DoD: Cansado de movidas.

soR-

y las canicas que?

-rabocop-

Increible, un thread de 5 paginas candidato a ser uberflameado y me lo he leido casi todo y no hay mal rollo por ningun lado, que cojones pasa? XD

En fin, lo primero es pedir disculpas, ya avisé internamente pero llevo unos cuantos dias out por examenes de diciembre, ya acabé y por lo visto no se ha roto el foro.

En cuanto al tema de #1, pues chico que quieres que te diga, pasa en todos los foros de juegos, siempre hay mucha gente con mucho ego dispuesto a e-pegarse con todo el mundo para hacerse notar. Tambien estan (la mayoria) los que te dice vini, gente que entiende que esto es un foro de un juego de ordenador, que entran a echarse unas risas sin mayor trascendencia, eso no las convierte en personas horribles en la realidad.

Yo conozco a unas cuantos de aqui en persona, y seguramente habremos tenido nuestras cosas online pero tampoco pasa nada. Estoy harto de punishearle la cuenta a skum y no le odio por ello, y como el muchos otros.

Yo procuro mantener esto mas o menos habitable, muchas veces os flipais de mas y empezais con insultos personales que no vienen a cuento, o los conocidos "me impotan -1". Son cosas que no aportan nada, ni risas, ni informacion ni ostias en vinagre, así que los corto de raiz.

Por otra parte tambien entiendo que cuando estamos en una comunidad tan reducida como esta no puedes pretender tener el foro lleno de noticias, debates apasionantes y demás. Si cortas el flameo de raiz te queda un foro con 4 threads sobre errores del dod y poco mas.

RPV: como decimos en nuestra tierra. flamead con xeitiño

jatorO

#122 seremos una comunidad pequeñita pero nos lo pasamos que da gusto :), y estoy totalmente de acuerdo jeje

PeJKaaa

#122 Si quieres flameo dilo, eskakeado de la vida, pobre eeristoff currando a destajo y tu tocandote los wevos, pero bueno asi son los admins de aqui, unos gandules q solo saben cerrar post.

asi? xDDDD

Prava

Fijaos, hay tanto mal rollo que últimamente de los pocos que se han llevado chocopunto ha sido Azezino... y eso que los admins están en semi-vacaciones (o estudiando, que a fin de cuentas implica estar ausente del foro igualmente).

#124 Para navidades creo que estamos de acuerdo en que koke.es se pilla ordenador nuevo...pero tú seguro que te compras un teclado porque debes tener como mínimo el F5 roto XDDD

jatorO

Yo creo que tambien se podria hacer como en el cs, o css, me explico:

En las 2 versiones hay redactores del gaming, que van poniendo todas las notcias referente a cada version, como por ejemplo:

De los clanes mas importantes, españoles y no españoles, ponen si alguien se va y porque motivos, si entra uno en su lugar, si el equipo esta en mala racha....

Las competiciones importantes las comentan todas, todos los partidos interesantes etc...

Aveces se a puesto algo interesante aqui de noticias de zp, torneos etc...

Al que siempre e visto curraselo a sido a tRp, pero estaria bien que una o mas personas se dedicasen a eso, buscar noticias de este mundillo y ponerlas aqui.

Pienso que eso estaria bastante bien para la comunidad, porque hay muchas cosas que te enteras por hay en los servidores o bien te lo cuentan por el ts2/ventrilo que si estubieran bien organizadas y bien informadas en este subforo estaria dpm.

Y creo que de alguna manera se pararia un poco el flameo sin sentido ya que si discutiera alguien seria sobre la noticia dando su opinion ( supuestamente :o )

spoiler
striDeRr

+1

Crom1

aiiii que buen rollo sigamos con él no? rabo dame @ en team.wt wapo , venga , te quiero.

-rabocop-

Vete a la mierda que voy a sevilla y resulta que te vas a ver a un puto tio de madera clavado en una cruz!

evilsol

la gente se toma demasiado en serio los flames,just it.

Usuarios habituales

Tags