DoD: Cantera para TS

Carranco

Carranco, la kuestion es k kaundo tenia net en kasa.... Como miller ya tiene el nombre y prestigio, ya es TS, por k en su dia, fue la polla....

miller asta ace unas semanas ERA LA POLLA pero claro se keda sin inet y tiene k jugar desde cas ad walker y no dara lo mismo :S

y ra! no es un clan d infil, siempre jugamos los mismos, shooter holy rovik mi hermano jerka, yo el sadico el basilio el wisky el mark0 y el oSSo ya esta ... :D

-rabocop-

bueno, ahora solo me falta que me digas que miller esta metido por amiguismo y pq es de mi clan.

y lo de los 40 y todo eso, eso suena bien cuando es futbol y demas, pero yo lo he comprobado y es que mucha gente cuando ven que no juegan 2 partidos, dicen, bua no se cuenta conmigo y desaparecen. y no voy a dar nombres, pero de esos en el ts hay unos cuantos. asi que con 40 imaginate.

y que joder yo no puedo estar viendome partidos todos los dias a mil tios y haciendo mil cambios para ver uqien lo hace mejor y uqien no, y con 40 tios, team play 0

Carranco

joder ahora k iba a empezar yo a meter mierda no os calleis : ( xDD

Rigo

^^

Solrak88

#145 de que hablas? ... estoy seguro que cuando te dijeron eso, te sentias orgulloso de ti... y no hasta la polla... pero efin la cuestion es decirlo aki para que digan joder que bueno es el minizz... me tocan las pelotas a mi uqe la gente venga aki a poner eso en un post ... que encima no tiene nada que ver...

Pd: a todos nos han llamado cosas raras y peores... y nos han pedido lo mismo que a ti mas de una vez...

Hynack

prometo no volver a ponerme inactivo que mira lo que se monta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: estas que susto o miller o cualkiera son mejores que judas xDDDDD

Carranco

yo cuando m meten sobre k soi cheto y k llevo kakota m siento alagado k kieres k te diga, incluso m rio d ellos XDD amos eske miniz a ti no te creo k te allan metido ni la mitad d mierda k m an metio ami ... ahi videos y todo por ahi xDD

Nm

no hay nada como jugar pcws con un espectador en el HLTV ... independientemente de que se grabe demo o no, la gente se corta muuuuuucho.

editado: por una vez le doy la razon a hynack ... judas os mea y no lo vereis llorando por no estar en el TS ni nada por el estilo ...

Carranco

pos yo n om corto un pelo es mas intento acer las atravesadas mas bastas y sin sentido k pueda haber si mato a alguien! xDD el hltv nunca m achantara! el hltv solo achanta a los chetoooos"! xDD

PD: por supuesto k miller es mejor k judas, no tengo ninguna duda, puede k ace 7 meses no pero ace 3 si :D

enovilla

buah carranco es un metemierda ke no se merece estar en el TS por manco, tk y por ser asocial:P:P:P y el rabo solo mete a enchufaos y amiguitos pq sino pollo estaria ahi de pesada titular pa bajarse la nb el solito...asike rabo no tienes escusas para decir nada pq esta claro ke solo llevas amiwitos tuyos...y la old school?? eh? donde esta?!??!

POLLO SELECCION!!!!

el post es 100% ironico, los intocables de rabo han hecho un papelon en la NC, consulte con su farmaceutico

Carranco

toi totalmente d acuerdo contigo eno! xDDD

Solrak88

^
|
|
|--->............... ¬¬

(que fumas?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|----> yo quiero de eso tb!

Nm

el carranco le hace la pelota al eno para que le de un bollicao ...

PD: ademas son keyristas los dos

Carranco

nono le ago la pelota para k m agais un avatar a lo Firebirds d esos wapos :D! y si, KEYRA ES UNA DIOSA! xD

Eristoff

Voy a tener que ir zanjado yo el temario....

A los que dicen que el TS es de colegueo y que siempre hay unas bases y tal...:

Cuando se hizo el primer roster de los hombres de rabocop, los que confeccionamos esa primera lista si creo recordar bien fuimos:

Sick, Datacom, PvD, rabocop, enovilla y yo.

Y os aseguro que eramos de opiniones totalmente dispares, y estuvimos discutiendo un buen rato, player por player, para ver quien entraba y quien no.

Como bien ha dicho carranco, si hubiera sido el TS de colegueo, hay mucha gente que no estaria en esa lista pre-eliminar si quereis cito nombres..:

Ertony, Carranco, Rollover, Nemme y hasta Miller etc, etc...

Unos por su actitud hacia el TS en dias anteriores y otros porque intuiamos que no lo iban a dar el todo por el todo...

Al final se les dio un voto de confianza y han demostrado que mereciean su puesto en él, y los que no han podido seguir, han sido ellos los primeros que pidieron su baja en el TS.

