el cs...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=342754

(Seguro que tu, sin contar sueldo, sólo en premios de competiciones, sin contar los premios en hardware, te sakas 200.000 al mes como kada 1 de los 5 jugadores del top1)

Madre mía... es cierto que está muerto el cs, FPS más jugado. Y en España tb, acaba de finalizar la NEOS party en la que había un jugoso premio en metálico...

exilorz

#64 que esto no es un puto post para saber que juego está muerto, u opinas algo serio o te vas a tu post de la 1.3

JaViTXu_

Como puedes ser tu el que pregunte porqué este mal rollo si eres el primero que, tras un montón de post que no ponen nada acerca de lo que preguntas, y tonterías sin sentido, cojo yo y posteo en relación a 1 post de este thread y entras a METERME MIERDA como un lobo hambriento.

Que triste chico...

RuDoLf

Soy un borrego

exilorz

#66 porque si es un post medio serio, no se que pinta un comentario como el tuyo porque no tiene NADA que ver con el tema central.

#67 Es el vivo retrato de BORREGUISMO.

TimeToKiLL

Vaya paja mental q tiene el magic jajaja.

RuDoLf

si lo dice magic ..............

xDDDDDDDDDDD

Prava

#64 Para empezar yo no sé cómo haces las cuentas. ¿200K € al mes? GL, eso es lo que ganan algunos jugadores koreanos del starcraft, pero en CS ni en broma, ni harto de vino. mTw ha ingresado 140k € EN UNA TEMPORADA A REPARTIR ENTRE 5 JUGADORES. Vamos, no sé dónde ves el pedazo de pastón. No creo que Pepper tenga problemas en ganar eso (que al fin y al cabo son unos 30K al año), por lo que ha ido soltando de vez en cuando.

PD: vale, que sigues viviendo en el mundo de las pesetas.

JaViTXu_

#71 Sorry, se me hacen más fácil las cuentas en pesetas.

200.000 pesetas al mes cada 1 en premios, sin contar sueldos ni premios en hardware...

Si no recuerdo mal, el ultimo artículo que leí de este tema exponía que, tras el jugador top1 (koreano) de starcraft, los que más ganaban eran los del cs.

Da igual, no quería discutir sobre cual gana más o menos, ganan, y mucho, cómo se le ocurre decir a alguien que el cs está muerto o compararlo con cualkiera de los dod? está a años luz xiko... la cantidad de torneos Profesionales a nivel mundial y Europeo que hay en cs... es que no tiene color, decir que está muerto... valgame el cielo...

O.o

Prava

Estoy casi seguro que Pepper hablaba comparativamente, respecto a lo que se jugaba antes... y también respecto a lo que se juega en España (a nivel competitivo, que se juega menos que antes).
De todos modos no creas todo lo que dicen. No es ni de coña 150.000 / 5 + sueldos, en las squads trabaja mucha gente y hay que pagar muchos sueldos, así que tienen suerte si ganan esos 150K a repartir entre 5 (luego quítale impuestos y todo lo demás). Vale que tienen patrocinadores y lo que quieras, pero los viajes son caros. En x6tence no todo lo que ganaban en premios se lo llevaban los jugadores, ni mucho menos.

SheilockS

de k iba esto ?

Tsunami16

Yo tengo amor para todos =======>

<3 exilorz

PD:exas de menos sT evil a q si xD

DraX-

eso del que cs estaba muerto...?? en serio decis eso? no se, pero me parece k salen bastantes mas torneos de cs 1.6 k de dods, los premios de cs son mas jugosos k los de dods. Simplemente el cs internacional (Solo de grandes torneos) a movido este año una suma de 1.112.201$. España en cuanto a gaming es una puta mierda, aki nadie da nada si tu no le das nada y en españa lo k prima es la TELA.

MV siempre sera Media-flema y .

PeJKaaa

joder drax q dificil es leerte macho

miLo_

#77 dificil? sabes español? xD

volviendo al tema del post, es lo que dijo pepper .

Tsunami16

#77 Si no sabe ni jugar como va saber leer xD

Deberia aver buen royo entre entre todos asi se consigirian muxas mas cosas en la comunidad del dods español, pero como alguna gente van de super pros y de q yo el mas, pos pasa lo q pasa...

<3 exilorz

spoiler
dervil

y a mi q me importa lo que ganen?...

TimeToKiLL

El q espere ganarse la vida de player q se replantee su existencia y si alguien ya lo hace, q tome en consideracion el suicidio.

PeJKaaa

#78 lo digo por esta frase "eso del que cs estaba muerto...?? " decirla rapido si teneis wevos.

#79 ban del ventrilo, BAN!!

vinilester

#81 Muy buen razonamiento.

Lo malo es que existe gente que en su perfil de Steam se acumulan mas de 120 horas jugadas Y COMO ES OBVIO, sin cobrar un duro,...es como minimo preocupante.

WEra

#82 "decidla", asco de tio, repugnante bola de mierda

Fdo: cangrejito

#83 :O 120 horas? :O pon link. Casi 10 horas diarias, ¿quien coño hace eso?

DraX-

a esa gente se le suele llamar enfermos

PeJKaaa

#84 puta basura negra

vinilester

#84 Te metes en la comunidad steam...en tus amigos, cualkiera...luego te metes en los amigos de tu amigo...en cualkiera, luego en cualkier amigo del amigo de tu amigo...xDDDD...vamos...que te pegues un tour al azar por las cuentas de la gente...y te vas a encontrar mas de un enfermo de esas caracteristicas.

PD: aviso...te vas a encontrar muchisima mas gente aun con el cartelito de VACBAN "bloqueos de acceso en el registro" xDDDD...bastantes mas que enfermos...

DeZeR

Yo no me considero que polowsky me chupe el culo ya que es colega mio desde lo de overcome, aparte de ser muy buen chabal que no va nunca a malas, no creo que sea alguien para llamarle borrego,comparado con otra gente que si son borregos de los subnormales que pueden llegar a ser.

exilorz

#88 lo que he dicho de polowsky ha sido el primero que me ha salido, probablemente no sea asi pero ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza

RuDoLf

pero xq le haceis caso al magic .-... si es un desgraciao caxo pak0! xD

Usuarios habituales

Tags