DoD: Cantera para TS

SquallDoD

Miniz, de verdad crees que un tio que no juega contra giris puede estar en el TS, joeajjoeaojeaojeajo .

Pues claro que no, ya que la mayoría de giris nos petan el kakas como quieren.

PD: me parece absurda tu pregunta

Crom1

A MI ME PARECE ABSURRDO TU AVATAR

DaBla

chubasqueros mode on?

FeRnAnV

#181 me mola tu avatar

#182 no mientas con esos avatares ;\

Carranco

:(

TB

tema close xD

R

a ver minniz, que se te valla de la cabeza que todos los pros te llamen cheto y que no se que, xq solo te dije ke tenias un script en tu cfg, y ya empezaste ke claro si rollover me llama cheto, soy cheto...

y vas un poco de prepotente que cuando te dicen cheto empiezas "ke lo puedes demostrar" "lamer" etc..

Y que si mi cfg tenia menos recoil, si, por eso soy rifle thx.

PVD

Para el chaval que inicio el post , si quieres hacer la "cantera del TS" adelante.Pero para mi que no tienes claro en la mierda que te metes , ya veras la lista de capullos que te estaran dando por culo porque ellos deberian estar en el TS (aunque no lo dicen directamente , solo comentan que hay tios "ocultos" que deberian estar xDD).
Respecto a lo del TS de este año solo apuntar que con las maravillosas pruebas a falta de una semana no habia equipo, hacerlas de forma tan GENERAL (que pueda apuntarse hasta mi prima) son una perdida de tiempo y solo sirve para albergar falsas esperanzas a los capullos citados anteriormente.

Cabo85

xDD ahi ahi dando duro

LUiNcHiN

Suelo postear poco o nada, pero que sepais que os quiero a todos, pues me entreteneis en este curro absurdo que tengo. :)

_Akiles_

eso de que si un pro te llama cheto eres cheto por cojones ahi tiene razon el minizz

R

la cuestion es que nadie le llamo cheto xDD
solo que usaba un script

pumuqui

e pos squall no tienes razon xD, yo desde siempre e jugao contra giris y no e estao en nigun ts :D, ademas seria raro ver un chino jugando con españa :D , antes muerta que sensilla xD

Necrold

pumuqui jamas sera ts!!! pk es un gay!!!

pumuqui

hombre no queria decir que fuera del ts ni quiero ser, pero era x que lo a dicho el squall q nadien puede tar en el ts sin aver jugando contra giris eso no tiene nada que ver :D

FeRnAnV

Yo he jugado contra malagueños y confirmo que son una raza superior j3 .

Crom1

tu eres mega subnormal

Sinobin

MinizZ, nose q koño tienes que objetar de este TS que lo ha hecho dpm la verdad....

Ah y una cosa, sobre snipers, MiLLeR es dios, pero se ve q no recordais a D0ct0r( que fue sniper de TDI junto cn miller ) y q es el unico y verdadero sniper q me vuelve locooo!!! :D

pumuqui

te la pone dura ? xD valla marikas

Islander

un par de cosillas, ami no m parece mal lo d una cantera, xo antes prefiero k aumentase la actividad d ls clanes
luego sobre el bf2... buff ami eso de ls tankes nose, xk sera mas realista xo no es un fps, y una cosa, ls tanks luxan contra infanteria? o es solo tanks vrss tnks e infntria vrss infantria?

Anubis_sky

#198 UHMMMM ese Doctor q ahora juega con nosotros?? xDD

Sinobin

el mismo, y admito q os lo he intenado robar pero el cabron no se vendee!!! xDDD

Polus101

esto ya esta degradado

invoco al AMODiOSTODOPODEROSISISISISIMO de Eris^

p.d: dejaya de currar ostias :D

M0biu5

www.inem.es

y dejaos de mamaostieces

Eristoff

Bueno creo que una cosa ha quedado clara:

i

THREAD CERRADO  ( en ofis suelo usar _ah 0 muaehahehaeae)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TB
  • Carranco
  • Nm
  • Rigo
  • -rabocop-
  • MinizZ
  • Afket0

Tags