Y no es que existan unas bases a la hora de confeccionar el roster, pero a dia de hoy quien diga que gente como brujo, Morfeo o garry no son players que merecen estar ahi sin hacerles pruebas, o son muy cinicos o tienen alguna trama personal hacia ellos.

Que existen pr0s ocultos y no salen a la luz o que llevais 7893427423782 años jugando y como no sois pr0s se os llama cheto...Cada cual con su imaginacion que haga lo que quiera, yo sin jugar meses ni un pcw tuve el otro dia el honor de jugar en un mix con esos pr0s desconocidos y la verdad parecia que el pr0 era yo ajejaejajeajejaejae (denotese mi nivel playeando).

Gente como mi gran amigo y casi hermano pOlus, son players que hacian temblar a autenticos GIGANTES en pcws y oficiales, y si no estuvo al final en el roster, fue entre otras cosas por su falta de experiencia jugando versus guiris.

Y podeis estar tranquilos porque yo os he visto jugar a casi todos, tantos pr0s como perrypr0s, y si alguien os llama cheto evisentemente o es la primera vez que juegan al dod, o si lo llevais disimulais de la ostia, llegando incluso a tener parciales de 5 - 22 para no levantar sospechas...

No cierro el thread todavia, dejo que sigais dando vuestras opiniones....

Saludos!

R

#1 Animo!!!

Por aqui siempre salen con lo mismo y los tontos de siempre xD

Carranco

al eris se ve que le gusta escribir eh! XDD eris por k no sacas un libro y asi te entretienes unos mese jaja xD

eso el texto d eris emana razon por todas sus tildes eh xdd

Solrak88

lo estaba escribiendo desde las 9 de la mañana creo yo... XD

Carranco

le tenia en un txt ace meses, el sabia que el lado oscura estaba cerca! xd

PO

Ahí ahí eno revindícame :D :D :D

Yo creo q akí el problema es de humildad. Mucha gente confunde tener buen nivel con tener nivel para estar en el ts.

Lo del colegueo me parece una gilipollez, se cogió a la gente q se pensó q estaba mejor en ese momento, y ahí están los resultados del ts.

De todos modos siempre podeis presentar vuestra candidatura para seleccionadores en futuras NC

jOrjUdA

jajaja me parto con la idea de los pros ocultos, Yo no se donde estarán pq en el tiempo que llevo jugando a esto casi siempre estamos los mismos, y los que mas "matan" son los que se concentran siempre en los mismos 3 clanes.

Sobre Rabo, yo creo que lo ha hecho bastante bien, contando incluso con lo tonto que se ponen a veces los jugadores.

Y como bien dicen por ahi, jugar contra wiris es muy muy diferente a hacerlo contra españoles, te lo digo yo que jugamos o hemos jugado casi todas las ligas wiris que hay.

Carranco

el año k viene m pongo yo d seleccionador y m ago un ts d "pr0 ocultos" xDD

PucK

siempre con la misma historia jaejajjea

B

Para jugar vs guiris ai ke anticiparse a las jugadas...ya ke el te vera 1 segundo antes...
me remito a las conexiones ADSL(como la mia)
100-160 de ping en todos los servidores guiris...

PD:CARRANCO ESTAS EN EL TS,POR LAMERCULOS!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAA
COMPRATE UN VIDEOFRAG!
:@

FeRnAnV

SALSAAAAAAAA.

Sh4d3

alwien keire battlefield 2?

/mesg me

FUCK

Carranco

ertony aki el lameculos eres tu, frase d ertony: aimar toi encantando d jugar con una support como tu.

yo nunca e chupado el culo a nadie para estar en ningun lado. es mas cuando entre en el TS estaba enfadado con el staff del ts suerteee!!!

shade yo kiero clan d bf2 y miller tambien m ago los 40 10 isi :D

pumuqui

pero vosotros sabeis jugar al dod ? xD panda d mancos !!!!!

Kowalski

Ostia!! un chino mondorino!!

Tu no te dedicabas a jugar al wow??

B

Pues claro...porke me gusta jugar con support setas..
yo fraggeo,proneo,avanzo..y la otra awanta bunker
MUAHAHAHAHAHAHAHAAH

Al iwal ke te puedo decir ke me encanta jugar con sDr(solider) o Fuchu...ahi saber a quien hacerle la pelota a quien se lo merece,y sin son tus amiwitos.. mejor que mejor....
O cuando acaba el partido hacerle un query al susto..para constrastar los resultados.....

Ademas,eres tonto,era una broma o no ves el :@
Tu estas en el TS porke te lo mereces.....
ahora si ke te puedes ir a tomar porculo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TB
  • Carranco
  • Nm
  • Rigo
  • -rabocop-
  • MinizZ
  • Afket0

Tags